Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los autos de Fukushima - Japon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Los autos de Fukushima - Japon

    Originally posted by Se-R View Post
    .
    https://www.google.co.uk/maps/@37.49...MiNA!2e0?hl=en

    DEME 10!!!

    Comment


    • #32
      Re: Los autos de Fukushima - Japon

      Originally posted by gaitas View Post
      arrancando a pasear desde este punto vas encontrando cosas

      https://www.google.co.uk/maps/@37.49...G1oQ!2e0?hl=en

      la verdad es re loco/triste como esta todo abandonado. Igual algún que otro loco me encontré circulando
      Como quedo todo, casas destruidas, un galpon que ya ni pared tiene casi, cerca de ahi se ven a personas con chaleco azul en un auto blanco


      https://www.google.com.ar/maps/@37.4...bZgPuxvF_w!2e0

      Esata minado de los miniautos esos jaja

      Comment


      • #33
        Re: Los autos de Fukushima - Japon

        ni dromes ni no tripjulados...

        https://www.google.co.uk/maps/@37.49...wWvg!2e0?hl=en

        Comment


        • #34
          Re: Los autos de Fukushima - Japon

          Como ir se puede ir porque en un capitulo de tog gear se mandaban con autos comunes por los alrededores del reactor y el que se quedaba sin nafta perdia, tambien te mostraban como mientras se iban acercando aumentaban los niveles de radioactividad.

          PD: soy el unico que no puede ver las fotos?

          Comment


          • #35
            Re: Los autos de Fukushima - Japon

            Originally posted by keeveen View Post
            Como ir se puede ir porque en un capitulo de tog gear se mandaban con autos comunes por los alrededores del reactor y el que se quedaba sin nafta perdia, tambien te mostraban como mientras se iban acercando aumentaban los niveles de radioactividad.

            PD: soy el unico que no puede ver las fotos?
            la pagina no debe soportar tanto transito de personas, ya que tambien lo Publique en Carthrottle.com....

            Comment


            • #36
              Re: Los autos de Fukushima - Japon

              muy bueno, puse un link pero no se ve
              Last edited by maxiturbo; 24-01-2015, 02:41.

              Comment


              • #37
                Re: Los autos de Fukushima - Japon

                el viaje debe ser espectacular!!! pero ni en pedo me mando.... soy muy cagon. jajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Los autos de Fukushima - Japon

                  igual gente trabajan hay seguro, si se fijan donde cae la mampostería a la vereda le ponen conos y fajas de peligro. Alguna guardia recorriendo la ciudad hay.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Los autos de Fukushima - Japon

                    hay gente trabajando:

                    https://www.google.com.ar/maps/@37.4..._wnQWFdYpA!2e0

                    Comment


                    • #40
                      Re: Los autos de Fukushima - Japon

                      Aguante la radioactividad no me importa nada!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Los autos de Fukushima - Japon

                        Me pongo traje de plomo para usarlos no importa. Todavía sirven todavía sirven

                        Comment


                        • #42
                          Re: Los autos de Fukushima - Japon

                          En el programa Monstrous de Rio de Discovery entraban a Chernobil y les daban un medidor de radiactividad , la cuestión es que podían estar algo así como 6 horas salían un día y volvían ingresar 6 horas .

                          On: que manera de haber buenos fierros , me volvió loco el mazda con el paracaídas y todo abandonado y el evo entre los pastos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Los autos de Fukushima - Japon

                            Tengo entendido que dependiendo el grado de radiación, podes estar determinada cantidad de tiempo sin sufrir consecuencias. El tema de los auto, casas, es que "absorben" la radiación y es por eso que no pueden volver a usarse. En chernobyl todos los vehículos que usaron en el momento los abandonaron ahí mismo. Dps la gente entro y se choreo piezas radioactivas que obviamente quedaron circulando. Igualmente fijense la zona de exclusión que hay en chernobyl. Si trasladas esos km2 a Japón creo que se tienen que ir de la isla directamente.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Los autos de Fukushima - Japon

                              Originally posted by pablito_vp View Post
                              Tengo entendido que dependiendo el grado de radiación, podes estar determinada cantidad de tiempo sin sufrir consecuencias. El tema de los auto, casas, es que "absorben" la radiación y es por eso que no pueden volver a usarse. En chernobyl todos los vehículos que usaron en el momento los abandonaron ahí mismo. Dps la gente entro y se choreo piezas radioactivas que obviamente quedaron circulando. Igualmente fijense la zona de exclusión que hay en chernobyl. Si trasladas esos km2 a Japón creo que se tienen que ir de la isla directamente.
                              Es asi, la radiacion la va absorbiendo el cuerpo/objeto, depende del nivel de radiación es el tiempo que se puede estar. en la central se sigue trabajando, todavía no se pudo controlar el reactor al 100% hay que seguir enfriándolo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Los autos de Fukushima - Japon

                                que pena me da ver tantos lindo autos asi

                                Comment

                                Working...
                                X