Announcement

Collapse
No announcement yet.

hago detail.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: hago detail.

    X estas cosas es q el foro se cae dia a dia mas...

    Comment


    • #17
      Re: hago detail.

      Originally posted by Fede_16v View Post
      A mi me gustaria tener el auto hasta la manija y que brille por todos lados por que lo bardean al pibe por querer dar una mano en lo que sabe????
      Nadie lo bardea. Pero parece q hablar de cerita ahora es hablar de fierros.

      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #18
        Re: hago detail.

        Originally posted by jacrax View Post
        pintalo si se salio el clear.. sino podes pulir para sacar el resto de pintura del otro auto y aclarar el tuyo...pero donde no tenga pintura no lo vas a tapar.
        y vas a tener que refinar bien para que no te quede hologramas.
        olvidate, saco la pintura y quedo la base... para colmo le dije "flaco 4mil km y tus pendejos me rompen el auto" la respuesta fue "y que queres que haga"?

        Comment


        • #19
          Re: hago detail.

          Originally posted by jacrax View Post
          yo hice bien un curso labure de eso....no me puse a joder con mi auto y listo.chupenla. hagan lo que quieran, no ayudo a nadie ._.
          esta bien....no hay porque ser agresivo, si a alguien no le gusta el post, que se yo, que mire otro y listo.

          fijate que hay una parte del foro de detailing, ahi seguro no tendras problemas. pedile al admin que mueva este post y chau pinela

          Comment


          • #20
            Re: hago detail.

            Yo tambien hice curso y labure de eso.

            Para eso esta la seccion detailing del foro. Para responder entre todos, dudas puntuales.
            La idea de un foro o de una seccion no es que aparezca EL guru (del detailing en este caso) y que haga un thread para responder todas las preguntas de todo el foro.

            Comment


            • #21
              Re: hago detail.

              Originally posted by SCR View Post
              Yo tambien hice curso y labure de eso.

              Para eso esta la seccion detailing del foro. Para responder entre todos, dudas puntuales.
              La idea de un foro o de una seccion no es que aparezca EL guru (del detailing en este caso) y que haga un thread para responder todas las preguntas de todo el foro.
              Tranca che... que mueva el post y listo, solo se ofreció para contestar algunas preguntas...

              Comment


              • #22
                Re: hago detail.

                Y sin ofender, pero el curso no sirve ni pa bosta. Como en todo ambito lo unico que sirve es escuchar, mirar y aprender laburando y equivocandote. En un cursito de unas horas no vas a ser Paul Dalton.

                Comment


                • #23
                  Re: hago detail.

                  yo hice un curso en shiny cars y me vino joya ese curso.
                  hace tiempo ya.....3 años

                  si yo lo puse como para comentar eso nomas se fueron al carajo...borren el post igual...mas creidos son. humildad cero
                  este me trata de ceraboy o nose que mierda como si fuese un cheto que anda limpio. es una forma de cuidar el auto bien que tiene...por saber eso no voy a ser fierrero? nose que quiso poner.

                  hice audis, amgs. srt8....banda de autos zarpados con trat muy buenos y este me habla asi

                  adioss

                  Comment


                  • #24
                    Re: hago detail.

                    Mira yo creo que tendrias que releerte y pensar quien es el no humilde.
                    Un verdadero Detailer valora cualquier trabajo bien hecho,sin importar ser un audi, merchos bimmer, lambo, ferrari o lo que sea. Obviamente son autos mil veces mas complicados por la complejidad de laburar esos clear, pero eso de "respondo lo que sea", "estudie con shiny", "detalle el mercedes de hitler" Eso a mi criterio es falta de humildad. Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: hago detail.

                      Originally posted by jacrax View Post
                      hice audis, amgs. srt8....banda de autos zarpados con trat muy buenos y este me habla asi

                      adioss
                      Uuuyyy q cagada!!!! Yo queria que le pases autopolish al falcon pero viendo los autos con los q trabajas me da verguenza. Sos re humilde!!!



                      Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                      Comment


                      • #26
                        Re: hago detail.

                        Pero no arranco diciendo eso...salta así porque lo estas buscando. No entiendo... Si no te interesa el post porque entras para bardearlo nada mas??

                        Comment


                        • #27
                          Re: hago detail.

                          Quiero que me aclares algunas cosas

                          1 . para pasar cera tiene que ser a mano si o si ?
                          2 . pulidora, porque vel variable y no fija ?
                          3 . Esa cosa que se puso de moda de pasar claybar o nose que. que verga es ?????
                          4 . La cera liquida, que onda ?
                          5 . los tratamientos ceramicos, teflonado, etc que son, para que sirven, etc

                          salu2

                          Comment


                          • #28
                            Re: hago detail.

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            Pero no arranco diciendo eso...salta así porque lo estas buscando. No entiendo... Si no te interesa el post porque entras para bardearlo nada mas??
                            Porq los ceritaboys ya tienen su rincon para hablar de esto q esta de moda.
                            Y encima después dice q hablar de lustrar autos es hablar de fierros. Es un.chiste? Diganme donde esta la camara cheeeee!

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment


                            • #29
                              Re: hago detail.

                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Tranca che... que mueva el post y listo, solo se ofreció para contestar algunas preguntas...
                              bueno
                              Originally posted by Diego1.8T View Post
                              Quiero que me aclares algunas cosas
                              1 . para pasar cera tiene que ser a mano si o si ?
                              2 . pulidora, porque vel variable y no fija ?
                              3 . Esa cosa que se puso de moda de pasar claybar o nose que. que verga es ?????
                              4 . La cera liquida, que onda ?
                              5 . los tratamientos ceramicos, teflonado, etc que son, para que sirven, etc
                              salu2
                              test?


                              ON: yo tengo problemas en algunos paneles.
                              hace años le hice el tto en la concesionaria, 1 o 2 veces. siempre dicen que una vez hecho esto tenes que volverlo a hacer por lo menos cada 12 meses... y yo no lo volvi a hacer.
                              ahora se esta cuarteando la laca y quedan como arañitas
                              (la putajmadre)

                              que hago?

                              *espero que solo sea la laca cuarteada y no la pintura. en algunas partes las lineas se ven blancas

                              Comment


                              • #30
                                Re: hago detail.

                                Test no, pero mira... recien vengo del post de la pileta y lei algo que decía proc y HKS que tienen razon "nunca falta el que te critica..." y la vdd tienen razon... nunca falta el que te mira el auto y "ohhh mira, aca tenes una pisada de mosquito bebe"... y cuando le pedis que elaboren sobre el tema te hablan de la aceleración de coriolis sobre la microfibra cuando estas en el hemisferio sur...

                                la vdd me chupa un huevo tener el mas brillante, pero como tengo espacio guarda coche la lluvia me hace quilombo mal... quiero saber que se le puede poner para que "dure", sumale a eso que hace poco hice un viaje corto y sigo sacando bichos.....

                                Comment

                                Working...
                                X