Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

    Muy bueno capo! ya que le sacaste el estereo le meteria los relojes ahi!

    Comment


    • #32
      Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

      El de la copa megane, ese decía. Subi mas fotos de como sigue el proyecto ¡

      Comment


      • #33
        Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

        Originally posted by Tornado View Post
        Como bien decis, el motor es 1 solo, y la diferencia esta en los carburadores...

        El tema es que cuando aumentas compresion y estas cerca del limite (o a veces no tanto, depende el motor), te hace autoencendido.

        Con inyeccion no te lo haria nunca, por que corta la nafta. En caso del carburador chico, por el circuito de ralenti te tira nafta aun cuando el motor esta parandose y te hace autoencendido. (pero no es un problema del carburador).

        Eso se soluciona con inteccion, o chicler de baja electronico. Sino a la antigua, metes 3a y ni bien cortas el encendido le largas un poco el embrague y se para...



        El encendido ya no juega ahi. Uno corta la llave y lo que hace que el motor siga en marcha (a veces girando al reves), es la compresion y el combustible.
        Digamos que cuando pasa eso el motor se comporta como un "diesel" por decir algo parecido...
        Ni mas ni menos Ivan.....

        Subite un par de fotos mas y video, y en donde lo estas armando?

        Comment


        • #34
          Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

          que bueno loco!!! hacete un buen post con mas fotos!!

          Comment


          • #35
            Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

            que buen clio loco te felicito por el proyecto la verdad impecable , te hago una consulta la caja se la aguanta ? cuantos hps crees que quedo ?

            Comment


            • #36
              Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

              Muchas gracias a todos, los hp que saca no tengo la mas palida idea jajajaja, estoy juntando plata para meterlo en el rolo y no da para hacer el guaso diciendo cosas que no son :).La caja le plante el tope al diferencial con tornillos porque cuando lo pateo en primera me lo desarmaba, y recomiendo encarecidamente meter la planchuela de refuerzo de la quinta.
              Haber si saco tiempo y hago un post decente.

              Comment


              • #37
                Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

                Muy pero muy bueno loco!! yo iba a hacer lo mismo, pero dejando la inyección en el RSI mio, lo iba hacer 2 litros, leva, etc,etc. pero me da cosa por que el auto es segunda mano y esta todo original, al final lo único que le hice fue un embrague sinterizado, aliviane volante y rotule tren delantero, y patas de motor y caja nada mas... cambio un bastante pero uno siempre quiere mas jajaja! al final me compre un fiat y estoy metiéndole con el proyecto del mil9. y el RSI para todos los días. Te felicito por armar algo distinto!!

                Comment


                • #38
                  Re: Autoencendido super raro motor F3R renault con fierros

                  gracias che,El fiat a mil9 va como piña. Es otra historia.
                  Con el rombo me mande a ver que le podia sacar, y de momento muy contento, pero siempre me acuerdo de lo que decia el maestro Antelo, el rombo anda, pero hay que desarrollarlo mas.Yo de momento con mis limitados conocimientos la voy remando:).

                  Comment

                  Working...
                  X