Announcement

Collapse
No announcement yet.

hago detail.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: hago detail.

    Hacete corredor de bolsa como los del foro papá!

    Comment


    • #32
      Re: hago detail.

      Originally posted by fernandobike88 View Post
      Hacete corredor de bolsa como los del foro papá!
      ???

      Comment


      • #33
        Re: hago detail.

        Alguien me explica que autos son los amgs???

        Comment


        • #34
          Re: hago detail.

          Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Alguien me explica que autos son los amgs???
          amg soln , salvando las distancias , los iavas de mercedes benz.....

          Comment


          • #35
            Re: hago detail.

            que aspero que esta todo que lo pario juaz.

            al amigo tengo para hacerle una pregunta, para aprender, ni test ni un carajo, eso es 1 boludez, no testeo a nadie ni me interesa molestar a nadie.

            a lo que vinimos (como dicen los de la CNN )....como es el tema de la clay bar ? es como un jabon que lo pasas para sacarle caca de paloma, brea, ese tipo de cosas ? y despues como se sigue ?

            gracias desde ya.

            Comment


            • #36
              Re: hago detail.

              Originally posted by HKS View Post
              amg soln , salvando las distancias , los iavas de mercedes benz.....
              solo que sin el chamuyo misilistico del 128....los amg andan de verdad...

              Originally posted by ---Nacho--- View Post
              Alguien me explica que autos son los amgs???


              Comment


              • #37
                Re: hago detail.

                Originally posted by ---Nacho--- View Post
                Alguien me explica que autos son los amgs???
                la version deportiva institucionalizada de los MB....por ej, tenes el CLK 550 (5.5 litros, no se, 380 cv....) y el mismo CLK 550 version AMG tiene mejores llantas, discos, ruedas, suspension etc, y el motor es la misma base pero mejorada y eroga, ponele 500 cv en vez de los 380.....tiro numeros aprox porque con cada version y año esas cifras cambian

                Comment


                • #38
                  Re: hago detail.

                  Era obvio que si seguias haciendo 5 post por dia te iba a llegar la bardeada, pasa con los que se emocionan con el foro, parece que es alta droga hasta que llega la gente y te baja de in ondaso jajaja, ya vas a aprender que esto es una selva y si te haces ver poco es mejor jajaja.

                  Comment


                  • #39
                    Re: hago detail.

                    Un detailer mas y van.......

                    Comment


                    • #40
                      Re: hago detail.

                      Originally posted by aleturb View Post
                      Porq los ceritaboys ya tienen su rincon para hablar de esto q esta de moda.
                      Y encima después dice q hablar de lustrar autos es hablar de fierros. Es un.chiste? Diganme donde esta la camara cheeeee!

                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                      Che puedo jugar a rayarte el auto, se que ve que te chupa un huevo tenerlo bien. QUe se equivoco de seccion bueee, pero para que lo matas, si no te gusta no entres a bardear o no tuviste un buen dia y entras a descargarte al foro?

                      Comment


                      • #41
                        Re: hago detail.

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        ???

                        Es asi, aca algunos se creen que son dios, el flaco viene a ofrecer consejos, les guste o no suma mas que el boludo que bardea, no es mas facil decirle que mueva post?

                        Por gente asi de creída y pedante dejaron de aportar usuarios que la tenían muy clara como por ejemplo Antelo y un monton de gente que realmente sabia y sumaba.

                        Comment


                        • #42
                          Re: hago detail.

                          jajaja no lo digo de agrandado pero te lo dijieron lo demas....venis a bardearme a mi o querer achicarme porque te molesta el detail o que se yo que problema tuviste.
                          yo vengo a comentar que se y te metes con toda tu mala onda. no soy agrandado pero me queres desmerecer como si fuese un pavito que no sabe que hace o que se la da de cualquiera.
                          y el que me dijo que me pasa por hacer varios post cualquiera...porque mas de uno los miraban y incluso se comentan,
                          tengo que esperar que pasan los dias para opinar??? que genial el foro....peor que una peluqueria.

                          Comment


                          • #43
                            Re: hago detail.

                            a mi me parecio que viene a hacer propaganda mas que consejos, onda hago el post a ver si engancho clientes. pero esa es mi simple opinión.

                            Comment


                            • #44
                              Re: hago detail.

                              Originally posted by SCR View Post
                              Mira yo creo que tendrias que releerte y pensar quien es el no humilde.
                              Un verdadero Detailer valora cualquier trabajo bien hecho,sin importar ser un audi, merchos bimmer, lambo, ferrari o lo que sea. Obviamente son autos mil veces mas complicados por la complejidad de laburar esos clear, pero eso de "respondo lo que sea", "estudie con shiny", "detalle el mercedes de hitler" Eso a mi criterio es falta de humildad. Saludos.
                              jodete si no te sirvio el curso. sos de defensor ahora ?

                              Comment


                              • #45
                                Re: hago detail.

                                Originally posted by aleturb View Post
                                Porq los ceritaboys ya tienen su rincon para hablar de esto q esta de moda.
                                Y encima después dice q hablar de lustrar autos es hablar de fierros. Es un.chiste? Diganme donde esta la camara cheeeee!

                                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2
                                en el foro de enfierrados...que mierda vas a lustrar..bicicletas.

                                Comment

                                Working...
                                X