Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que lindo poder ver estos autos por aca!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que lindo poder ver estos autos por aca!

    Recién me puse a ver unos vídeos de esa marca de detail y me llamo la atención ese vídeo en particular! Sacando todo lo que es el detail que el vídeo apunta a eso... Muy lindo ver un bicho raro aca ya que en otras partes del mundo no es tan raro!! Aparte el sonido es maravilloso


  • #2
    Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

    que hermoso sonido

    Comment


    • #3
      Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

      como suenaaaa , que lindo bicho

      Comment


      • #4
        Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

        Ufff que facha por dios, y el sonido increíble

        Comment


        • #5
          Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

          honda+comprasora es mi nueva combinación favorita

          Comment


          • #6
            Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

            este se avivo...vio que le salia más barato el kit de kraftwerk que un kit de un turbo pedorro y delimitado acá en argentina y se mando...

            a mi me tienta la idea de esos compresores pero no se por que...tengo miedo a que sean rodillos y no engranajes epiciclicos tipo engranaje planetario... esta bien AL SER RODILLOS reducis notablemente la fuerza de giro con respecto a la fuerza aplicada en un engranaje... pero que se yo...
            me gustaria "experimentar" o ver siquiera la potencia en uno de esos motores, que solo los vi turbo, nunca vi un s2000 en persona con compresor, si vi un camaro y otros autos con compresores centrifugos pero bue

            Comment


            • #7
              Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

              javier creo que lo que tiene es una "turbina" a correa.

              Comment


              • #8
                Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                Originally posted by nigass View Post
                javier creo que lo que tiene es una "turbina" a correa.
                el sistema de compresor tipo centrifugo funca multiplicando de 18 a 20 veces el eje del compresor para este mediante una turbina meta aire "comprimido" adentro...si bien gira con el cigueñal mediante una polea el sistema multiplica....
                los multiplicadores de ese sistema son rodillos...que usan un tipo de adherente para justamente "hacerlo girar" y que no patinen los rodillos en el planetario...hks lo implementa desde hace mucho

                pro/contras: tiene un giro liviano pero depende si o si del liquido adherible de el...un sistema aparte de "lubricación", lleva algo así como la grasa de las cajas de cambio
                nada que ver con el sistema de planetarios con engranajescomo a mi me gusta que implementa kawasaki en la H2


                esta bien en el sistema de engranajes no debe de ser tan liviano girarlo como en el sistema de rodillos, también tenes otra t° por rozamiento y bueno otro mantenimiento... pero que voy a decir más... me gusta y punto!
                Last edited by javierr12; 08-01-2015, 14:40.

                Comment


                • #9
                  Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                  claro es lo que decia yo.. nunnca dije que era directo, me referia que no era por gases de escape.

                  edit: pense que vosdecias los compresores tipo "sin fines entrelazados", los que usan los V8
                  Last edited by nigass; 08-01-2015, 14:36.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                    Originally posted by nigass View Post
                    claro es lo que decia yo.. nunnca dije que era directo, me referia que no era por gases de escape.

                    edit: pense que vosdecias los compresores tipo "sin fines entrelazados", los que usan los V8

                    los tipo roots a rodillos, claro, perdona con eso, sé que me exprese mal...por eso ahí puse una imagen... de como son los rodillos del planetario y no del compresor (el compresor es con una turbina en estos centrifugos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                      bolupregunta de alguien q no entiende nada de compresores. porque nose usa casi aca? necesita de mucha cilindrada o torque para mover todo el sistema, por costo o porque?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                        Originally posted by stratog1 View Post
                        bolupregunta de alguien q no entiende nada de compresores. porque nose usa casi aca? necesita de mucha cilindrada o torque para mover todo el sistema, por costo o porque?

                        eso le pregunte una vuelta a justamente un usuario de un compresor centrifugo procharger...y me dijo "acá nadie tiene lo que afuera ya tienen todos" y es por la calidad de los materiales y engranajes... matrizar las piezas y empezar a fabricarla no es ningún problema, ahora que tengan la vida util que tienen los de allá? mmmm lo veo como un desafió grande...acá en argentina un tipo lo empezó a fabricar para los fiat...hizo unos para unos 147 y con un vídeo en un dinamometro... y era bestial la diferencia de potencia entre aspirado y con ese chirimbolo soplando adentro "MASA" era el nombre de la empresa del argentino, y era un compresor de varias etapas

                        seria lindo que se empiece a usar... pero bue, el kit ese el kraftwerk cuesta algo de 20K argentas puesta en el auto... hoy por 20k NI EN PEDO armas ese motor con turbo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                          Originally posted by javierr12 View Post
                          eso le pregunte una vuelta a justamente un usuario de un compresor centrifugo procharger...y me dijo "acá nadie tiene lo que afuera ya tienen todos" y es por la calidad de los materiales y engranajes... matrizar las piezas y empezar a fabricarla no es ningún problema, ahora que tengan la vida util que tienen los de allá? mmmm lo veo como un desafió grande...acá en argentina un tipo lo empezó a fabricar para los fiat...hizo unos para unos 147 y con un vídeo en un dinamometro... y era bestial la diferencia de potencia entre aspirado y con ese chirimbolo soplando adentro "MASA" era el nombre de la empresa del argentino, y era un compresor de varias etapas

                          seria lindo que se empiece a usar... pero bue, el kit ese el kraftwerk cuesta algo de 20K argentas puesta en el auto... hoy por 20k NI EN PEDO armas ese motor con turbo
                          no viste el audi rs4 que anda con compresora en los trackday del galvez, tremendo lo que es eso.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que lindo poder ver estos autos por aca!

                            la s2000 esa es de cordoba y ni se imaginan lo que es escuchar ese bicho acelerar los 250 en el cabalen , un orgasmo

                            Comment

                            Working...
                            X