Announcement

Collapse
No announcement yet.

MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

    Ivo son los que roden la valvula. Creo que lo ideal es sacar la tapa.

    Comment


    • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

      Originally posted by ivosanbernardo View Post
      Perdon la ignorancia

      las guias o los retenes ( no recuerdo donde estan ubicados en la tapa) en caso de cambiarlos, se puede hacer con la tapa puesta en el motor?
      si, es una pelotudez, en un rato los cambias.....

      Comment


      • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

        aaaaaaaaaaaaah bueno me quedo tranquilo si se puede hacer con el motor puesto. yo que me enronscaba tanto que habia que empezar a destapar el motor nuevamente.
        El mecanico me dijo que si yo al jeep lo uso de aca para alla, tope 20 cuadras no se iban a acentar mas. debia hacerle un viajecito de 200 kms..

        Comment


        • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2




          Comment


          • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 2

            USTEDES SABEN QUE EN FRIO NO HACE ABSOLUTAMENTE NI UNA HUMEADITA DE NADA!!!
            Puede estar regulando 10 minutos y nada... HAce la bocanada regulando cuando ya esta el aceite en temperatura de uso.

            asi regula en frio.

            Comment


            • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

              ivo, dejate de joder... viajalo y deja de romper los huevos te estas ahogando en 1 vaso de agua.

              Comment


              • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                Originally posted by pelucaa View Post
                ivo, dejate de joder... viajalo y deja de romper los huevos te estas ahogando en 1 vaso de agua.
                naaaaaahh marce... no me calienta mucho! pero hoy me dio ganas de hacerle un video regulando y note eso, que en frio no lo hace.
                pasa que hay mucha gente, mucho control. me van a romper las pelotas con el jeep hasta no tener todo en condiciones y por falta de tiempo ahora no puedo hacerle la vtv ni todavia esta acentando el nuevo motor en el titulo.
                Esta semana proximo inicio el tramite.

                Comment


                • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                  Te hago una consulta, con onda eh. Haces un post preguntando que podria ser un poblema que tenes, aparentemente mucha idea no tenes y a todo lo que te dicen le buscas la vuelta pora decir que no puede ser. hace mas de un mes que estas con el problema y ni el aceite(que podria ser, y te lo dijieron ) le cambiaste. Que es lo que queres escuchar al final?

                  Comment


                  • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                    Originally posted by fedecoll87 View Post
                    Te hago una consulta, con onda eh. Haces un post preguntando que podria ser un poblema que tenes, aparentemente mucha idea no tenes y a todo lo que te dicen le buscas la vuelta pora decir que no puede ser. hace mas de un mes que estas con el problema y ni el aceite(que podria ser, y te lo dijieron ) le cambiaste. Que es lo que queres escuchar al final?
                    no te calentes fede, que el que tiene el motor humeando soy yo. No vos!
                    El aceite no se lo cambie, porque me recomendaron en este post que hasta que no lo mande a poner a punto no lo cambie porque se iba a volver a contaminar.
                    Es verdad que hace varios dias me paso esto, pero si desde la fecha hasta ahora le hice 150 km es mucho.

                    Y como habras visto, tome muchos consejos porque logicamente si sabria del tema no haria un post preguntando. Y si no tomaria los consejos este post no habria durado 7 pagina porque ya nadie me daria bola.
                    No te parece? y en 7 paginas hubo muchas recomendaciones, menos la tuya.

                    Comment


                    • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                      JAJA no me caliento ivooo. Te lo dije bien, enserio. Es que leo cosas q te recomiendan y no veo que hagas ninguna, es mas a la mayoria parece que las desestimas. Y no te recomende nada porque seria otra cosa q quedaria en el tintero. Yo cambio ekl aceite, no es mcho gasto, y como decis que esta el que tenes mal no le va a venir. Si sigue retenes seguro, por mas q sean nuevos(para no desconfiar del mecanico) pueden fallar mas que los repuestos vienen malisimos.... Abrazo

                      Comment


                      • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                        ivo hdp te vi en san bernardo (ivas con tu chica puede ser?) yo iva en el bora mio atras tuyo x costanera y te pase y toque bocina, creo que habias parado a ver algo... fue los primeros dias de febrero..

                        Comment


                        • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                          Originally posted by fedecoll87 View Post
                          JAJA no me caliento ivooo. Te lo dije bien, enserio. Es que leo cosas q te recomiendan y no veo que hagas ninguna, es mas a la mayoria parece que las desestimas. Y no te recomende nada porque seria otra cosa q quedaria en el tintero. Yo cambio ekl aceite, no es mcho gasto, y como decis que esta el que tenes mal no le va a venir. Si sigue retenes seguro, por mas q sean nuevos(para no desconfiar del mecanico) pueden fallar mas que los repuestos vienen malisimos.... Abrazo
                          te digo sinceramente, hay muchas recomendaciones que a lo mejor parece que las desestimo, pero no lo hago porque no me parezcan correctas sino porque no las entiendo como hacerlas como esa de ponerle talco a la tapa de valvulas y otras cosas que me fueron diciendo. Yo no me dedico a la mecanica, no lo voy a desarmar y mucho menos encontrar la falla. Simplemente quiero escuchar distintas opiniones como para que cuando vaya al mecanico no me diga cualquier gilada porque todo lo que me diga es nuevo para mi.

                          Justamente hoy empezaron a sacar los conos en las entradas de la ruta, en cualquier momento me voy a meterle kilometros como me recomendo el mecanico, iba a hacerlo antes pero como ningun gestor anda con tiempo tuve que empezar a tramitar tramites por mi cuenta y me saco bastante tiempo del poco que tengo libre en estos meses.
                          Hoy tenia pensado hacerme un ida y vuelta al faro punta medanos por la ruta, seran unos 60 kms en total pero me parece que me voy a ir a la playa a boludiar un poco jaaaaaaaaaaa

                          abrazoo!

                          Originally posted by HUDSON View Post
                          ivo hdp te vi en san bernardo (ivas con tu chica puede ser?) yo iva en el bora mio atras tuyo x costanera y te pase y toque bocina, creo que habias parado a ver algo... fue los primeros dias de febrero..
                          uuuuuuuuuh trolo que casualidad. La verdad la verdad, no me acuerdo recordar esa secuencia. A veces la gente me toca bocina anda a saber porque y siempre quedo en off side.

                          Comment


                          • Re: MOTOR SEMI NUEVO....Es normal que fume un poco? VIDEO PAG 7

                            Si te vas a hacer km, lleva un bidon de aceite y medi cada 100km

                            Comment

                            Working...
                            X