Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cinta azul para la trompa

    La cinta azul de las piedras tampoco te cubre y que yo sepa el TH se armo por bichos, no por piedras

    Comment


    • #47
      Re: Cinta azul para la trompa

      no discutan al pedo, si te pega un canto rodado a 130km/h ni antichip te salva.
      los bichos marcan , las mini piedras o pedazos pequeños de asfalto marcan mas , etc. lo que buscan los que salen a la ruta es lavar facil el auto y prevenir eso.

      la cinta te lo da hasta ahí, los vinilos supóngo que un poco mas. eso.

      Comment


      • #48
        Re: Cinta azul para la trompa

        le ponen la azul porque buscan figurar...hay muchas opciones no peliculeras que te protegen el auto.

        Comment


        • #49
          Re: Cinta azul para la trompa

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          le ponen la azul porque buscan figurar...hay muchas opciones no peliculeras que te protegen el auto.
          Que salgan 40 pesos y se saque en 5 mins no encontré la verdad. El antichip sale 1900 pesos y el paint defender 340. El WD40, todo bien, pero es aceite, no me animo a tirarlo en el capot y enjuagarlo 6 o 7 horas despues del sol de todo el día.

          Igualmente no me gusta figurar, todo lo contario, creo que hasta es la primera vez que aparece la foto de un auto mío en el foro. Si le pongo la cinta es en lugares minimos, tampoco voy a forrar medio auto, jajaja.

          Comment


          • #50
            Re: Cinta azul para la trompa

            Originally posted by coyote9mm View Post
            La cinta azul de las piedras tampoco te cubre y que yo sepa el TH se armo por bichos, no por piedras
            Es al pedo discutir con el, se cree a un nivel superior, típico de enano de 1,45cms.

            Comment


            • #51
              Re: Cinta azul para la trompa

              No entiendo porq no viven y dejan vivir.

              Comment


              • #52
                Re: Cinta azul para la trompa

                Si cuidas el auto soy puto, si no lo cuidas sos macho.

                Puto sos y te comes una japi, en su caso sere puto reprimido

                Comment


                • #53
                  Re: Cinta azul para la trompa

                  Originally posted by -Hernan- View Post
                  Si cuidas el auto soy puto, si no lo cuidas sos macho.

                  Puto sos y te comes una japi, en su caso sere puto reprimido
                  reprimido es quien no lo celebra, hay fotos tuyas enfiestado en una pileta de pilar vestido con neoprene, y comiendo patys.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by Se-R View Post
                    reprimido es quien no lo celebra, hay fotos tuyas enfiestado en una pileta de pilar vestido con neoprene, y comiendo patys.
                    No se te puede mostrar nada, te das cuenta... te dije "no se las muestres a nadie"

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      le ponen la azul porque buscan figurar...hay muchas opciones no peliculeras que te protegen el auto.
                      Te cito a vos al azar, pero que carajo les molesta quien tiene el auto todo lustrado y lo quiere mantener asi?

                      A ver si tenes el auto todo impecable y queres mantenerlo con $50 le pegas una encintada a la trompa, llegas sacas la cinta que en un 80% sale en una sola pieza la tiras a la basura, una enjuagada al auto y lo tenes impecable.

                      Hay gente que le gusta tener el auto brillante y hay gente q le gusta tenerlo hecho una mierda ambos gustos son respetables por igual.

                      A ver es el subforo de detailing para q entran a poner en cada post la cera es de puto? hay un monton de otros subforos para los "machos fierreros" , dejen aca a los que les gusta tener el auto impecable y todos sean felices.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cinta azul para la trompa

                        Hola, soy re puto, me gusta llamar la atencion y que me miren los travestis, pero el auto fue y vino intacto, no le tuve que pasar nada, ni siquiera lavarlo despues de la ruta

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cinta azul para la trompa

                          que bien que esta ese auto famha. la cinta la pusiste de una sobre pintura y la sacaste tb de una, no te quedo nada ?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cinta azul para la trompa

                            Originally posted by arielcastillo74 View Post
                            Te cito a vos al azar, pero que carajo les molesta quien tiene el auto todo lustrado y lo quiere mantener asi?

                            A ver si tenes el auto todo impecable y queres mantenerlo con $50 le pegas una encintada a la trompa, llegas sacas la cinta que en un 80% sale en una sola pieza la tiras a la basura, una enjuagada al auto y lo tenes impecable.

                            Hay gente que le gusta tener el auto brillante y hay gente q le gusta tenerlo hecho una mierda ambos gustos son respetables por igual.

                            A ver es el subforo de detailing para q entran a poner en cada post la cera es de puto? hay un monton de otros subforos para los "machos fierreros" , dejen aca a los que les gusta tener el auto impecable y todos sean felices.
                            Dos palabras

                            PU-TO.
                            nadie piensa en la ecología de la cinta a la basura, voy hablar con grinpis

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cinta azul para la trompa

                              Originally posted by HKS View Post
                              frikis !!!!!!!! si hay piedritas o bichos , probllema de la trompa! no jodamos !!!!! son como los que ponen 3 alfombras! para que mierda?
                              para que lo disfrute otro?



                              nah lo gasto yo y que me la chupen!


                              nada mas lindo que analizar la explosion de los bichos en trompa y parabrisas , calculando velocidad y aplastamiento....

                              Posta que disfruto darle a los aguaciles bien fuerte y queden explotados en los limpiaparabrisas o en el radiador, jaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by famha View Post
                                Hola, soy re puto, me gusta llamar la atencion y que me miren los travestis, pero el auto fue y vino intacto, no le tuve que pasar nada, ni siquiera lavarlo despues de la ruta
                                No sos parametro. Llantas rojas hermano. ROJAS!

                                Comment

                                Working...
                                X