Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que van a la costa con sus 4x4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    que le pasa a ese charles bronson que se hace el pistola?
    ....directo de derecha a la mandibula y que ruede sobre la arena...

    Comment


    • #62
      Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

      Originally posted by Maxxi View Post
      Es en Gesell.

      Igual La Frontera, o El Mas Alla es "maomeno parecido" (pero con mayor espacio en la entrada).


      Se nota que la mayoria arrastra el stress, la pelotudes, la soberbia, la falta de respeto, y todo lo que acarrea Buenos Aires y alrededores.

      No entiendo como alguien que va de vacaciones, o en este caso, a ver una carrera (un espectaculo recreativo se supone) puede tener esa actitud.

      Y peor, los años que fui, cuando logras salir del tumulto, encaras la ruta, empiezan a pasarte todas las chatas con trailers MUY FUERTE y sin importar señalizacion alguna.

      Vas a 120 por la R11 y te hacen luces para pasarte como si fueras con un cascajo viejo a 20 por una Autopista en la via rapida.


      TRISTISIMO.
      Esto lo hablamos TODOS los veranos, como post de VTV, donde veranear, etc...

      no hay conducta en ningun lado, cuantos en una doble mano (sisi doble mano) se abren sin mirar, circulan a 100 por la izq, circulan por la izq directamente...
      Nadie , pero nadie conoce el lenguaje de "rutas"... cuando un camionero te hace guiños, etc. Me incluyo eh, el camionero brasilero que te los hace de una manera, el argento de otra.

      La culpa es de las autoridades, no solo no regulan, recaudan, tampoco exigen como corresponde para sacar el registro. slalom marcha atras tenes q hacer en cap fed ???? contame para que sirve eso...

      Comment


      • #63
        Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

        Que peligro por dios, lindo congestionamiento se arma, el del Fun le cerró la boca a todos, los demás sabrán que hay que desinflar un toque las gomas ?

        Comment


        • #64
          Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

          Ya cuando se plantea que un registro de conducir, una VTV, como tantas otras cosas, no son a nivel NACIONAL, estamos perdidos muchachos.

          Desde cuando el examen tanto teorico como practico varian segun el distrito ? Desde cuando en ciertas zonas del territorio argentino es obligatoria la vtv y en otras no ? Desde cuando cada municipio cobra el registro o la vtv lo que se le canta el ojete ?

          Asi estamos, perdidos.

          Con respecto al lenguaje de RUTA, nadie tiene coherencia, como se te puede ocurrir que un giro a la IZQUIERDA significa que pases ???? Por dios.....La de pelotudos en la ruta no tiene nombre, aceleran, frenan, aceleran, frenan, aceleran, frenan.........

          Comment


          • #65
            Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

            En respuesta a los que pusieron que asfaltarian la entrada de la playa .. que pasaria?... entrarian con las RAM con llantas 22" tirando trompos y con 7 mil faros de xenon rompiendote los ojos .... la unica solucion para esto ( a lo que nos gusta andar por la arena ... irte a otro lado.

            Miren lo que pasa cuando andan por arena de verdad ...

            http://necocheahoy.com/nos-mandaron-...-la-camioneta/

            Esto paso en el 2do viejo arroyo de Miramar, yendo para Mar del Sud..

            Abrazo!
            Last edited by Wally1979; 14-01-2015, 11:03.

            Comment


            • #66
              Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Ya cuando se plantea que un registro de conducir, una VTV, como tantas otras cosas, no son a nivel NACIONAL, estamos perdidos muchachos.

              Desde cuando el examen tanto teorico como practico varian segun el distrito ? Desde cuando en ciertas zonas del territorio argentino es obligatoria la vtv y en otras no ? Desde cuando cada municipio cobra el registro o la vtv lo que se le canta el ojete ?

              .........
              eso no lo veo mal....justamente si el pais es federal (que no lo es en la practica).....cada jurisdiccion dicta las normas de forma ....y el congreso Nacional las de fondo (codigo civil, penal etc)

              igual estos debates -para mi- son al cuete....el pais no tiene arreglo

              Comment


              • #67
                Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                que quilombooo!!! jaja igual eso debe ser una hora clave saliendo del enduro del verano... desde el 98 fui todos los veranos a pinamar, gesell, carilo, valeria... siempre en camioneta a la playa... y nunca vi un quilombo asi, ni similar.

                Comment


                • #68
                  Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  eso no lo veo mal....justamente si el pais es federal (que no lo es en la practica).....cada jurisdiccion dicta las normas de forma ....y el congreso Nacional las de fondo (codigo civil, penal etc)

                  igual estos debates -para mi- son al cuete....el pais no tiene arreglo
                  Te parece bien que cada distrito tenga diferentes conceptos de que se necesita para tener registro ? Es una pelotudez, entonces hago que en mi distrito solo maneje gente que saco el registro en el mismo, y no permito el ingreso de gente que lo saco en otro, ya que para mi no estan aptos para manejar....

                  dejate de joder.... por favor

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                    Lleno de salames

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                      Originally posted by coyote9mm View Post
                      Con respecto al lenguaje de RUTA, nadie tiene coherencia, como se te puede ocurrir que un giro a la IZQUIERDA significa que pases ???? Por dios.....La de pelotudos en la ruta no tiene nombre, aceleran, frenan, aceleran, frenan, aceleran, frenan.........
                      El verano pasado un vago me quería pasar, como no habia mucha visibilidad para él, le pongo el guiño a la izquierda para que no se mande porque venia un camión de frente.
                      Que hizo el pelotudo? se mando a pasar poniendo en riesgo a todos. Que tuve que hacer? le tire el auto y no le quedó otra que frenar, me habrá puteado pero creo que se salvo de un buen palo...
                      La verdad hay mucho pelotudo en la ruta.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                        nunca maneje una chata en la arena...tan jodido es? o estos salen del asfalto y se meten de una?

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                          Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                          nunca maneje una chata en la arena...tan jodido es? o estos salen del asfalto y se meten de una?
                          Salen del asfalto y van.

                          Datos pelotudos a tener en cuenta:
                          Presion entre 18 y 20 para ir comodo, los pelotudos van con los 35 de la ruta
                          Desconectar controles de traccion y estabilidad, cosa que si no te das cuenta no vas a ningun lado
                          Venir en un cambio bajo con torque y vueltas, a una velocidad que no hace falta que sea mayor que 60 ( 2da )
                          En caso de encajarte, CORTA, no le sigas dando, te enterras mas. Vas para atras y tomas envion nuevamente.

                          Con esas pelotudeces, es practicamente imposible encajarte, pero la gente lo sigue haciendo. Si frenas en la mitad de la subida, OLVIDATE, pones primera, soltas el embrague, y te enterraste en el lugar, la gente no lo entiende.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                            Originally posted by coyote9mm View Post
                            Te parece bien que cada distrito tenga diferentes conceptos de que se necesita para tener registro ? Es una pelotudez, entonces hago que en mi distrito solo maneje gente que saco el registro en el mismo, y no permito el ingreso de gente que lo saco en otro, ya que para mi no estan aptos para manejar....

                            dejate de joder.... por favor
                            si, me parece bien....se llama federalismo...

                            si no estas de acuerdo no tengo problema, hay libertad de pensamiento

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              si, me parece bien....se llama federalismo...

                              si no estas de acuerdo no tengo problema, hay libertad de pensamiento
                              Totalmente, respeto tu opinion, me parece una terrible boludez, pero bueno. Para mi hay cosas que deberian ser a nivel nacional.

                              En capital no hay vtv, en provincia si, en capital hay puntos, en provincia no, en san isidro no hace falta hacer practico para sacar el registro, en villa adelina si, es el pais de la joda

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para los que van a la costa con sus 4x4

                                no puedo ver el vídeo acá,pero el audi es uno al que le gritan ¨pasalo a nafta¨ ?

                                Comment

                                Working...
                                X