Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Silicona para cubiertas

    Buenas, que silicona están usando? Yo compro en una química que es espesa, sin diluir y la paso asi, lo malo es que a veces me mancha todos los bajos del auto y si se le pega un poco de tierra se hace una masa.

    Nunca probe una silicona de marca, como la de Meguiars o la de 3M que son las que recuerdo que se consiguen fácilmente. Mas alla de esas hay alguna otra que valga la pena? Porque están una moneda y si es lo mismo que la de la química ni me gasto en comprar.

    Gracias!
    Last edited by EduGol; 28-01-2015, 09:16.

  • #2
    Re: Silicona para cubiertas

    Año 2015 Edu... 2015... la silicona de quimica la compraba mi viejo en 1985

    Comment


    • #3
      Re: Silicona para cubiertas

      jaja, es verdad, por eso mi inquitud? jaja

      Comment


      • #4
        Re: Silicona para cubiertas

        Si te mancha los bajos es porque te estas re zarpando en la cantidad, la silicona se pone poquito y se dispersa un rato largo hasta cubrir lo mas posible.
        Mas alla que haya de marca y demas, jamas me mancho nada

        Comment


        • #5
          Re: Silicona para cubiertas

          Originally posted by EduGol View Post
          jaja, es verdad, por eso mi inquitud? jaja
          compra 3D y cerra el post

          Comment


          • #6
            Re: Silicona para cubiertas

            Silicona no utilizo mas, por el mismo tema que no solo te mancha los bajos si no la cubierta despues se hace un engrudo de tierra y empieza a quedar marron , lo que se usa es un acondicionador de plasticos, gomas y cubiertas, hay exterior/interior , de las marcas que hay en el momento chemical guys tenes vrp ,natural shine, G6 etc , meguiars, poorboys ... son de mucho rendimiento y no sobrepasa los $300 que duran mucho siempre aplicando en poca cantidad porque el prroducto es bueno y es a base de agua y queda

            Comment


            • #7
              Re: Silicona para cubiertas

              Yo uso este, en gel.
              Va cañon.

              Comment


              • #8
                Re: Silicona para cubiertas

                Originally posted by Emiii View Post
                Yo uso este, en gel.
                Va cañon.

                El mejor para mi,sino el de sonax que es mas brilloso tipo silicona

                Comment


                • #9
                  Re: Silicona para cubiertas

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  Año 2015 Edu... 2015... la silicona de quimica la compraba mi viejo en 1985

                  y que tiene ? que esta mal comprar en una quimica ?? es silicona muchachos tanta ciencia??

                  yo no me voy a gastar guita en eso, cuando el resultado es lo mismo.

                  ponele poco edu y no vas a tener problemas, sino ponele la magic 3d super finish ultra fine PERFECT TIRE BRILLANT Fanta-

                  jajaj no se enojen

                  Comment


                  • #10
                    Re: Silicona para cubiertas

                    revigal revicauchos te queda la cubierta negra como nueva, no se pega la tierra ni nada y vale dos mangos..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Silicona para cubiertas

                      Esta va como loco!! lo unico es que te deja las uñas negras como el oco... pero me hice medio maraca y me compre un guante de goma para pasarla...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Silicona para cubiertas

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Yo uso este, en gel.
                        Va cañon.

                        Tenes fotos de como queda emiii??

                        Comment


                        • #13
                          Re: Silicona para cubiertas

                          Chris, queda brillante efecto mojado! esta muy bueno, pero es un efecto como el de una silicona espesa ..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Silicona para cubiertas

                            miren que soy fanatico eh y tengo de todo pero siempre me parecio una boludes gastar plata en esto, yo como la silicona pura en droquimar que es una quimica la paso con esponja y retiro exeso con un trapo me quedan bien negras brillantes y ni un drama jamas me mancho nada, me negue a gastar gita en eso desde que compre el hot shine o algo por el estilo de meguiars que venia en gatillo y no me resulto bueno, por recomendaciones siempre lei que el gel de sonax es exelente pero repito estoy negado a gastar fortuna en algo lo puedo reemplazar por algo mucho mas barato

                            Comment


                            • #15
                              Re: Silicona para cubiertas

                              Hace tiempo que deje de usar silicona para cubiertas, ultimamente ni lavo el auto jajajaja esta guardado hace meses

                              Comment

                              Working...
                              X