Announcement

Collapse
No announcement yet.

2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

    Originally posted by esteban.11gtl View Post
    es el modelo economico, no pretendan que traiga un vr6.
    El Clio Mio también es un economiquísimo low cost y viene con tapa 16V, el Logan viejo lo mismo, y era "EL" low cost por excelencia.

    Comment


    • #47
      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

      Originally posted by Darío# View Post
      Veo que si dice VW en la trompa el grado de tolerancia del foro se vuelve bastante alto.
      Es que lo que pasa es que cuando te compras cualquier unidad del grupo VW Argentina,y te miras a el espejo ves esto:



      PD:Mistica babara
      Last edited by Homero renolero; 05-01-2015, 22:30.

      Comment


      • #48
        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        El Clio Mio también es un economiquísimo low cost y viene con tapa 16V, el Logan viejo lo mismo, y era "EL" low cost por excelencia.

        pero son motores que ya desde el vamos son 16v, este motor no y evidentemente no debe convenir desde el lado economico adaptarle una 16v

        Comment


        • #49
          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

          Originally posted by UnoSCR View Post
          lo prefiero toda la vida antes del 1.8 del corsa II, meriva, punto, spin, cobalt etc etc etc
          Por lo menos con mi 1.8 verga del Corsa 2 Easytronic, le doy a un Bora 2.0, al Vento ni me imagino, consumo menos, ando mas...... que verga este motor lpm

          Comment


          • #50
            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

            Originally posted by coyote9mm View Post
            Por lo menos con mi 1.8 verga del Corsa 2 Easytronic, le doy a un Bora 2.0, al Vento ni me imagino, consumo menos, ando mas...... que verga este motor lpm
            son los son una verga y punto

            Comment


            • #51
              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

              Originally posted by pabloT View Post
              Hay gente para el auto sino no lo traerian asi, en varios paises desarrollados venden los autos asi

              En ningún país desarrollado venden autos con ese motor por la simple razón de que no cumple con las normas de emisión.

              Originally posted by Proctologo View Post
              a ver, soy solo un aficionado a la mecanica, o sea que solo pregunto....pero ese motor, con distintos plasticos modernosos, no es el mismo 2.0 de 115 cv...... de 82,5 diametro por 92,80 carrera ?

              o sea el del Carat....los viejos Passat brasileros.....pointer gti....gol gti AB9......galaxy 2.0 I....Santana 2.0.....Bora 2.0.....golfs varios.....beetle .....y que se yo cuantos mas ?

              Comment


              • #52
                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                jajaja ....amigo leopardo, contanos que vende VW del otro lado de los andes, en serio te pregunto, hace tiempo no voy, cuando fui, habia unos autos muy copados.

                Comment


                • #53
                  Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                  uh un golazo, vento, planchita y el chisito atras ameeeeego. ya estoy reservando el plan

                  Comment


                  • #54
                    Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                    Originally posted by Leopard2 View Post
                    En ningún país desarrollado venden autos con ese motor por la simple razón de que no cumple con las normas de emisión.
                    se vende en usa querido trasandino... ves que a veces te la buscas???

                    Comment


                    • #55
                      Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      jajaja ....amigo leopardo, contanos que vende VW del otro lado de los andes, en serio te pregunto, hace tiempo no voy, cuando fui, habia unos autos muy copados.
                      Naaaa, acá hay de todo (desde un Ferrari La Ferrari hasta ataudes chinos por 2 pesos), de Vw lo único que me gusta es el Passat y nada más, lo bueno es que hay mas alternativas de marcas y modelos.
                      Saludos

                      http://www.volkswagen-chile.com/es.html

                      Comment


                      • #56
                        Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                        Pregunta nada q ver pero ya q estamos con los wvlovers.. el fox nuevo trae caja de 6ta y el motor es 1.6 16v????

                        Comment


                        • #57
                          Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                          Originally posted by esteban.11gtl View Post
                          pero son motores que ya desde el vamos son 16v, este motor no y evidentemente no debe convenir desde el lado economico adaptarle una 16v
                          el del clio debe ser el del twingo pero con 16v

                          Comment


                          • #58
                            Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            se vende en usa querido trasandino... ves que a veces te la buscas???
                            Averiguando y es verdad Sr. justiciero de los que buscan y encuentrán, debe ser porque las normas de emisión no son iguales en todos los estados, California creo tiene las mas estrictas y tambien es verdad que venden el 2.0 TDI como uno de los mas limpios en emisiones, ahora anda a vender el 8V a Alemania o Suecia o España donde hay que cumplir normas Euro.



                            --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                            El Volkswagen Jetta 2014 ya está disponible en España. La nueva berlina, que hizo su debut en el Salón de Nueva York 2014, llega con un ligero 'restyling', más equipamiento y tecnología.

                            "Entre la gama mecánica del Volkswagen Jetta 2014 figuran tres motorizaciones de gasolina, el 1.2 TSI de 105 CV y el 1.4 TSI de 125 y 150 CV, este último combinado con una caja DSG de siete marchas. En el apartado diesel se encuentra el 2.0 TDI en sus versiones de 110 y 150 CV; el primero, combinable con una caja de cambios manual de cinco velocidades o DSG de siete marchas y el segundo, con una de seis velocidades, ya sea manual o DSG. "

                            http://www.autobild.es/noticias/volk...cambios-217867
                            Last edited by Leopard2; 06-01-2015, 00:26.

                            Comment


                            • #59
                              Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o

                              Originally posted by SUPERBIRD View Post
                              El Clio Mio también es un economiquísimo low cost y viene con tapa 16V, el Logan viejo lo mismo, y era "EL" low cost por excelencia.
                              claro que es obligación que los motores sean 16v en el caso del clio gasta mas que un 2.0 y anda menos que un 128 1.100 pero claro son 16v

                              por mas que sea viejo no me parece mal motor aparte ese ya es aba no es ap es lo mismo que el tsi pero con 8v menos

                              Comment


                              • #60
                                Re: 2.0 8v vw e-t-e-r-n-o


                                ASOMBLOSO!!!

                                Comment

                                Working...
                                X