Announcement

Collapse
No announcement yet.

lustrada basica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • lustrada basica

    muchachos ,les pregunto a los que saben . ya que no se nada de esto quiero pegarle una lustrada al bora , es plateado , la cagada es que salio del chapista por un arreglo del zocalo abollado y los hijos de puta se nota que pintaron otro auto cerca y me lo dejaron todo pulverizado y quedo como una lija .
    lo que tengo es la cera 3m que viene en la latita la sintetic wax , mi pregunta es sirve esa cera si la paso con la maquina , ya que a mano no creo que salga
    o que le puedo pasar ya que este mes estoy re corto de plata y el que menos me paso es 2000 pesos para lustrar el auto .

    gracias

  • #2
    Re: lustrada basica

    Fijate si pasandole un trapito con kerosene no sale primero.sino sale.lavalo y mientras pasas suavemente una clay bar con todo el jabón. Una vez q salga ahi si pensa en pulir. Podes usar un menzerna pg1000 y rematas con la ultrafina de 3m q es genial.y despues enceras con la cera q tenes a mano

    Comment


    • #3
      Re: lustrada basica

      La cera sirve para proteger el trabajo de pulido mientras q le da un acabado sintetico o natural según la cera.pero ni es abrasiva.ni sirve para pulir.me explico.?

      Comment


      • #4
        Re: lustrada basica

        Para eliminar eso es pulverizacion que te dejan los talleres cuando llevas un auto a pintar y no toman los recaudos necesarios para evitar eso
        .Lava el auto con detergente o algun shampoo alcalino , comprate una clay bar grado medio y prepara agua+ua pequeña gota de shampoo y pasas clay bar en todo el auto , chapa, vidrios, paragolpes pintado, luego si aplicas cera a mano
        Te dejo un video como se pasa la clay bar
        https://www.youtube.com/watch?v=x6G4y5_14i8

        Comment


        • #5
          Re: lustrada basica

          gracias a todos , lija buenisimo lo que me pasaste , la ultima pregunta la cera 3m que tengo la puedo pasar a maquina bien despacio o solo a mano

          Comment


          • #6
            Re: lustrada basica

            Si la podes pasar a mano en capas finas asi podes retirar facilmente y a maquina ojo¡¡ tene en cuenta de no apretar la maquina , no poner de costado el paño y el paño tiene que ser terminacion goma espuma

            Comment


            • #7
              Re: lustrada basica

              Despues de pasarle una clay bar no le vendria bien una pulida con el menzerna 2500 ?

              Comment

              Working...
              X