Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa 1.6 16v - Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

    Bola tengo un amigo que tiene una corsa wagon con ese motor, y es un caño mal!, aparte anda muy lindo. te cuento que el tema respuesto comparado al 8v habia algo de mil pesos de diferencia creo algo asi sino me equivoco (distribucion). Despues es muy noble, la compro y se canso de hacer quilometros, ahora le puso gas,y anda de diez. los botadores suelen joder, pero como todos los corsas. Si conseguis uno en buen estado, dale para adelante, es un motor que va de diez!.
    Last edited by marianbusto; 21-01-2015, 23:31.

    Comment


    • #32
      Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

      No quiero hablar boludeces pero me parece que es el mismo block y según lo que me dijeron lo podes hacer 16v al 8v le va la tapa del sonic por 55 podes comprar un 2005 2006 es un mucho mas nuevo y si después querés podes hacerle el upgrade de tapa lo podes llevar a 1.8 también [emoji48]

      Averigua si es el mismo block y si se puede adaptar la otra tapa por ahí es mejor algo mas nuevo

      Comment


      • #33
        Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

        Es el mismo Block!

        Comment


        • #34
          Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

          Cristian!! El Megane es mucho mas caro en respuesto que el Corsa! Desde un juego de distribución hasta una llave de luces! Imposible comparar autos de distinto segmento!

          Comment


          • #35
            Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

            Hola un primo mio tuvo y su padre mi tío otro 98 y 99 respectivamente, el de mi tío de cero y el de mi primo usado 3ra mano muy bueno, ellos me hablaron lo mejor de esos corsas jamas un drama y ellos me dijeron que ese tema del consumo excesivo no les parecía teniendo un gol 1.6 (g3 y g4 luego) jamas consumieron mas que los vw. Deberia preguntarle nuevamente que problemas mecánicos recurrentes o algo raro ya que no me dijeron nada de primera y ambos lo ruteaban bastante! uso mixto con ciudad moderado. Le tenia ganas al de mi tío uno blanco hermoso!

            Si estas con uno envista en buen estado y con un precio razonable iria para delante!... Ahora si el tema es por las 16v ni me caliento y me busco cualquier 1.6 8v y mas nuevo ;)

            Comment


            • #36
              Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

              Buena data, dentro de todo las opiniones son positivas, voy a revisarlo el sábado y luego les cuento.

              No buscaba específicamente este, lo encontré de pedo y me gustó por el interior, mejores terminaciones, mejor equipamiento, etc., y los que hay publicados están relativamente en precio.

              Yo busco moverme, ir de A a B. No tengo en mente arrimar la 5, a lo sumo hacerle mejoras: mariposa, escape completo, CAI, repro y suspensión.

              El que voy a ir a ver tiene detalles estéticos en el exterior típicos del uso y los años, nada grave CREO, como ser roces en los espejos, en el paragolpes, etc.
              Habría que arreglar uno de los anclajes del paragolpes porque se lo ve caído unos Cm. de un lado, pero en fotos no llego a apreciar si sufrió una bomba o algo, no parece a simple vista, el sábado veré. Al interior se lo ve muy bien y muy cuidado.

              Ayer encontré las fotos del de Edwints y quedé careta. Inmaculado MAL, un polvo ese Corsa.

              Gracias a todos por los comentarios. Sigo leyendo, todo sirve.

              Comment


              • #37
                Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                ahorrate la mariposa el cai y el escape tirale un juego de levas y una repro se va a poner mucho mas copado.

                Comment


                • #38
                  Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                  Esta es la de un amigo, asi la tuvo un tiempo. Ahora esta sin polarizar , mucho mas alta y con llantas gris oscuro. Yo no sabia el equipamiento que traian, la verdad que quede asombrado por la comodidad que tienen.

                  [IMG] imagen jpg[/IMG]

                  Comment


                  • #39
                    Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                    Que belleza!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                      Divina mal lpm!

                      Acá tenés el test de la época, el equipamiento al lado de los actuales es el día y la noche: http://www.testdelayer.com.ar/prueba...sa-gls-16v.htm.

                      Estoy full cebado jaja.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                        Este era el mio.... No es por que era el mio, pero blanco es lejos el mejor se color!!



                        Comment


                        • #42
                          Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                          Qué lindo estaba! Hermoso el corsel. Ojalá estuviera en ese estado este jaja, estaba inmaculado el tuyo.

                          Seguramente si me decido a comprarlo lo intente dejar así. De afuera que es de donde tiene los toquecitos de carrera está 100% mejorable con poco y nada.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                            Pregunta! no hay 3p o 5p gls? v16?

                            nunca vi un 3p v16.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                              Si... El sport 3ptas, pero era 1.4, tenia la misma potencia que el 1.6 8v

                              Comment


                              • #45
                                Re: Corsa 1.6 16v - Opiniones

                                Tambien hay 3 p 1.6 16v

                                Comment

                                Working...
                                X