Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silicona para cubiertas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Silicona para cubiertas

    Originally posted by Emiii View Post
    No, no viste mal. Vale eso jaja
    Saladito.

    Igual no la conozco pero una buena microfibra o toalla de secado es la mejor inversion en todo lo que es detailling, pasar de los viejos rejillas a las microfibras es como coger por primera vez. Yo uso dos pero son bastante chicas, me voy a comprar una buena micro y grande asi no tengo que andar escurriendo tanto.

    Comment


    • Re: Silicona para cubiertas

      la de sonax la pague 600, pero lo vale LO VALE !

      Comment


      • Re: Silicona para cubiertas

        Tengo estos dos pero el q mas me gusta es el endurece. No parece tan mojado el caucho, y encima tiene efecto residual con lo q despues de 2 o 3 pasadas la cubierta la lavas y no queda gris, queda negra siempre.



        Comment


        • Re: Silicona para cubiertas

          Edu pecho fresco, fuiste a comprar productos y no compraste lo que te dije

          Comment


          • Re: Silicona para cubiertas

            yo cualkiera pedorro del surper . si suben fotos del producto suban de la cubierta

            Comment


            • Re: Silicona para cubiertas

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Tengo estos dos pero el q mas me gusta es el endurece. No parece tan mojado el caucho, y encima tiene efecto residual con lo q despues de 2 o 3 pasadas la cubierta la lavas y no queda gris, queda negra siempre.



              Donde conseguiste ariel?

              Comment


              • Re: Silicona para cubiertas

                Originally posted by Homero renolero View Post
                JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!! Que era taxista??????????????
                hay varios users que sostenian que yo era tachero, entre ellos osmar jajaja

                no le veo el demerito igual....si hubiera sido tachero que ? seguro hubiera garchado mas jajajaja

                Comment

                Working...
                X