Announcement

Collapse
No announcement yet.

CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

    Aca en cana van los ciudadanos de a pie nomas. Lo lindo de esto es que va a quedar en la historia retratada como lo que es, una impresentable.

    Comment


    • #47
      Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

      Es fácil, si no se resolvió en su momento con el gobierno de turno ahora esta mina no se va a ensuciar revolviendo mierda porque no le conviene, igualmente la verdad de estos casos nunca pero nunca va a salir a la luz, ninguno de nosotros los ciudadanos comunes va a saber realmente quienes fueron los responsables reales del atentado, pero bue... hay muchos que les gusta que les muestren el fusilamiento en vivo y en directo de "Bin Laden" y ya se quedan tranquilos que el caso esta resuelto y que el responsable pago por sus actos.

      Comment


      • #48
        Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

        Originally posted by Endiablado View Post
        Es fácil, si no se resolvió en su momento con el gobierno de turno ahora esta mina no se va a ensuciar revolviendo mierda porque no le conviene, igualmente la verdad de estos casos nunca pero nunca va a salir a la luz, ninguno de nosotros los ciudadanos comunes va a saber realmente quienes fueron los responsables reales del atentado, pero bue... hay muchos que les gusta que les muestren el fusilamiento en vivo y en directo de "Bin Laden" y ya se quedan tranquilos que el caso esta resuelto y que el responsable pago por sus actos.
        una cosa es que no quiera revolver mierda y otra muy distinta es que haga contacto con profugos de la justicia para olvidar los cargos, desviar la investigacion a otra pista inventada, todo a cambio de unos barriles de petroleo, creo que hay una pequeña diferencia

        Comment


        • #49
          Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

          Originally posted by JORGE77 View Post
          Jja que nos caiga alta invasión jaj.. yo veo un portaaviones y me voy de baja jajaj... total están los soldados se nestorrr para pelear jaja
          Entrega el TOW que falta en Arana vos!!!dale dejate de joder...

          Comment


          • #50
            Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

            Cuando dice querían culpar a un " grupo de fachos"... gran mayoría de fachos= milicos.. no todos pero gran mayoría...
            O acaso cuando salio el tema de voltear el tango.. no había militares en el medio?

            Esto es para Filippi jaaa
            Last edited by JORGE77; 16-01-2015, 22:17.

            Comment


            • #51
              Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

              Originally posted by elvis v8 View Post
              Entrega el TOW que falta en Arana vos!!!dale dejate de joder...
              Jodido... muy jodido... como lo sacaron? Al misil no lo sacan en una mochila ni en un baúl... medio raro..
              Aunque desde el ministerio de defensa minimicen... con el misil hago alta voladura...

              Comment


              • #52
                Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                Originally posted by JORGE77 View Post
                Jodido... muy jodido... como lo sacaron? Al misil no lo sacan en una mochila ni en un baúl... medio raro..
                Aunque desde el ministerio de defensa minimicen... con el misil hago alta voladura...
                Mira para mi la mano debe venir por otro lado...siempre se uso la desaparición de armamentos para complicar los ascensos.
                No conozco Arana, ni donde estaban los misiles. Si era en un polvorín tuvieron que violentar algo...caso contrario es gente de adentro.
                No descarto una falta de control...aunque calculo que no deben tener ni tirar muchos al año como para que se te "escape" uno como puede pasar con una munición de fal. Jodido el tema...sobre todo para los que no tienen nada que ver y la van a ligar de arriba.

                Comment


                • #53
                  Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                  No esta controlando La campora ahi? por lo menos en rio 3 si...

                  Comment


                  • #54
                    Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    No esta controlando La campora ahi? por lo menos en rio 3 si...
                    Es un regimiento... allí no hay civiles.

                    Comment


                    • #55
                      Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                      Originally posted by JORGE77 View Post
                      Cuando dice querían culpar a un " grupo de fachos"... gran mayoría de fachos= milicos.. no todos pero gran mayoría...
                      O acaso cuando salio el tema de voltear el tango.. no había militares en el medio?

                      Esto es para Filippi jaaa


                      Neeee para nada, e este caso es por los fachos antijudios nada que ver los milicos que de facho tienen ( o mejor dicho tenian porque estan todos muuuertos) lo que yo de rubio..... no salten con los milicos porque en esta estan libres de culpa y cargo jajajaja....... che que onda se robaron un misil???

                      Comment


                      • #56
                        Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                        Originally posted by elvis v8 View Post
                        Mira para mi la mano debe venir por otro lado...siempre se uso la desaparición de armamentos para complicar los ascensos.
                        No conozco Arana, ni donde estaban los misiles. Si era en un polvorín tuvieron que violentar algo...caso contrario es gente de adentro.
                        No descarto una falta de control...aunque calculo que no deben tener ni tirar muchos al año como para que se te "escape" uno como puede pasar con una munición de fal. Jodido el tema...sobre todo para los que no tienen nada que ver y la van a ligar de arriba.
                        Y si... sale bala al pecho para la guardia... relevos y no se si alguna baja... es material muy sensible y lo mejorcitó que tenemos..

                        Comment


                        • #57
                          Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Neeee para nada, e este caso es por los fachos antijudios nada que ver los milicos que de facho tienen ( o mejor dicho tenian porque estan todos muuuertos) lo que yo de rubio..... no salten con los milicos porque en esta estan libres de culpa y cargo jajajaja....... che que onda se robaron un misil???
                          Mejor jaaa.. por fin..
                          Si faloppin.. así parece.. un antitanque TOW..

                          Comment


                          • #58
                            Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                            falopi, tengo una foto de rasin que te va a sorprender

                            Comment


                            • #59
                              Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                              Originally posted by JORGE77 View Post
                              Y si... sale bala al pecho para la guardia... relevos y no se si alguna baja... es material muy sensible y lo mejorcitó que tenemos..
                              La pregunta es para que se robo... Porque no es que vendieron 100 en el mercado negro, no creo que un oficial de mande tal cagadon por .. 10/15 mil dólares de mercado negro? O mucho mas tal vez? Cuando es tan obvio, Nose seguiría haciendo curritos por otro lado.

                              otra cosa que no me cierra , conozco arana, es como lo sacaron, al hombro lo dudo, los autos los revisan... No habrá quedado enterrado por ahí y como dice Elvis para comerse a alguno?

                              Comment


                              • #60
                                Re: CFK acusada de encubrimiento, causa AMIA

                                Para mi lo tiene Al Qaeda.. con ayuda de los yanquis...

                                o les dijeron Robate alto misiiiil y justo estaba el misil al lado del Bora y entendio mal.

                                Comment

                                Working...
                                X