Announcement

Collapse
No announcement yet.

Publicitar Repuestera Nueva.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Publicitar Repuestera Nueva.

    lo de llevar las cosas suma muchisimo,hay tipos que laburan solos y vale oro no tener que cerrar el taller
    página de fb para la gente de la zona
    si podes meter una flota de algo sería buenisimo siempre y cuando te cumplan,hay podes meter primero un dto por ej si es para 5 embragues

    Comment


    • #17
      Re: Publicitar Repuestera Nueva.

      Hablar con alguna marca proveedora y hacer muchas remeras y regalarlas a los mecanicos. Es la mejor despues del boce en boce teniendo buena atencion y mejores precios.
      Cualquier cosa me mandas un Pm, yo estoy en el rubro hace raaato....

      Comment


      • #18
        Re: Publicitar Repuestera Nueva.

        Estas en verano, donde el que tenia que revisar frenos, ya lo hizo

        despues pone trolas en la calle, eso llama gente (?)

        Comment


        • #19
          Re: Publicitar Repuestera Nueva.

          Ponete las pilas con los codigos de partes, catalogos y precios.

          Lo que mas rompe las pelotas es ir a preguntar, cuanto sale un embrague de Ford explorer P/N: 456222112, es modelo 96, motor bla bla.

          Rta: No se loco, sacalo y vemos si tengo alguno que le calce....??

          Yo aca cerca de mi casa tengo una repuestera grande, siempre tiene de todo, desde renault 12 hasta bmw, mini, importados etc..
          Si compras algo y no es, no va, o no te gusta (y no lo rompiste tratando de ponerlo) por mas que lo hallas abierto o sacado de la caja te devuelve la PLATA. Nada de notas de creditos ni boludeces.

          Yo le compro tranquilo que se que si no andad el repuesto no pierdo la plata. Ya ni pregunto en otros lugares.

          Comment


          • #20
            Re: Publicitar Repuestera Nueva.

            Originally posted by Turbinator View Post
            Hablar con alguna marca proveedora y hacer muchas remeras y regalarlas a los mecanicos. Es la mejor despues del boce en boce teniendo buena atencion y mejores precios.
            Cualquier cosa me mandas un Pm, yo estoy en el rubro hace raaato....
            Estuve hablando con los proveedores pero son bastante duros, igual les rompo las bolas cada vez que vienen a cobrar..... Seguro te voy a estar jodiendo, Gracias!

            Comment


            • #21
              Re: Publicitar Repuestera Nueva.

              Originally posted by Tornado View Post
              Ponete las pilas con los codigos de partes, catalogos y precios.

              Lo que mas rompe las pelotas es ir a preguntar, cuanto sale un embrague de Ford explorer P/N: 456222112, es modelo 96, motor bla bla.

              Rta: No se loco, sacalo y vemos si tengo alguno que le calce....??

              Yo aca cerca de mi casa tengo una repuestera grande, siempre tiene de todo, desde renault 12 hasta bmw, mini, importados etc..
              Si compras algo y no es, no va, o no te gusta (y no lo rompiste tratando de ponerlo) por mas que lo hallas abierto o sacado de la caja te devuelve la PLATA. Nada de notas de creditos ni boludeces.

              Yo le compro tranquilo que se que si no andad el repuesto no pierdo la plata. Ya ni pregunto en otros lugares.
              Y es un aprendizaje diario el tema de las referencias, pero con los catalogos vengo safando bien.

              Comment


              • #22
                Re: Publicitar Repuestera Nueva.

                Originally posted by Se-R View Post
                Estas en verano, donde el que tenia que revisar frenos, ya lo hizo

                despues pone trolas en la calle, eso llama gente (?)
                Tenia pensado charlar con unas playeras de una YPF que tengo cerca para que volanteen en la proxima Corcel de Fierro, bien bizarras eh! pero es solo un proyecto

                Comment


                • #23
                  Re: Publicitar Repuestera Nueva.

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  lo de llevar las cosas suma muchisimo,hay tipos que laburan solos y vale oro no tener que cerrar el taller
                  página de fb para la gente de la zona
                  si podes meter una flota de algo sería buenisimo siempre y cuando te cumplan,hay podes meter primero un dto por ej si es para 5 embragues
                  Y lo de la flota seria bueno ya que tenes un "ahorro" mientras no sean duros para el garpe.....

                  Comment


                  • #24
                    Re: Publicitar Repuestera Nueva.

                    hola mira el tema en frenos no tanto pq los remises y particulares vas a vender, pero los embragues
                    tenes q hacerte conocido pq fundamentalmente lo compran los mecanicos.
                    desp las cuentas llevalas tranqui pq siempre algun clavo te aparece por experiencia lo digo jaa

                    Comment


                    • #25
                      Re: Publicitar Repuestera Nueva.

                      Catálogo hoy no hace falta hacer, con 4 o 5 catálogos de distribuidoras grandes ya tenes toda la info que necesitas para laburar.
                      Nombres no pongo para que no crean que hago publicidad. Yo hago el catálogo digital de un Mayorista de respuestos a nivel nacional, tengo una base de datos que ya tiene cerca de 70.000 filas y z columnas de excel, con medias, nros originales, caracteristicas principales, y a eso también sumale que estamos haciendo la base de datos de imágenes.
                      Si queres despues pasame un PM y te comento mas.

                      A parte de eso hay un par de catálogos internacionales que si los sabes usar sos mandrake!

                      Comment

                      Working...
                      X