Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con circuito de agua Fiat 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

    Una pregunta boluda no.... Si le pones un resorte dentro de la manguera para q no se chupe ? Proba

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

      Originally posted by Lightning View Post
      Sisi. Ya probe con 3 tapas y nada. Ya no se que mierda hacer.
      Ninguna sella en frio.

      Estaba pensando colocar alguna arandela de teflon o de cobre.
      deci q no tengo mas el radiador original sino te prestaba la tapa pa q pruebes... lamentablemente no se consiguen mas esas tapas, quiza en una casa de motos (hay algunas que llevan esas tapas tambien) los civic viejitos pero son mas chicas, para mi que la de taunus o falcon van... creo que laburaran a presiones parecidas.

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

        Originally posted by HUDSON View Post
        deci q no tengo mas el radiador original sino te prestaba la tapa pa q pruebes... lamentablemente no se consiguen mas esas tapas, quiza en una casa de motos (hay algunas que llevan esas tapas tambien) los civic viejitos pero son mas chicas, para mi que la de taunus o falcon van... creo que laburaran a presiones parecidas.
        Bueno...ayer comprando un par de repuestos para el taller, pregunte si tenian tapa para radiador de 128. Me dijeron que podia ser. Me la traen y la miro y me cerraba bastante la calidad. Mejor que las 3 anteriores era. Vengo a casa la coloco y chau problema. No levanta temeperatura, no manda el agua al tacho de recupero y no se chupa la manguera. 3 tapas habia comprado antes de esta. 3. No lo puedo creer lo verga que vienen los repuestos. Ya estaba encarando para otro lado el problema. Por si a alguien le interesa la marca es SAP.
        Last edited by Lightning; 18-01-2015, 12:58.

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

          Buenisimo

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

            Cada tapa tiene un valor. Cual le pusiste...yo tengo puesta una 0.9

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

              Buen dato Nahuel!! Q bueno que era eso no mas...

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                Bien ahi q lo arreglaste. Que loco q una tapa cause eso.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Bueno...ayer comprando un par de repuestos para el taller, pregunte si tenian tapa para radiador de 128. Me dijeron que podia ser. Me la traen y la miro y me cerraba bastante la calidad. Mejor que las 3 anteriores era. Vengo a casa la coloco y chau problema. No levanta temeperatura, no manda el agua al tacho de recupero y no se chupa la manguera. 3 tapas habia comprado antes de esta. 3. No lo puedo creer lo verga que vienen los repuestos. Ya estaba encarando para otro lado el problema. Por si a alguien le interesa la marca es SAP.
                  desde el principio dije que era la tapa del radiador jejejeje, joya papa q lo solucionaste, pasa el dato y subi fotos de las 3 tapas malas y de la buena que soluciono el problema, asi queda aca como referencia pa los demas!!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                    Dale. Si. Lo pensaba hacer. Despues le saco fotos y tranqui las subo. El valor no se donde esta reflejado en la tapa para tirarlo como dato.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                      no se si ya dijeron algo parecido, pero yo una vez vi un caso que los mangones de agua le habian quedado con curvas muy cerradas y la bomba le creaba vacio.
                      puso mangones con curvas no tan cerradas y lo soluciono

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                        Leí un poco.. No mucho.. El tacho recuperador de agua.. donde lo tenes conectado.. ? Tuve un 128 .. Con recuperador.. Y cuando lo compre tenía un problema parecido.. tenia mas las mangueras.. la de abajo del tacho va al cañó de salida de la bomba.. Y la de arriba a la parte más alta del radiador.. Si tenes el radiador orginal del 128.. podes soldar le un caño a la parte superior del radiador y que retorne por ahí... Y si tens el de Fiat uno ya tenes el conector.... fíjate que salga agua por el retorno cuando lo tenes andando.... mi humilde aporte. Saludos

                        Enviado desde mi SM-A310M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                          Tampoco lei muhco, pero me pasaba lo mismo que a vos, la manguera inferior del radiador se me chupaba, producto de tirarme el agua por la tapa del radiador y quedarse sin agua se ve que hacia vacio.
                          Ahora le hice cambiar el panel del radiador por uno de 3 filas y la garganta de la tapa nueva y tapa nueva y chau problema, ahora no llega a 90 con la temperatura al mango. Antes de casa al taller (20 cuadras) calentaba que daba miedo y si lo pisaba un poco se me iba a la mierda. Tengo tapa de uno y unos 10 y algo de rc y gnc y ahora anda cañon.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda con circuito de agua Fiat 128

                            La solucion en ese momento fue conseguir una tapa buena y chau problema. Parece que la calidad de las tapas eran muy malas y nunca quedaba sellado el circuito.

                            Ahora igual lo tengo con el radiador del Fire que trae el tacho incorporado y con un panel mas grande.

                            Comment

                            Working...
                            X