Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde conseguir esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde conseguir esto

    Gente, una consulta, alguien sabe donde podria conseguir esta pieza? Es la trabita del apoyabrazos de un bora con cuero 2007, se me partio una patita y no la encuentro por ningun lado.


  • #2
    Re: Donde conseguir esto

    Ahi no se llega a ver el numero de pieza? QUe te la pidan en alguna vw

    Comment


    • #3
      Re: Donde conseguir esto

      en mercadolibre la venden, valia aprox 200$, buscalo como traba de apoya brazo de vw bora golf

      Comment


      • #4
        Re: Donde conseguir esto

        Originally posted by Horacito16v View Post
        en mercadolibre la venden, valia aprox 200$, buscalo como traba de apoya brazo de vw bora golf
        hola horacito, la busque pero solamente hay una y es beige y no tiene en negro, una cagada.

        Comment


        • #5
          Re: Donde conseguir esto

          silvio sport quizas la tenga... el solia publicar cosas asi

          Comment


          • #6
            Re: Donde conseguir esto

            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...os-quilmes-_JM

            En el peor de los casos un poco de lija al agua aerosol negro y listo.

            Comment


            • #7
              Re: Donde conseguir esto

              me volvi loco con esa mierda, original vale 400 mangos en cualquier vw, hay alternativas que vale 100 mangos! en vw por tigre hay, y hay una por urquiza, lo que tienen esas es que la pones y no podes andar jodiendo mucho de sacar y poner! pero es muy molesto rebatir el apoyabrazo y que se abra solo..

              Comment


              • #8
                Re: Donde conseguir esto

                Originally posted by nicoscr View Post
                me volvi loco con esa mierda, original vale 400 mangos en cualquier vw, hay alternativas que vale 100 mangos! en vw por tigre hay, y hay una por urquiza, lo que tienen esas es que la pones y no podes andar jodiendo mucho de sacar y poner! pero es muy molesto rebatir el apoyabrazo y que se abra solo..
                nico ya consegui! la original made in germany (o por lo menos eso dice atras ) 300 pesos, en una casa de repuestos de mi barrio que no le tenia fe, llegue y tenian una banda de accesorios mal para los vag jaja. La opcional la tenian salia 100 pero era horrible mal.
                Last edited by CorsitaRabiozo; 20-01-2015, 11:18.

                Comment


                • #9
                  Re: Donde conseguir esto

                  en cualquier repuestera vw.... mira q toy en olava y la consigo facil...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde conseguir esto

                    yo lo tengo

                    marceloquilmes@hotmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde conseguir esto

                      Originally posted by mosqui View Post


                      Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                      nico ya consegui! la original made in germany (o por lo menos eso dice atras ) 300 pesos, en una casa de repuestos de mi barrio que no le tenia fe, llegue y tenian una banda de accesorios mal para los vag jaja. La opcional la tenian salia 100 pero era horrible mal.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde conseguir esto

                        Yo lo compre a china.. Me salio 30pesos

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde conseguir esto

                          jaja si perdon ya consegui!!! hace rato, la verdad pense que era dificil deconseguir.

                          Comment

                          Working...
                          X