Announcement

Collapse
No announcement yet.

el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

    Originally posted by Lean_TS View Post
    Usa al consumir menos petroleo de afuera de su país (o no, pero contamos el que garpa, no el que se afanó) hace caer el precio. Los países que viven de vender petróleo (la opep justamente) tienen que vender menos (y producir menos) para que no baje mas. Como ya produciendo lo mismo no les alcanza (Venezuela por ej) que mierda van a bajar, producen mas para tratar de compensar y ahí van todos. Como los muchachos de turbante la tienen tan larga que se la pisan dicen "ah! Si? Ok, ahora van a ver lo que es la producción" y le abren la canilla a fondo.
    Hay beneficiados y perjudicados como todo obviamente. Cuando hundan a Rusia al punto que quieren, va a empezar a subir.

    +111

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Venezuela esta ahí de estirar la patita... le dieron nota CAA al pago de deuda.. jiji
    ustedes desde arg no tienen idea de la crisis diaria que atraviesa Venezuela... aca agrandé el paquete del cable y me añadieron 100 canales latinos entre ellos algunos de Venezuela....

    la gente hace colas de 4 horas (!!) para entrar a un super a comprar....poco y nada. En la puerta de los super esta la milicia bolivariana armada hasta los huevos (por ej con fusiles) y pecheras y uniforme de fajina con unas pecheras que dice algo asi como :"milicia del pueblo"....

    ayer en un noticiero de eso vi algo muy bizarro, el milico bolivariano le dice a una mujer que queria entrar: "que numero termina su documento ? " 1 , le dice la mujer.

    ah, no , le contesta el milico...."el 1 entra mañana, hoy no es para ese numero "

    lo vi y primero me cague de risa porque me acorde de la propaganda nuestra con un boludo que decia "hoy no es el descuento, venga mañana" jaja pero despues ves que la gente esta desesperada mal, las gondolas vacias o casi....se viene complicada para VN me parece.

    Comment


    • #17
      Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

      Originally posted by Proctologo View Post
      +111



      ustedes desde arg no tienen idea de la crisis diaria que atraviesa Venezuela... aca agrandé el paquete del cable y me añadieron 100 canales latinos entre ellos algunos de Venezuela....

      la gente hace colas de 4 horas (!!) para entrar a un super a comprar....poco y nada. En la puerta de los super esta la milicia bolivariana armada hasta los huevos (por ej con fusiles) y pecheras y uniforme de fajina con unas pecheras que dice algo asi como :"milicia del pueblo"....

      ayer en un noticiero de eso vi algo muy bizarro, el milico bolivariano le dice a una mujer que queria entrar: "que numero termina su documento ? " 1 , le dice la mujer.

      ah, no , le contesta el milico...."el 1 entra mañana, hoy no es para ese numero "

      lo vi y primero me cague de risa porque me acorde de la propaganda nuestra con un boludo que decia "hoy no es el descuento, venga mañana" jaja pero despues ves que la gente esta desesperada mal, las gondolas vacias o casi....se viene complicada para VN me parece.
      y yo que me queria ir a isla margarita a estirar las patas.

      Comment


      • #18
        Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

        Originally posted by käfer View Post
        y yo que me queria ir a isla margarita a estirar las patas.

        margarita esta lejos de esos kilombos........igual podes estirar las patas en otra isla

        Comment


        • #19
          Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

          Hubo rebotin de petroleo... dsp amago cual chica indecisa... y ahora ROJO.

          yo creo que va a pegar en los 40USD por barril..... veremos que pasa....... en el mientras tanto hay que estar muy frio para no querer meterse de una !

          Comment


          • #20
            Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

            Buen momento para comprar acciones de petroleras.

            Comment


            • #21
              Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

              Originally posted by käfer View Post
              Buen momento para comprar acciones de petroleras.
              vos decis ? míra que petrobras se viene desangrando y la caida del petroleo viene hace tiempo... jeeje.

              Mirá hace no mucho le metí un billetin a Tenaris... mirando el panel argento...q tenes petrolera "seria" para invertir y con fundamentos ? apbr ? PESA ? PAMPA ?? PSUR ??... meramente especulaciones (no digo que este mal), tuve pampa durante el 2014 y no me puedo quejar, pero fijate que cero guita de entrada por exportaciones de petroleo, o explotacion misma.

              Hoy miraría con amor TS, algun grupo financiero... y si me sobra algo, lo tradeo con horizonte +15% en ypf pampa y cuando hay volumen psur (que la usan para trade muy corto)

              Comment


              • #22
                Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                Compra y mucho ;)

                Comment


                • #23
                  Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                  jaja, mucho depende del bono entre otras cosas....

                  Comment


                  • #24
                    Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                    http://www.eldiario.es/ultima-llamad...308029225.html

                    Comment


                    • #25
                      Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                      Es de octubre 2014. Y eso lo hizo para reinvertir en energia renovables.

                      Yo compre YPF cuando la estatizaron que bajo a 40 pesos.... luego se estabilizó y vendi a cerca de 140.

                      Hay que aprovechar las movidas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                        nunca van a abandonar el negocio, le salto el stop loss... =)

                        Te pensas que no va a empezar a llevar cuando baje a 40usd ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....


                          Me olvde de darla vuelta.
                          A dolar aficial seria algo asi como la super a $4.40.

                          Comment


                          • #28
                            Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                            Originally posted by käfer View Post
                            Es de octubre 2014. Y eso lo hizo para reinvertir en energia renovables.

                            Yo compre YPF cuando la estatizaron que bajo a 40 pesos.... luego se estabilizó y vendi a cerca de 140.

                            Hay que aprovechar las movidas.
                            si y no, tardo en estabilizarse casi dos años, a ritmo d e inflación se mantuvo, no es que ganaste sobre valor nominal.
                            el tema es que ypf paga malos dividendos para que no se la lleven afuera, pero hay otras buenas opciones más aun en nyasdac

                            Comment


                            • #29
                              Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                              El estado provincial tomo más parias sencillamente porque lo que le entraba por impuestos era un huevo y ahora no saben que hacer con la gente y no tienen guita siquiera para el parche de cada día que nos tienen acostumbrados... se nota en el mal estado de las rutas y otras cosas... en fin. En lugar de invertir sabiamente, guardar para cuando las cosas no van tan bien, son bien cabeza de termo.. entran 10 y gastan 11... así toda la vida. Cuando entran 5 explota todo.

                              Comment


                              • #30
                                Re: el petroleo sigue bajando.....mientras tanto....

                                Originally posted by Tornado View Post

                                Me olvde de darla vuelta.
                                A dolar aficial seria algo asi como la super a $4.40.
                                en que estado la sacaste ? en la FL esta US 2,20 mas o menos

                                Comment

                                Working...
                                X