Announcement

Collapse
No announcement yet.

Voce cuando va a parar???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Voce cuando va a parar???

    Originally posted by MaxXr3 View Post
    Y todo .... ! hasta las cosas que fabricamos aqui estan mas varatas afuera ....

    Es increible que un juego de pistones IAPEL este mas varato en ml de brasil ! que comprando en la fabrica aqui !!!

    Jodeme... posta ? mira... no me fije en eso , pero las Bersa que se venden aca comparadas a USA, en usa estan (mismos modelos) mas caras.

    Comment


    • #47
      Re: Voce cuando va a parar???

      Mientras tanto:




      Repartiendo pizza con un camaro ss....

      Comment


      • #48
        Re: Voce cuando va a parar???

        Originally posted by MAC S.E View Post
        en el primer semaforo que paras te salen 2 cabezas y chau tu moto¡¡
        Para eso existe el seguro rey!.

        Comment


        • #49
          Re: Voce cuando va a parar???

          Originally posted by nucleolan View Post
          Para eso existe el seguro rey!.
          si t tiran un confite para joder no hay seguro que te pague.

          Comment


          • #50
            Re: Voce cuando va a parar???

            Me quedo a leer nuestra triste realidad.

            Comment


            • #51
              Re: Voce cuando va a parar???

              el lado positivo a esto es q de ultima si te rompes el culo para comprar un 0km con el paso del tiempo no perdes tanto valor como pasa afuera, tambien me tienen podrido de como lloran en este pais las automotrices siendo que durante tanto tiempo se cansaron de vender autos y no invertir tanto y ahora se estan por fundir? los mercados son diferentes en distintos paises y hay q verlos de forma global siempre al tema, hasta hace 2-3 años se llegaron a vender 1 millon de autos cuando en brazil son mas de 200 millones y se venden 3 millones de autos por año ahora hasta los mas pesimistas hablan q el año pasado se vendieron casi 700.000 entiendo q se puede atribuir a que la financiacion ayuda y eso es verdad pero sin q ningun auto valga menos de 100.000 pesos en cambio cuando en los 90 cuando un 47 valia 7000 pesos no se vendian tantos autos es todo un tema esto y siempre influye la sociedad argentina porque el gobierno para mi tiene la culpa pero solo una parte el resto estan los empresario y los consumidores y yo sigo pensando q los paises son muy diferentes. siempre se usa de ejemplo chile pero con una economia dolarificada si algunas cosas estan mas baratas pero las mas importantes no. los uruguayos siguen con el mismo nivel de probreza lo se por q los tengo de vecinos y ahora vienen a comprar cosas aca porq le sale muchooo mas barato siempre las realidades son diferentes

              Comment


              • #52
                Re: Voce cuando va a parar???

                Originally posted by moro_qv33 View Post
                el lado positivo a esto es q de ultima si te rompes el culo para comprar un 0km con el paso del tiempo no perdes tanto valor como pasa afuera, tambien me tienen podrido de como lloran en este pais las automotrices siendo que durante tanto tiempo se cansaron de vender autos y no invertir tanto y ahora se estan por fundir? los mercados son diferentes en distintos paises y hay q verlos de forma global siempre al tema, hasta hace 2-3 años se llegaron a vender 1 millon de autos cuando en brazil son mas de 200 millones y se venden 3 millones de autos por año ahora hasta los mas pesimistas hablan q el año pasado se vendieron casi 700.000 entiendo q se puede atribuir a que la financiacion ayuda y eso es verdad pero sin q ningun auto valga menos de 100.000 pesos en cambio cuando en los 90 cuando un 47 valia 7000 pesos no se vendian tantos autos es todo un tema esto y siempre influye la sociedad argentina porque el gobierno para mi tiene la culpa pero solo una parte el resto estan los empresario y los consumidores y yo sigo pensando q los paises son muy diferentes. siempre se usa de ejemplo chile pero con una economia dolarificada si algunas cosas estan mas baratas pero las mas importantes no. los uruguayos siguen con el mismo nivel de probreza lo se por q los tengo de vecinos y ahora vienen a comprar cosas aca porq le sale muchooo mas barato siempre las realidades son diferentes
                Hola...
                Que el gobierno haya puesto un impuesto y el valor de una moto, por ej, se haya duplicado, es culpa de los consumidores y los empresarios?

                Comment


                • #53
                  Re: Voce cuando va a parar???

                  hola por eso dije q solamente no es culpa del gobierno aparte el impuesto al lujo si pasa el precio mas alto es del 50% y no como para duplicarse y otra cosa son los empresarios q al especular guardan las cosas diciendo q no tienen estock y le aumentan el precio por las dudas el hecho q en otro pais se la compren mas baratas a las motos por ej no significa tampoco q sean una plaga como diciendo q esta lleno de esa clase de motos en la calle. y sin animo de ofender ni de apoyar al gobierno yo pienso q si querian poner un impuesto tendrian q ir aumentandolo de a poco no de golpe y otra cosa mala q hacen es no actualizar los precios limites pasa lo mismo con las compras con tarjetas q te aumenten entre un 10-20% diciendo q el uso del posnet le cuesta pero no tanto y en este pais se vuelve un circulo vicioso a todos los niveles digo no se aca son unos ladrones los agencieros en mi ciudad tanto sean de autos como de motos pero de ultima la culpa no es del chancho si no del q le da de comer

                  Comment


                  • #54
                    Re: Voce cuando va a parar???

                    Yo justamente digo que es solo es responsabilidad del gobierno que los precios se hayan disparado así. Después tema de stock, avivadas, etc, si hay otros participantes..

                    Comment


                    • #55
                      Re: Voce cuando va a parar???

                      No hay "inocentes".

                      Todos tieenen los suyo. el gobierno que no te ataja una con respecto a la inflación, y los que venden (en su mayoria) que es un afano... de hecho.... aca la inflación es en USD y Pesos.. y de eso no tiene culpa el gobierno (de que sea en USD)

                      A mi parecer.

                      Lo unico que puedo decir que viendo a Cristina y sabiendo como fue con Nestor, hoy por hoy, me hubiese gustado tenerlo al camaleon vivio.

                      Saludos,

                      Comment


                      • #56
                        Re: Voce cuando va a parar???

                        Hay que aguantar un poquito mas...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Voce cuando va a parar???

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Hay que aguantar un poquito mas...
                          Si Martin, siempre paso lo mismo,
                          En la epoca de menem todos lo odiaban.... vino Fernando y que paso ?.... lo extrañaban al turco, despues vino el cabezon.... querían que llegue nestor..... llego nestor !!!.... y que querian ? que se vaaya... vino cristina... (nadie queria que venga pero todos, o mejor dicho, la mujer hizo que extrañe a todos los que estuvieron atras de ella)... en fin... y no arranco desde alfonsin.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Voce cuando va a parar???

                            Eso si, cuando puerta en 2 días de su presidencia dijo que no pagabamos la deuda un monton de aplaudidores salieron a festejera , y no necesariamente "civiles" diputados y demas... y esa a mi no me la cuentan la vi yo por la tv en pleno debacle. en fin, estamos así porque como "sociedad" no somos mejor... el día que como sociedad estas preparado para exigir, tenes otro tipo de gobernante.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Voce cuando va a parar???

                              Ya con solo ver lo que sale la transferencia de una poronga, como lo es un suzuki ax 100, ya me basto para saber que en este país te inflan todo el doble o triple, ya es una verguenza.

                              Enviado desde un MotoG con tapa y leva.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Voce cuando va a parar???

                                Originally posted by moro_qv33 View Post
                                el lado positivo a esto es q de ultima si te rompes el culo para comprar un 0km con el paso del tiempo no perdes tanto valor como pasa afuera, tambien me tienen podrido de como lloran en este pais las automotrices siendo que durante tanto tiempo se cansaron de vender autos y no invertir tanto y ahora se estan por fundir? los mercados son diferentes en distintos paises y hay q verlos de forma global siempre al tema, hasta hace 2-3 años se llegaron a vender 1 millon de autos cuando en brazil son mas de 200 millones y se venden 3 millones de autos por año ahora hasta los mas pesimistas hablan q el año pasado se vendieron casi 700.000 entiendo q se puede atribuir a que la financiacion ayuda y eso es verdad pero sin q ningun auto valga menos de 100.000 pesos en cambio cuando en los 90 cuando un 47 valia 7000 pesos no se vendian tantos autos es todo un tema esto y siempre influye la sociedad argentina porque el gobierno para mi tiene la culpa pero solo una parte el resto estan los empresario y los consumidores y yo sigo pensando q los paises son muy diferentes. siempre se usa de ejemplo chile pero con una economia dolarificada si algunas cosas estan mas baratas pero las mas importantes no. los uruguayos siguen con el mismo nivel de probreza lo se por q los tengo de vecinos y ahora vienen a comprar cosas aca porq le sale muchooo mas barato siempre las realidades son diferentes

                                Llamate te a silencio, porque la de pelotudeces que decís no tienen limite.

                                decr que ganaste por valor nominal, JAJAJAJAJAJAJAJA

                                y hablar de que no se invirtió, entendes lo que es una inercia y que la inversión y planificación no se hace todos los meses como en una empresa de 3 personas??
                                justamebte se invirtió se tomo mucha mas gente y de un día para el otro le bajan las ventas a morir... Y ahí tenes aue flotar, y bastantes tiempo se bancaron sin despidos

                                aparte quien va A invertir cuando te cambian radicalmente las reglas del juego todos los años? Nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X