Announcement

Collapse
No announcement yet.

hago detail.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: hago detail.

    Originally posted by EduGol View Post
    a mi me parecio que viene a hacer propaganda mas que consejos, onda hago el post a ver si engancho clientes. pero esa es mi simple opinión.
    tampoco....porque no estoy en bsas y ni laburo mas de eso.
    era por ayudar nomas.

    Comment


    • #47
      Re: hago detail.

      Originally posted by jacrax View Post
      tampoco....porque no estoy en bsas y ni laburo mas de eso.
      era por ayudar nomas.
      bueno, hace un post en la sección de detail entonces, ahí se habla de todo lo dedicado a eso y si realmente queres ayudar lo vas a poder hacer sin problemas.

      saludos.

      Comment


      • #48
        Re: hago detail.

        pregunta mi suegra que es un quick detailer

        Comment


        • #49
          Re: hago detail.

          ahora cualquier boludo con stopa una cera y el garage de su casa es detailer

          Comment


          • #50
            Re: hago detail.

            Originally posted by EduGol View Post
            bueno, hace un post en la sección de detail entonces, ahí se habla de todo lo dedicado a eso y si realmente queres ayudar lo vas a poder hacer sin problemas.

            saludos.
            la verdad que no. que se planten solos....para que me traten de creido o algo nah.

            "medio foro hace detail"......preguntan cada boludez en la seccion, justamente por eso me habia ofrecido, ya fuee

            Comment


            • #51
              Re: hago detail.

              ...................


              Last edited by elreydelbosque; 11-01-2015, 16:37.

              Comment


              • #52
                Re: hago detail.

                jajajajaja

                Comment


                • #53
                  Re: hago detail.

                  0800-Doc-detail

                  Comment


                  • #54
                    Re: hago detail.

                    Tan dificil es fijarse dos segundos donde abren el post o chequear en el buscador si estan buscando algo? Toda tu predisposicion en hacer el post se pierde por no perder 5 minutos en leer las normas y postear donde corresponde.

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    que aspero que esta todo que lo pario juaz.

                    al amigo tengo para hacerle una pregunta, para aprender, ni test ni un carajo, eso es 1 boludez, no testeo a nadie ni me interesa molestar a nadie.

                    a lo que vinimos (como dicen los de la CNN )....como es el tema de la clay bar ? es como un jabon que lo pasas para sacarle caca de paloma, brea, ese tipo de cosas ? y despues como se sigue ?

                    gracias desde ya.
                    En el subforo de detail hay un post fijo sobre clay bar.
                    Last edited by yayo_cba; 11-01-2015, 18:06.

                    Comment


                    • #55
                      Re: hago detail.

                      grax yayo

                      Comment


                      • #56
                        Re: hago detail.

                        Comment


                        • #57
                          Re: hago detail.

                          Originally posted by jacrax View Post
                          jajaja no lo digo de agrandado pero te lo dijieron lo demas....venis a bardearme a mi o querer achicarme porque te molesta el detail o que se yo que problema tuviste.
                          yo vengo a comentar que se y te metes con toda tu mala onda. no soy agrandado pero me queres desmerecer como si fuese un pavito que no sabe que hace o que se la da de cualquiera.
                          y el que me dijo que me pasa por hacer varios post cualquiera...porque mas de uno los miraban y incluso se comentan,
                          tengo que esperar que pasan los dias para opinar??? que genial el foro....peor que una peluqueria.
                          Yo te digo como funciona este foro, fijate que me importa todo un huevo, pero muchos aca lo usan de cable a tierra, y si tienen un mal dia y pusiste un falta de ortografia deciden descargarse jajjaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: hago detail.

                            Comment


                            • #59
                              Re: hago detail.

                              tiene razon Ale... muy desubicado el post de deatiling en la seccion de fierros... es como correr en el galvez con el xenon prendido.... pedi q lo muevan

                              Comment


                              • #60
                                Re: hago detail.

                                bastante forross son, dieron mas bola a sacar el cuero de una pavada que cuando se preguntan temas serios. o de verdad

                                Comment

                                Working...
                                X