Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Cinta azul para la trompa

    Originally posted by Se-R View Post
    Dos palabras

    PU-TO.
    nadie piensa en la ecología de la cinta a la basura, voy hablar con grinpis
    Vos pq andas en bici y no te explotan

    Comment


    • #62
      Re: Cinta azul para la trompa

      Originally posted by akd_pr View Post
      Che cuando van a la pana también le encintan la trompa?
      Adieu.
      Me encinto los ojos.....

      Comment


      • #63
        Re: Cinta azul para la trompa

        Comment


        • #64
          Re: Cinta azul para la trompa



          es anti todoo la bluetape!!

          Comment


          • #65
            Re: Cinta azul para la trompa

            Originally posted by MartinRR View Post


            es anti todoo la bluetape!!

            lo lavas y sale

            Comment


            • #66
              Re: Cinta azul para la trompa

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              lo lavas y sale
              totalmente, anti bug degreaser con fina claybar y lesto

              la mayoria se la dan de "blue tape boys" y compran autos repintados

              Comment


              • #67
                Re: Cinta azul para la trompa

                Originally posted by MartinRR View Post
                totalmente, anti bug degreaser con fina claybar y lesto

                la mayoria se la dan de "blue tape boys" y compran autos repintados
                y eso que tiene que ver ? puede estar repintado bien , y no por eso lo vas a hacer mierda , si vamos al caso gran porcentaje de los 0km estan repintados y recontra re cagados a palos y la gente esta chocha por que es 0km . yo lo vi a mati (famha) poner la cinta esa y posta tardo 5 minutos , es mas hasta puso reciclada de la que habia sacado antes jajajaja la azul creo que es la que menos pegamento tiene por eso es facil de retirar y no deja marcas .

                Comment


                • #68
                  Re: Cinta azul para la trompa

                  La verdad lo de la cinta es un golazo, no vale nada y te lo protege muy bien, me fui al sur hice 5000km y ni una marquita, saque la cinta no me quedo nada de pegote, lavada tranqui y seguia como nuevo!

                  Comment


                  • #69
                    Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by -Martín- View Post
                    La verdad lo de la cinta es un golazo, no vale nada y te lo protege muy bien, me fui al sur hice 5000km y ni una marquita, saque la cinta no me quedo nada de pegote, lavada tranqui y seguia como nuevo!
                    Bienvenido al club de los putos!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by tormen View Post
                      y eso que tiene que ver ? puede estar repintado bien , y no por eso lo vas a hacer mierda , si vamos al caso gran porcentaje de los 0km estan repintados y recontra re cagados a palos y la gente esta chocha por que es 0km . yo lo vi a mati (famha) poner la cinta esa y posta tardo 5 minutos , es mas hasta puso reciclada de la que habia sacado antes jajajaja la azul creo que es la que menos pegamento tiene por eso es facil de retirar y no deja marcas .
                      jajaja ya se es para joder :P, tengo amigos que lo hacen también y los jodo. Lo que hago es ponerle vinilo transparente pegado con agua y queda joya, pasa que sale 75 mangos el metro y con 2 metros queda impecable. Después se retira y no queda pegote. Pero con esta cinta se ve que queda re bien porque afuera se utiliza bastante.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Cinta azul para la trompa

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        jajaja ya se es para joder :P, tengo amigos que lo hacen también y los jodo. Lo que hago es ponerle vinilo transparente pegado con agua y queda joya, pasa que sale 75 mangos el metro y con 2 metros queda impecable. Después se retira y no queda pegote. Pero con esta cinta se ve que queda re bien porque afuera se utiliza bastante.
                        el vinilo se me hace que es mas complicado maniobrarlo en las curvas de los paragolpes al ser todo una sola pieza

                        Comment


                        • #72
                          Re: Cinta azul para la trompa

                          Originally posted by tormen View Post
                          el vinilo se me hace que es mas complicado maniobrarlo en las curvas de los paragolpes al ser todo una sola pieza

                          Sii, posta que es medio quilombo, pero llo dejo con arrugas. Tendría que ver esta cinta.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Cinta azul para la trompa

                            Originally posted by famha View Post
                            Bienvenido al club de los putos!
                            eh, porque no avisan que abrieron la inscripcion ?

                            Comment


                            • #74
                              Re: Cinta azul para la trompa

                              Originally posted by coyote9mm View Post
                              Wd40 antes de salir, llegas, mangueres con agua y detergente, 5 minutos de reloj, inmaculado
                              son increibles los usos del WD 40 (el original, con aceite de pescado).....hace poco arranque la cortadora de pasto cuando me canse de luchar con el cebador etc...

                              ....believe or not

                              Comment


                              • #75
                                Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                son increibles los usos del WD 40 (el original, con aceite de pescado).....hace poco arranque la cortadora de pasto cuando me canse de luchar con el cebador etc...

                                ....believe or not
                                Que se yo, yo le tire, viaje, y cuando llegue seguia humedo, pasaba el dedo y se salia todo, agarre un balde con mucho detergente neutro, le pase una esponja, 5 minutos de reloj, manguera, y listo el pollo. Ni un bicho pegado

                                Comment

                                Working...
                                X