Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu experiencia con japos "viejitos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

    Tuviste de todo hdp

    Comment


    • #17
      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

      jaja y solo estoy contando japos!! mi viejo actualmente tiene una L200 98 (en uso permanente e intensivo!) y una Montero gls 99 (desarmada hace 5 años)...
      no conte el corolla ´00 ex vanina porq en realidad era brasilero :P, como el fit ja

      Comment


      • #18
        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"




        y motos japos viejitas tuve zzr600 ´92 (un rayo.. mal de frenos mal de gomas mal de suspension, joya de motor, un peligro!! jajaja la compre aun viviendo con mis viejos y la guardaba en lo de novia, blanquié que la tenia despues de mudarme, y al fin la pude tener en mi casa!) y cbr 600 f2 ´94 ... se empezó a desarmar para ponerla a punto, y todo estaba mal asi q se sigui desarmando, empece a coleccionar repuestos pero nunca la volvi a armar, se la lleve a u mecanico, me pelie con el mecanico,, y la termine vendiendo desarmada.


        estaba pintada como f3, pero era f2

        Comment


        • #19
          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

          japo viejo tuve 3, un accord 92 AT con GNC, un placer, andaba muy bien y me llevaba a todos lados, el padre de un amigo se enamoro un dia que fui a la casa y me dio un nissan maxima V6 AT con GNC, era enorme el hdp andaba bien para lo pesado que era, tampoco me duro mucho se lo lleve a un amigo q tenia agencia y en 15 dias lo vendio.
          el 3º una etapa que andaba muuuuuy mal de guita y a pata, mi amigo que tenia agencia me paso un lancer 79 gsr 1600 2 carbus mikuni, anduvo bien 15 dias, despues empezaron a joder los carburadores y a gastar mucha nafta, un dia yendo x acceso tigre empezo a golper feo, lo tuve tirado 1 mes y le puse el tacho y sin arrancar se lo llevaron.

          el lancer es algo que me gustaria volver a tener, pero hay pocos que esten completos de accesorios

          Comment


          • #20
            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

            Yo tuve un accord 81 4 puertas, un caño, no tenia nada de aros, fumaba el hdp, pero le mostrabas la llave y arrancaba, lo empeze a pintar y quedo a medio camino xq lo cambie por el alfa, fotosss

            Ahí se ve el r4 en el fondo[emoji24] otro fierro

            Comment


            • #21
              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

              Tuve una coupe Civic 94 5 años, desde 2008 hasta mediados del año pasado.
              Arreglos? Sensor del velocimetro q un dia dejo de marcar y el automatico del burro una vez. Un fierro hermoso.
              y ahora tengo el 2005 cuatro puertas y anda igual q la coupe. Comodo en la ciudad, hermoso para la ruta. Acabo de volver de Reta y no lo baje de 150 los 600kms casi. Si bien no es la facha de la coupe con el uso q le estoy dando me enamira cada vez mas. Los viajes, lo meti en la playa, lo cargo hasta la maseta. Lo cuido y mantengo bien tambien.
              Ahora cerca de rumbearlo a Brasil!
              Y este es el escalon al Civic 8va gen. pero sigo en la onda o Civic o Corolla o Accord..
              Vieron cuando uno tiene un usado y siempre piensa en q hay q hacerle una cosita aca, otra alla.. bueno. Para mi ya no pensar en eso, en mecanicos, el auto parado en un taller, llevarlo, ir a buscarlo y todo ese dolor de huevos q pase años anteriores me pone feliz. Munca mas fue una 'preocupacion' el auto. Eso si? Hay q comprar bien tambien.

              Comment


              • #22
                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                Lobo, con ese mismo argumento, hay q convencerte de subirte a un bmw

                Comment


                • #23
                  Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                  Originally posted by El-74- View Post
                  Lobo, con ese mismo argumento, hay q convencerte de subirte a un bmw
                  Yo ya le dije y siempre se acuerda de como tuve razón ajjasj con el civic.

                  experiencia en japoneses? Ninguna, menos en los viejos, tal ves diría que humildemente mas que todos ustedes juntos, y tal vez el doble que todos ustedes juntos, pero nadie lo creería así que digo que no, ni idea.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Yo ya le dije y siempre se acuerda de como tuve razón ajjasj con el civic.

                    experiencia en japoneses? Ninguna, menos en los viejos, tal ves diría que humildemente mas que todos ustedes juntos, y tal vez el doble que todos ustedes juntos, pero nadie lo creería así que digo que no, ni idea.
                    No te hagas el humilde y contate algo

                    Comment


                    • #25
                      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                      Originally posted by ema21del9 View Post
                      No te hagas el humilde y contate algo
                      Sino me hago el humilde diría que se diez veces más que cualquier acá.
                      de movida soy n-step4!!! Jajaja de ahí arrancamos a lo que quieras...jaja

                      Comment


                      • #26
                        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                        Japoneses viejos 2

                        Problemas 0

                        (comparado con comprar un gol 2010 con 50 mil km , con problema en direccion , bomba de agua , rodamientos )

                        Comment


                        • #27
                          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                          COrolla 2000, los primeros brasileros...lo que ame ese auto, de afuera no dice nada, a mas de uno le pega un susto, viajas A FONDO a todos lados, no gasta nada, irrompible.
                          sin contar que la calefa te cocina un lechon y el aire te mantiene los cubitos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                            Swift gti '93

                            Hace poco mas de 8 años con mi hermano lo compramos en esa epoca 14 lucas.., bajo de tapa, se empastaban las bujias, tragaba como un v6. mi viejo vende la casa donde viviamos para mudarnos, y nos tira unos mangos para hacerle motor. Con el famoso ya que estamos , le hicimos todo a nuevo , tren delantero y trasero, cubiertas y frenos.
                            Lo tuvimos un tiempo y se fue. desde parana a pilar. El flaco me llama ni bien llega a su casa y dice "loco es swift vuela!, todo el tiro a 190 por la autopista con mi vieja y ni mosqueo".

                            Despues paso por dos manos mas creo. ahora lo tiene un pibe de capital creo , se llama cristhian.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                              Originally posted by Agustin Vanina View Post
                              COrolla 2000, los primeros brasileros...lo que ame ese auto, de afuera no dice nada, a mas de uno le pega un susto, viajas A FONDO a todos lados, no gasta nada, irrompible.
                              sin contar que la calefa te cocina un lechon y el aire te mantiene los cubitos.
                              250 mil kilómetros sin mantenimiento (bujías cambiadas a los 110.000) y así todo se ponía ( de tablero) 215 todos los días, a dabs sin aceite , la various salia cromada, nada indestructible, es mas ahora que recuerdo se lavo 3 veces en toda su historia.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                                Todo lo que paso por mis manos de origen japones se destaco en calidad, precio y duracion.
                                Desde un lapiz mecanico hasta una moto.

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X