Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda embujar biela mpi perno de 20

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda embujar biela mpi perno de 20

    gente necesito sus comentarios,su experiencia,,,ya tengo todo listo pero me encontre con el detalle que los boxer son perno de 20 y tengo que hacerle un buje a la biela mpi,,mi consulta es,,se la banca??,,el que me rectifico todo me dijo que no,que cambie los pistones porque se parte el buje,,la verdad noce que hacer,,llame a ercoli y van a cerrar de vacaciones y encima tardan 1 mes en hacerlas aparten de que salen 1 ojo de la cara,,si no queda otra tendre que esperar y quedarme sin un ojo ja,,espero su ayuda

  • #2
    Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

    Hay boxer perno 18

    Comment


    • #3
      Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

      hacelas en 20 o anda a cambiar los pistones, yo lo haria en 20 y tiraria el buje para arriba.

      Comment


      • #4
        Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

        De que zona sos?


        Sent from my iPhone using Tapatalk

        Comment


        • #5
          Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

          Originally posted by paliando View Post
          De que zona sos?


          Sent from my iPhone using Tapatalk
          soy de tigre

          Comment


          • #6
            Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

            yo estaba decidido en hacerle el buje,pero cuando me dijeron que se partia entre en la duda,ya que no me gustaria romper algo que me esta costando mucho sacrificio

            Comment


            • #7
              Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

              Con las que embuje no tuve drama. Fijate ya que estás podes desplazar el buje para arriba con ese mm más que te sobra de radio. Alargando el entrecentro.

              Comment


              • #8
                Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

                hola chicos, consulta !! estoy en la misma situacion !! que hiciste al final novato ??? que es lo optimo o mas recomendable?? tambien me dijeron del riezgo de que se quiebre el buje

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda embujar biela mpi perno de 20

                  Originally posted by fede-cruzado View Post
                  hola chicos, consulta !! estoy en la misma situacion !! que hiciste al final novato ??? que es lo optimo o mas recomendable?? tambien me dijeron del riezgo de que se quiebre el buje
                  Fede al final termine comprando 4 ercoli que las hice a medida,no me quise arriesgar a embujar

                  Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

                  Comment

                  Working...
                  X