Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Gol y Europa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Gol y Europa.


    El fin de semana salieron unas fotos y como hace mucho que no posteo nada las voy a subir.


    Este es mi Gol que ya hace un año y cuatro meses que lo tengo. Es un Trendline 2006. Lo compre con 65000 km y actualmente tiene 78000 km. Lo único que le hice fue cambio de correas y fluidos, 4 cauchos nuevos, suspensión en Dacar, tratamiento y música.






    Y este es el Fiat que compre hace 10 meses para armar y ver si podía volver a correr. Es un Europa modelo 81. Estéticamente esta igual que lo compre. Solo lo levante de atrás y pinte las llantas. Puse 4 cauchos nuevos. En cuanto al interior está igual que lo compre también. Reforcé la trompa. Pinte todo el piso de abajo y el vano motor. De motor se lo hizo 1.3-1.6, tapa de Fiat Uno std con una 10.50 de Antelo (AF25), compresión 11 a 1, múltiple de escape, carburador de Uno laburado por Jorgito, encendido FS, cables Ferrazi y caja de Uno std.

    Por ahora voy a probarlo así, y más adelante la idea es mejorar la tapa y la caja.






    Y dejo unas fotos de los dos juntos.




    Saludos.
    Last edited by Lightning; 07-01-2015, 17:46.

  • #2
    Re: Mi Gol y Europa.

    que linda la golera , pensar que no me gustaba ese modelo y el europita qeu decir , lo pintas a 0 metro y te queda una joya , me encanta esa linea de los 28!

    Comment


    • #3
      Re: Mi Gol y Europa.

      edit!!!!!!!!
      Last edited by MATOIAVA; 07-01-2015, 17:52.

      Comment


      • #4
        Re: Mi Gol y Europa.

        esas llantitas son las q van en los europa, lindo combo

        Comment


        • #5
          Re: Mi Gol y Europa.

          felicitaciones por las unidades, el gol esta mortal el color y el 28 bien guerra me encanta,tiene re buen casco
          Last edited by MATOIAVA; 07-01-2015, 17:51.

          Comment


          • #6
            Re: Mi Gol y Europa.

            Lindo color el Gol, que raro que en ese modelo el trendline venga con esas butacas.
            El Fiat me encanta, esta como me gustan los Fiat, recontra bien parado de casco, feo de pintura y de mecanica como nos gusta a todos aca

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Re: Mi Gol y Europa.

              Originally posted by vita View Post
              que linda la golera , pensar que no me gustaba ese modelo y el europita qeu decir , lo pintas a 0 metro y te queda una joya , me encanta esa linea de los 28!
              Si. La verdad que es la idea, pero por ahora le puse prioridad al motor. Gracias.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by stratog1 View Post
              esas llantitas son las q van en los europa, lindo combo
              Sisi. Las del cl son las que mejor le queda. Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: Mi Gol y Europa.

                Originally posted by MATOIAVA View Post
                felicitaciones por las unidades, el gol esta mortal el color y el 28 bien guerra me encanta,tiene re buen casco
                Gracias Mato. El color del Gol me gusta, al principio no me cerraba, pero me termino gustando. Y en cuanto al 28 la compra la cerre por el interior y el casco. Estan muy zafables.

                Nos vemos mañana en el west seguro.

                Comment


                • #9
                  Re: Mi Gol y Europa.

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Sisi. Las del cl son las que mejor le queda. Saludos.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Felicitaciones por las unidades, flama ambas. Mirá lo que es el interior de ese Fiat La rep.. madre!

                  Qué linda está esa golera, encima con unas de las llantas que más me gustan del modelo.

                  Slds!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Mi Gol y Europa.

                    Originally posted by Ares_DC View Post
                    Lindo color el Gol, que raro que en ese modelo el trendline venga con esas butacas.
                    El Fiat me encanta, esta como me gustan los Fiat, recontra bien parado de casco, feo de pintura y de mecanica como nos gusta a todos aca

                    Saludos!
                    Gracias. Las butcas que decis vos creo que solo vinieron en los trendline g3 nada mas. Estos ya train las comunes. Una lastima.
                    Y por el fiat esta a gusto mio y a veces la dudo en pintarlo por el tema de que le tenes que estar mas encima en el cuidado, pero bue...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Mi Gol y Europa.

                      felicitaciones Nahui!!!

                      me gusta la idea del auto "para uso familiar" y el "para el vicio"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Mi Gol y Europa.

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Totalmente de acuerdo.

                        Felicitaciones por las unidades, flama ambas. Mirá lo que es el interior de ese Fiat La rep.. madre!

                        Qué linda está esa golera, encima con unas de las llantas que más me gustan del modelo.

                        Slds!
                        Sin dudas las timbau y las octans son las mas lindas.
                        El golcito tiene detalles del uso y de los años, pero esta bastante entero. Saludos y gracias.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Mi Gol y Europa.

                          Originally posted by ROFI View Post
                          felicitaciones Nahui!!!

                          me gusta la idea del auto "para uso familiar" y el "para el vicio"
                          Rofi querido!!! Gracias. Siempre fue la idea. A veces renegar con el auto de todos los dias no esta bueno.

                          Saludos gay.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Mi Gol y Europa.

                            excelentes unidades capo! felicitaciones!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Mi Gol y Europa.

                              Me vuelvo loco es otro beige safari, no? Te felicito por las unidades una mejor que la otra.

                              Abrazo

                              Comment

                              Working...
                              X