Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu experiencia con japos "viejitos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tu experiencia con japos "viejitos"

    Para dejar de delirar un poco en los desvirtual camuflados...

    Por mi parte tuve un GTti, hice un post con muchas fotos del armado pero imageshack las tumbo! Lo compre desarmado totalmente tirado en un galpon, lo armamos con un amigo y lo pinte entero pero enseguida acuso el tipico ruido "abajo" de que algo pasaba con los metales (es normal en estos motores alrededor de las 3krpm cuando se estan por girar). Le di con los 2 pies hasta que dijo basta y lo arme de 0 con el groso de Nereo Ladino cambie hasta el ultimo tornillo, renegue mucho con la electronica porque hay cosas que no se consiguen ni a palos, me aburri y lo vendi al poco tiempo... me entere que despues lo fondearon un tramo largo en ruta y se pego un piston, despues le perdi el rastro.

    Cuenten la suya (:

  • #2
    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

    Corolla 97 (el de faros redondos) 1.6 16v lo compramos en el 2009 con 27.000km a la escribana de mi viejo hoy tiene 60.000k, solo se le cambiaron amortiguadores y espirales y el tacho de atras que se pudrió.

    Un caño

    Comment


    • #3
      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

      Mi hna compro un Civic 94, DESTROZADO MALLLLLLL, automatico, blanco, llovia y entraba mas agua de la que llovia...
      Lo tuvo 1 año, despues de kilos de fastix, dejo de entrar agua, ni el aceite le cambio y la llevo y trajo de aca para alla. Lo pago hace 2 años, 12000 pesos... dense una idea como estaba.

      Un fierro

      Comment


      • #4
        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

        Actualmente tengo un swift gti, por suerte me salio bien ya que lo compre con 87mil kms todo original tambien en un galpon.. al dia de hoy no me dejo a pata y responde en todas. No quisiera despegarme pero quien sabe..

        Comment


        • #5
          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

          Originally posted by Diegoj1207 View Post
          Actualmente tengo un swift gti, por suerte me salio bien ya que lo compre con 87mil kms todo original tambien en un galpon.. al dia de hoy no me dejo a pata y responde en todas. No quisiera despegarme pero quien sabe..
          tengo un gtti, estuve buscando swit gti antes del charade pero no vi uno como la gente. me da bronca la gente como deja los autos te lo juro.

          encontre un gtti 96 sin faltantes y mecanica totalmente original que era lo que buscaba, lo tengo hace poco y estoy superconforme, esta lento el auto a las 5 rpm se empacha de nafta y no empuja como deberia apartir de ahi. esta en el taller con cambio de fluidos correas y filtros. un cañoncito. pero me quede con la vena de un buen switf gti que era lo que queria

          Comment


          • #6
            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

            Tuve un mitsubishi colt, que caño ese auto, lo hice a nuevo, me aburri de usarlo... que cochaso

            Y mis viejos un honda civic 94... se lo vendimos a un chico de aca del foro.

            Ambos autos indestructibles.

            Comment


            • #7
              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

              desde el año 2010 llego a mi vida civic 1993 aut y enamoradoro de mi auto !!!!

              Comment


              • #8
                Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                suzuki ax115... tenia el jincheng ax100...fui a paraguay y el motor entero japones del ax 115 me lo traje en un bolso desarmado, con todo nuevo... hasta el encendido...menos las tapas de los costados, le puse al cuadrito del juncheng Y MEU DEUS! de un "ax100" al ax115 puro japones QUE MONSTRUOSA diferencia, pedazo de moto, después le puse el carburador de la jincheng al motor de la 115 (tenia 2 los carburadores) y con el cable que accionaba el mezclador abria el 2do burca (mezclaba el aceite en el tanque de nafta y el deposito de mezclador le hice volar) le saque la "flauta" al escape y era una moto que pasaba los 100 km.. duro 2 semanas que lo probe con una 110 echa 125 con fierritos y el loco de la 125 me lo saco de las manos...vino con el dodge poronga con todos los pelpas y el motor a armar y se lo llevo...


                otra japonesa viejita que tuve Y TODAVIA TENGO para armar (el engranaje del embrague no encuentro repuestos algunos)

                la tengo de este color con su canastito y todo

                era de mi mamá la compro en el 89 y preñada de mi, paseaba por todos lados...esa moto la tuvo hasta que cumplí 6 años y la dejo en casa...la armamos con mi padrastro cuando yo tenia 14 y mi vieja la uso 2 semanas... ahora esta en el taller esperando amor nunca la pudieron patentar por no llegar siquiera a la cilindrada de un ciclomotor y por tener 3 ruedas
                cada vez que veo videos en internet de la joy se me caen lagrimones mal... fue la moto con la que aprendí a andar practicamente en "2 ruedas(?" bueno...3
                Last edited by javierr12; 09-01-2015, 12:25.

                Comment


                • #9
                  Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                  mitsubishi sapporo super touring 1981

                  mi primer auto comprado a los 18 años endeudado hasta la pija

                  se lo compre a un viejo tachero, lo tenia con el tubo de gnc en el baul y al lado un balde con productos de limpieza y le habia hecho una cortinita con voladitos para tapar el tubo el muy grasa ajajajaj

                  estaba barbaro, todo original solo con gnc y la pintura medio cansada pero excelente casco, nunca pudieron pegarle para reguarle bien el gnc, decian que esos dos carbu con gnc eran una poronga... que se yo no andaba execelente pero no traia mayores inconvenientes.... un dia en la gral paz se me dio por querer correrle a un amigo en un 147, hasta las 170 (a nafta venia barbaro)
                  y derepente PUM se corto la correa de la bombad e aceite y se derritio un piston, desde ahi no fue el mismo, me gaste un auto mas en hacerle el motor entero, tarde meses en juntar la guita y repuestos, me fui a la costa a hacer el ablande y faltando 50 km gire un metal.
                  y es el dia de hoy que sigo entrando a mercadolibre buscandolo o alguno bueno, o veo uno en la calle y me emociono!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                    Originally posted by g1.6t View Post
                    tengo un gtti, estuve buscando swit gti antes del charade pero no vi uno como la gente. me da bronca la gente como deja los autos te lo juro.

                    encontre un gtti 96 sin faltantes y mecanica totalmente original que era lo que buscaba, lo tengo hace poco y estoy superconforme, esta lento el auto a las 5 rpm se empacha de nafta y no empuja como deberia apartir de ahi. esta en el taller con cambio de fluidos correas y filtros. un cañoncito. pero me quede con la vena de un buen switf gti que era lo que queria
                    Me paso lo mismo que vos, es increible como hacen pija los autos loco

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                      honda civic 95" hatchback, irrompible....lo único que se me jodían eran las homocineticas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                        Como me gustaria volver a comprar una porqueria vieja la puta madre, pero no tengo tiempo de renegar

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                          cuando naci (87) mis viejos tenian un charade 81, depsues lo cambiaron por un accord 79 impecable y luego cuando compraron la casa un accord 81 chocado por un camion destrozado que no andaba... lo fue arreglando de a poco y fue el auto en el que andube en todos mis primeros años... nos ibamos de vacaciones con el bidon en el techo jajaja... termino andando muy bien, siempre andubo el aire... y en esa epoca mis dos tios tenian otros 2 accords misma generacion, uno marron y otro gris.


                          el blanquito ya bastante humano :)


                          despues sin entran en detalles tuvimos swift 1.6 4p `93, lancer wagon 1.5 at `94, crv ´98 desde 0km.. pero en ese momento no eran viejitos jaja otra lancer wagon 1.5 tmb pero manual, las 2 azules...

                          y japos MIOS en los que meti mano....
                          la famosa vti eg, emprolijadas varias, le desarme el motor le hice la tapa completa, cambie aros, revise metales cigueñal bla bla bla...le puse un escape divino de inox...



                          el cuore 81, mucho no le hice mas q usarlo un rato, tenia otros autos.. fue medio reboleo

                          era el muleto mientras arreglaba el gtti
                          me llego sin trompa, con la junta soplada, desprolijidades electricas... le di bastante amor, el motor lo desarmamos y armamos en el dia, le di un poco de presion, fuel cut, canillita y nos vemos jaja... emprolije el interior cables, mugre, stereo parlantitos, relojito de presion de turbo, hallmeter.... le arme toda la trompa consegui luces, artesania a la parrillita.... me re gustaba el charade


                          Comment


                          • #14
                            Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                            y la ultima gran aventura el colt!! que lo presente y fui mostrando mejoras... necesitaba un 2do auto, un amigo de mi viejo lo tenia, chocado, andaba en 3, perdia aceite, no andaba ni media luz, luneta explotada, todo mal pintado... peeeeeero, no se lo veia tan manoseado, le medi compresion y los 4 parejitos y lo que me enamoro, le andaba el aire y salia menos q un 147 jeej asi que adentrooo

                            hice un poco de artesanias con las opticas rotas que tenia en el baul, limpie todo a fondo, solucione los dramas electricos quedo andando todo, todas las luces, cierre alarma levantavidrios (los tuve q desarmar cambiar los cables engrasar todo..)... oring al distribuidor 4 bujias nuevas y voilá !! quedo andando 10 puntos

                            le puse stereo etc...
                            buscando la luneta consegui otro colt (pero GTI) dado de baja lo compre y transplante paragolpes, porton trasero completo, volante, puertas espejos algunos plasticos etc.... y asi quedo el coltcito... guerrero, pero con onda, y 100% fiel, lo usaba mi mujer todos los dias para ir a trabajar, buscar la nena al colegio, etc...


                            fumaba un poco, pero no me iba aponer a desarmar.. le agragaba aceite y fue jaja

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tu experiencia con japos "viejitos"

                              y ahora ese lugar lo ocupa un fit ´04, pero ya no cataloga como viejo :P

                              Comment

                              Working...
                              X