Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

    Originally posted by alanccbp View Post
    mecanismo del TLDE, un par de precintos, vidrio bajo, y salí simulando una especie de jinete de esos que salen en Canal Rural, acelerando desde la ventana.

    .
    me muerooo ajajajajajajjaja

    Comment


    • #32
      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

      con el uno, iba a correr a la pista privada de 6 carriles, salgo de casa, subo a la 25 de mayo y se apaga, miro, y se había salido el cable que va de la bobina al modulo, lo apoyo así nomas y llego a la shell, pido precinto, nadie tenía, lo ato con un pedazo de cable común, cuestión que hacía falso contacto, venia a fondo y se apagaba y prendía el auto, al otro día precinto y así quedó

      Comment


      • #33
        Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

        yendo con mi tio a pescar, con una chata chevrolet vieja de el, en el medio de la ruta se parte el platino, lo "arreglamos" con una gomita y un pedazo de plato de plastico.

        con mi 147 tengo bastantes, la del pimenton hace 2 años que esta asi porque pierde por la bomba (la lleve al mecanico a que cambie correa y bomba, me cambio la correa solamente porque no pudo sacar un bulon........), cada tanto le tiro dos cucharaditas.

        volvi sin frenos 2 veces de nuñez hasta palomar.

        Comment


        • #34
          Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

          quien no le pidio a su chica una media de nylon para suplantar la correa del 600 ?

          Comment


          • #35
            Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Tambien para accionar el limpiaparabrisas
            Tambien para cerradura de capot.....Desde Baires a Gesell sin escalas!!

            Comment


            • #36
              Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

              en la f100 de mi viejo, plaza de escobar, viernes a las 12 de la noche mas o menos, esquina mojada, dije esta es la mia jajaja. arranco, le pego una acelerada, trak a la mierda el cable jajaajaj, me fui hasta las vias ahi a 2 cuadras y consegui un cacho de alambre de tejido y me arme flojo cable, TODAVIA HOY esta puesto y va como tiro jajaja...
              otra con un dunita TOPO (si topo, topodrido jajaj) en matheu se me cago la trabita del modulo, no tenia nada ni a quien manguear para atarlo, me saque el cordon de una zapatilla jaja, re bizarro, asi me lo traje hasta casa jajaja...
              y en el golcito tengo fusibles varios hechos con papel españa que de colgado no los cambio, un dia se me va a prender fuego todo jajaj
              puentes de electro varios, que se yo, si me quedo tirado con cualquier cosa me la invento para volver, aguanten los provisorios para siempreeee
              si me acuerdo un par mas las meto jaja...

              Comment


              • #37
                Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                me acuerdo de otra, salimos con los pibes a bailar en un falcon 188 con caja al volante y casi una vuelta de juego de direccion, eramos 5 o 6... fuimos campeon, nos agarramos una sarnaaa mal,a la vuelta, el que conoce escobar, llegando al 2do puente, inmigrantes, pasando temaiken, se corta el sinfin de la caja de direccion, quedaban 10 cuadras ponele, nos bajamos todos a patear las ruedas del auto para enderezarlas con el falcon en 1era regulando, llegamos de pedo jajaaj.

                una vuelta tambien me llama mi viejo que se quedo le cargaron gasoil con agua en la ford, encima cerca de casa se quedo, sali a ver si la podiamos arrancar, fui con el cuatri, renegamos, no la podiamos hacer arrancar, no podia aflojar el torx de abajo de la bomba inyectora para limpiarla, ya fue re caliente estaba que la ate a la f100 al cuatri, habia un par de pintas en la esquina y les pedi que la empujen un poco a la ford porque no le daba al cuatri para tirarla solo y una vez que agarro un poco de envion la traje, le queme todo el embrague jajaja, al otro dia a sacar los disquitos, violeta maaaal estaban....
                Last edited by Moex4; 16-01-2015, 21:21.

                Comment


                • #38
                  Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  quien no le pidio a su chica una media de nylon para suplantar la correa del 600 ?
                  jjajajja me la sacaste de ell teclado!


                  como se cago de frio mas de una jajajaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                    Cuando tenia 10 años con mi primo andábamos en una zanella pocket "enfierrada"...y como nadie nos tiraba un mango para arreglarla, siempre había que inventar algo.
                    Una vuelta no teníamos filtro de aire y había que correrle a un pibito del barrio si o si. Mientras nos comíamos un cuarto de helado pensando como conseguir el filtro...se nos ocurrió hacerlo con la tapita de telgopor...un agujero...una prueba a fondo...hasta que quedo jamón...me acuerdo que la teníamos con la mano porque se volaba jajajaj, ir a fondo (80km/h) con una mano en el carburador tapando agujeritos y la otra en el manubrio....brazos cruzados, inconscientes mal.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                      Tuve con los q tengo actualmente 7 128... con los primeros 5 tengo historias varias. Y mas q nada con rl q tengo de avatar. Una noche fui a llevar a unas amigas a un boliche.. sali de ahi endemoniado por una avenida... lo q no sabia era q una semana antes habian hecho un lomo de burro de literales 25 cm... lo agarre a 120 y saltamos cual dukea de hazzard..
                      Cayo y carreteo 50 metros fallando como loco... freno y me bajo a mirar con la imagen de q habia roto todo... con el salto salto la bata y se desconecto el borne... acomode la bata y seguimos de gira. No se rompio nada! Ese gamba tuvo un radiador.con el huevo para q no pierda y funciono! Una vez empezo a calentar y no tenia agua... le heche media botella de gin q encontre en el baul. Fui a probar en pigue en las picadas... pasa un amigo y me dice " fijate q te pierde algo".. se rompio la manguera q va a la bomba de nafta... cuchillo, alambre q buscamos en el piso de boxes... se fue con ese alambre puesto... y asi tengo un millon mas... notese q estas son de un solo auto.. jajaja

                      Enviado desde mi LG-P920

                      Comment


                      • #41
                        Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                        Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Uffffffffffffffffff milesssss
                        Citroen entra en categoria auto? tengo 2
                        1 se parte el semieje, rama de un arbol y alambre para trabar la salida de la caja y a pista con un solo semi jeje
                        2 se parte el chasis, madera y alambre a pista
                        Fitito, se sale el palito que sostiene la tapa (tirando con un patrullero R12) y el palo rompe la papa del distri en 500 pedazos. de una caja de carton que habia en la calle se saco la cinta y entre cinta y pedazos de carton salio andando jaja. Cada 4 o 5 cuadras habia que retocar pero llegue a casa jaja

                        Con una llave de 15 (si mal no recuerdo) le das todo el registro a las cintas y trabas el semieje ;)

                        Comment


                        • #42
                          Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                          Salgo con mi novia a pasear con mi cg titan,la cual hacia unos dia habia mandado a carburar y me la dejaron peor,de cabezadura me puse a toquetear yo y la deje aceptable a lo que estaba.lo que no me doy cuenta que deje el cicler de aire( el que esta junto a la cuba) muy flojito con tanta mala suerte que en el trayecto se salio con lo cual no regulaba.la solucion al momento de emprender la vuelta: chicle y algodon de un tampon que tenia ella en la cartera y quedo muchisimo mejor,regulaba parejo y asi quedo vaaaarios meses hasta que compre el bendito chicler jajaja

                          Comment


                          • #43
                            Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                            en el auto de un amigo...un Renault 12 todo podrido, torcido y desvencijado
                            me levanta en la Rotonda de San Justo, rumbo a el Aeroclub Argentino
                            Yo: " Carmelo, para, para que esta haciendo un ruido feo de puta madre !!! ".....
                            Carmelo : con cara de que estas hablando, cara de vos no entendiste nada, no ? complemente en silencio, solo subio el volumen de la radio y despues dijo...." Ahora ya no se escucha mas nada "



                            Lleve cosas atadas con alambre en algunos autos, pero solo eran caños de 6 metros de largo o varillas de construccion, abajo del auto, si el auto esta roto, se queda en casa, agarro la moto, no salgo " atado con alambre ", no se, no me va....
                            saludos !

                            Comment


                            • #44
                              Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                              Fiat regatta

                              2 semanas de anticipo para viajar a la costa, ya armando todo el auto, revisando frenos, caja, motor, le cambiamos los metales con mi viejo. Un dia antes de viajar, yendo al laburo, se me hace re mierda el semieje, re caliente lo tiro en casa, llego a las 22:00 del laburo y me pongo a desarmar el puto regatin :D, se repara y arrancamos para la ruta, llegamos de lo mejor, sin ningun drama unos dias despues en Sanbernardo, pinto un viaje relampago a mar del tuyu, llegamos, cenamos alla. Arrancamos, salgo a la ruta, y tiro un rebaje, cuando tire el rebaje me quede sin palanca de cambios, se me habia salido la varilla de la selectora abajo. Clave 4ta dios sabe como, y llegue hasta la casa en 4ta, la subida de la vereda la subi como a 60 jajajaja, Lo pare ahi, agarre el criquet y vi que le faltaba la re puta tuerca, donde mierda iba a encontrar una tuerca de 13 a las 21:00 en San bernando en Marzo. Cuestion aver, aver, una puta tuerca de 13, no encontraba por ningun lado, hasta que vi la salvadora tuerca del limpia parabrisa, fue mi salvacion. Volvi con esa tuerca, lo use 1 año mas con esa misma tuerca, y se fue con esa tuerca.|

                              Comment


                              • #45
                                Re: Atado con alambre, cable,Historias graciosas, negligencias varias propias

                                Este post sin JavierR12 no es nada...

                                Comment

                                Working...
                                X