Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cinta azul para la trompa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Cinta azul para la trompa

    Originally posted by Matuh View Post
    Mariconeada??? Ah es BIEN DE MACHO tener toda la trompa picada no???

    Dejame de joder!
    mas vale..o vos te pones 3 m en la pija antes de coger? dejate de joder...si se pica...la arreglas.

    Comment


    • #32
      Re: Cinta azul para la trompa

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      esas mariconadas aparecieron hace unos años...ahora son un circo las rutas...cintas pegadas x todos lados, luces rosas, rojas en las opticas delanteras, xenones apuntando a cualquier lado, mamita...
      Y, sino como lo cobramos 20 lucas mas que el resto cuando lo queremos vender amiwo ????

      Eso si, tenemos la trompa flama, pero la patente toda cortada, encintada, picada, horrible..... pero hacemo la truchada, la ponemoooo atraa, y la de atraaa adelante y nadie se entera gatoooo


      Por dios, cuanto virgen que hay.

      Comment


      • #33
        Re: Cinta azul para la trompa

        Che cuando van a la pana también le encintan la trompa?
        Adieu.

        Comment


        • #34
          Re: Cinta azul para la trompa

          Originally posted by Matuh View Post
          En los videos q vi le tira horizontal, vertical y dps le tira otra ves.

          Asi le tiraste vos??
          Fijate los videos de youtube. Igual.
          Last edited by CorsitaRabiozo; 07-01-2015, 14:34.

          Comment


          • #35
            Re: Cinta azul para la trompa

            Originally posted by Matuh View Post
            Mariconeada??? Ah es BIEN DE MACHO tener toda la trompa picada no???

            Dejame de joder!
            +100000! Yo tmb voy a opto por la cinta, ya que yendo para la costa la semana pasada cuando llegue tenia toda la trompa llena de libelulas un asco!

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Matuh View Post
            Mariconeada??? Ah es BIEN DE MACHO tener toda la trompa picada no???

            Dejame de joder!
            +100000! Yo tmb voy a opto por la cinta, ya que yendo para la costa la semana pasada cuando llegue tenia toda la trompa llena de libelulas un asco!

            Comment


            • #36
              Re: Cinta azul para la trompa

              Originally posted by coyote9mm View Post
              Y, sino como lo cobramos 20 lucas mas que el resto cuando lo queremos vender amiwo ????

              Eso si, tenemos la trompa flama, pero la patente toda cortada, encintada, picada, horrible..... pero hacemo la truchada, la ponemoooo atraa, y la de atraaa adelante y nadie se entera gatoooo


              Por dios, cuanto virgen que hay.
              La patente la podes cubrir o podes tener la ploteada como tiene mucha gente. Porq voy a andar con el auto con la trompa toda picada??? No es por el dia q lo venda o por el q lo compre ES POR MI!! O a vos t gusta ver toda la trompa estropeada de tu auto???

              Originally posted by oceaneleven11 View Post
              mas vale..o vos te pones 3 m en la pija antes de coger? dejate de joder...si se pica...la arreglas.
              si se pica se arregla? Si el capot esta pintura oiriginal como el mio, y lo repintas se pica 10 veces mas!!!

              Originally posted by akd_pr View Post
              Che cuando van a la pana también le encintan la trompa?
              Adieu.
              En la pana voy sufriendo igual hay 5 carriles para usar y no comerse tantas piedras, en la ruta t clavaste atras de un camion o un auto hasta poder pasarlo y t detono la trompa
              Last edited by Matuh; 07-01-2015, 15:22.

              Comment


              • #37
                Re: Cinta azul para la trompa

                frikis !!!!!!!! si hay piedritas o bichos , probllema de la trompa! no jodamos !!!!! son como los que ponen 3 alfombras! para que mierda?
                para que lo disfrute otro?



                nah lo gasto yo y que me la chupen!


                nada mas lindo que analizar la explosion de los bichos en trompa y parabrisas , calculando velocidad y aplastamiento....

                Comment


                • #38
                  Re: Cinta azul para la trompa

                  Originally posted by HKS View Post
                  frikis !!!!!!!! si hay piedritas o bichos , probllema de la trompa! no jodamos !!!!! son como los que ponen 3 alfombras! para que mierda?
                  para que lo disfrute otro?



                  nah lo gasto yo y que me la chupen!


                  nada mas lindo que analizar la explosion de los bichos en trompa y parabrisas , calculando velocidad y aplastamiento....
                  y encontrar un bicho explotado entre sangre y mierdas.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Cinta azul para la trompa

                    Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                    Todavia no cruce a nadie en la ruta con cinta. Pero dicen que varios lo usan.

                    Off: donde te metiste que dejaste el auto asi ???? banda de bichos se te pegaron.
                    02.00 AM ruta 11 en Febrero del año pasado. Hacía un calor y una humedad de recontra cagarse, calculo por eso había tantos mosquitos y bichos revoloteando.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Cinta azul para la trompa

                      Originally posted by HKS View Post
                      frikis !!!!!!!! si hay piedritas o bichos , probllema de la trompa! no jodamos !!!!! son como los que ponen 3 alfombras! para que mierda?
                      para que lo disfrute otro?



                      nah lo gasto yo y que me la chupen!


                      nada mas lindo que analizar la explosion de los bichos en trompa y parabrisas , calculando velocidad y aplastamiento....
                      Un dia en ruta a misiones agarre una manga de langostas a 120... las tripas en el parabrisas de lo grandes que eran hicieron que mi novia en ese momento me vomitara todo el auto...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Cinta azul para la trompa

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Hay un liquido quita insectos. Lo rocias con eso y listo, lo lavas. Sino wd40, lo dejas unos minutos y lo mismo.
                        Yo ni me gasté. Lo llevé a lavar. Queda como cuando lo lavás vos? No. Pero sale todo eso y el proximo lavado ya lo hago yo.
                        Lobo, el tema es que a un amigo le arruinaron el auto en un lavadero de la costa. No sabemos si el agua tenía arena ó el trapo ó la esponja tenía alguna piedrita pero se lo rayaron todo mal y le quedo lleno de marcas. Por eso ni en pedo lo mando a lavar allá, medio como que desde esa vez ya nos quedó el cagazo.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Cinta azul para la trompa

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          esas mariconadas aparecieron hace unos años...ahora son un circo las rutas...cintas pegadas x todos lados, luces rosas, rojas en las opticas delanteras, xenones apuntando a cualquier lado, mamita...
                          yo pensaba lo mismo y me cagaba de risa de la cinta azul hasta que me paso lo de la foto.... ni contemos que los bichos con agua y esponjita (lo unico que tenía allá) no salieron del todo nunca.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Cinta azul para la trompa

                            Wd40 antes de salir, llegas, mangueres con agua y detergente, 5 minutos de reloj, inmaculado

                            Comment


                            • #44
                              Re: Cinta azul para la trompa

                              hay gente q disfruta de ver la trompa despintada (no marcada, DESPINTADA), con 8mil km en el auto, no lo disfruto... tal vez a los 40 mil o 50mil. hoy no.

                              Ademas, cuando te agarran esas manadas de mierdas voladoras a 130 o 120 la haces bastante verga. (y cuesta bastantes lavados sacarlo totalmente)

                              Tb me preocupan los elementos como radiador, IC y el del aire que no me acuerdo el nombre (intercambiador es el del interior de la consola? y el de arafue =?)

                              saludos,

                              Comment


                              • #45
                                Re: Cinta azul para la trompa

                                Originally posted by coyote9mm View Post
                                Wd40 antes de salir, llegas, mangueres con agua y detergente, 5 minutos de reloj, inmaculado
                                No sabia que el WD40 te cubria de las piedras..... WTF

                                Comment

                                Working...
                                X