Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

    Parecen deformados en la primer foto los cilindros, no?

    Comment


    • #32
      Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      dani.. a que te referis con " hacerle las bocas"... rectificar los cilindros? de esa forma deberia tambien cambiar pistones en la siguiente medida y lo descarte por una custion de presupuesto.
      si tal cual, pero en el baile que estabas no es nada! a eso me refiero, no es que ni sacaste el motor, el cigue ni nada, le hiciste un cambio de aros con todo puesto

      Comment


      • #33
        Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

        Originally posted by ivosanbernardo View Post
        dani.. a que te referis con " hacerle las bocas"... rectificar los cilindros? de esa forma deberia tambien cambiar pistones en la siguiente medida y lo descarte por una custion de presupuesto.
        Ahí esta tu problema, por ahorrarte dos mangos ahora tenes que desarmar de nuevo y rectificar.

        las cosas no se hacen sin medir, la teoría sigue existiendo por algo.

        Comment


        • #34
          Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

          Originally posted by Lightning View Post
          Parecen deformados en la primer foto los cilindros, no?
          Es un chiste no?. Sino tenes un alesometro en el ojo y via foto te das cuenta.

          Comment


          • #35
            Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

            Los motores no se asientan como antes por varias razones.
            Las tolerancias en el mecanizado son otras, los pistones son mejores, los materiales de ambos tambien y las herramientas de corte son fantasticas.
            En jhon deere por ejemplo, a los blocks los ponen en temperatura de 90 grados y ahi mecanizan.

            Comment


            • #36
              Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

              aca dejo el video

              a ve que dicen



              es a nafta,...
              lo que estoy pensando hacer, porque falta ponerlo a punto. es llevarselo al preparador que me hizo la tapa.
              Creo que el va a ponermelo mucho mejor a punto.

              Comment


              • #37
                Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

                Originally posted by ivosanbernardo View Post
                aca dejo el video

                a ve r

                es a nafta,...
                lo que estoy pensando hacer, porque falta ponerlo a punto. es llevarselo al preparador que me hizo la tapa.
                Creo que el va a ponermelo mucho mejor a punto.
                Pero midieron los cilindros ivo?

                Comment


                • #38
                  Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco?

                  Originally posted by Sebapower View Post
                  Es un chiste no?. Sino tenes un alesometro en el ojo y via foto te das cuenta.
                  Nono. Para que tiraria un chiste?

                  En la foto donde estan bruñidos los pistones no parecen estar bruñidos parejos.

                  Perdon si dije alguna gilada. Tampoco es para tanto papa.

                  Comment


                  • #39
                    Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                    Los pistones no se bruñen!!

                    Ivo no puedo ver el video, hay que ver como te dije que desgaste tenían los cilindros, cuando no hay presupuesto para hacer motor rectificando y con subconjunto nuevo, se ponen un juego de aros "llamados Negros" son de deformación pareja y copian al cilindro en su deformación, para ayudar a cerrar las "griestas" si pusieron aros std, es lógico que te humee, que lastima leer esto Ivo, sabiendo los huevos que le venis poniendo al Jeep!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                      Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Los pistones no se bruñen!!

                      Ivo no puedo ver el video, hay que ver como te dije que desgaste tenían los cilindros, cuando no hay presupuesto para hacer motor rectificando y con subconjunto nuevo, se ponen un juego de aros "llamados Negros" son de deformación pareja y copian al cilindro en su deformación, para ayudar a cerrar las "griestas" si pusieron aros std, es lógico que te humee, que lastima leer esto Ivo, sabiendo los huevos que le venis poniendo al Jeep!!
                      Perdon, quise poner los cilindros

                      Comment


                      • #41
                        Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                        Originally posted by Sebapower View Post
                        Pero midieron los cilindros ivo?
                        mmm...
                        la verdad no sabria decirtelo.
                        Se que en su momento el preparador fue a medir la altura del block o a cuanto quedaban los pistones y despues el mecanico midio la circurferencia del cilindro pero nose si de todos y para que.



                        Originally posted by ---Nacho--- View Post
                        Los pistones no se bruñen!!

                        Ivo no puedo ver el video, hay que ver como te dije que desgaste tenían los cilindros, cuando no hay presupuesto para hacer motor rectificando y con subconjunto nuevo, se ponen un juego de aros "llamados Negros" son de deformación pareja y copian al cilindro en su deformación, para ayudar a cerrar las "griestas" si pusieron aros std, es lógico que te humee, que lastima leer esto Ivo, sabiendo los huevos que le venis poniendo al Jeep!!

                        eeeeeeeeeegggggggggg.... que leche! a lo sumo gasta un poco mas de aceite de lo normal o el motor lo sufre de alguna manera? la tapa sufre mas?

                        La verdad nunca habia escuchado el tema ese de lo aros, deje que los que saben hagan su trabajo.
                        El mecanico me dijo " el motor esta bueno, le hacemos un cambio de aros y una bruñida a los cilindros para que quede prolijo".

                        Depues cuando puedas mirate el video, a mi lo que me confunde es que acelerando parejo el motor no humea, el problema es si venis bien depacito y lo aceleras en el primer instante y ahi larga.

                        -
                        SI FUESE UN PROBLEMA DE AROS, HUMEARIA EN TODO RANGO DE RPM NO? EN ESTE CASO ACELERANDO PAREJO NO HACE NADA, SALVO EN UNA ACELERADA EN VACIO

                        Comment


                        • #42
                          Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                          che ... pregunta hiper pelotuda.... los retenes de tapa.... los compraste vos o te dijieron que pusieron nuevos ?

                          Comment


                          • #43
                            Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            che ... pregunta hiper pelotuda.... los retenes de tapa.... los compraste vos o te dijieron que pusieron nuevos ?
                            el preparador que es tapero vende todos esos repuestos.
                            Lo raro seria que la tapa a nuevo se hizo hace 3 o 4 meses y quedo de 10. Ahora se trabajo pero las cosas esas se cambiaron hace unos meses.

                            Lo que me parece raro tambien, este fue de los primeros arranques y no humeaba para nada


                            Como puede ser que ahora humee mas?
                            Last edited by ivosanbernardo; 19-01-2015, 19:29.

                            Comment


                            • #44
                              Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                              puede estar pasadito de combustible y se cago el aceite..mas si no pusiste algo bueno. cuando se pone feo el aceite es de humear.

                              Comment


                              • #45
                                Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

                                vos decis agus?
                                Ojala pero no creo, porque a gnc tambien lo hace.
                                El carburador nunca se carburo, asi como se lo compre a un loco de salta se lo mande al jeep, pero como lo uso mayormente a gnc claro no le hacia falta mucha mano.

                                lo tengo que llevar a poner a punto, me comentaron que cuando se pone una leva mejorada hay que anular nose que cosa del vacio al distribuidor porque se pasa de avance y el mecanico me armo el vacio con la manguerita y todo. Asi tambien me lo puso a punto a ojo.

                                Por eso, se lo voy a llevar al tapero que la tiene muy clara para poner a punto y tiene ademas de mano, todas las herramientas para hacerlo.

                                La otra vez note que lo queria apagar y hacia autoencendido, no lo podia apagar ja ja. Asi que lo atrase unos 6 cm.

                                Comment

                                Working...
                                X