Announcement

Collapse
No announcement yet.

hablemos de volvo´s

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: hablemos de volvo´s

    Originally posted by elvis v8 View Post
    Creo que no caben dudas de que los Volvo son autos en serio. Pero a la hora de analizar hay que tener en cuenta varios factores.
    Un tipo que la junta mes a mes, mantiene un flia, casa, etc y gana un sueldo promedio no puede tirarse a tener como único auto un Volvo.
    Hoy en día pateas un matorral y sale un repuesto de algun gol, palio, corsa, etc.
    Cuando tenia el accord como único auto, era un dolor de huevo pararlo una semana porque tenia que pedir los repuestos o buscarlos como boludo. Tenia 180.000km reales, motor nunca abierto, casco con la pintura de fabrica, nunca un toque...nada...pero para mantenerlo como corresponde me gastaba una moneda importante, y por mas que le meta 25 lucas arriba...el auto siempre vale lo mismo. Estimo que los repuestos de un Volvo no se encuentran tan fácil, y digan lo que digan, los autos con mas de 10/15 años encima requieren de mayor atención.
    Si tenes 1 solo auto asi sea un uno hasta una ferrarí tas en el mismo problema.

    No estoy seguro en el caso del uno, pero con un palio (hablo de lo que yo tuve) había hace 4 u 8 meses algunas pelotudeses que tenías que patear para encontrar original, sin ir mas lejos, algo que no te deja a gamba pero te empezas a preguntar "que carajo pasa" tensor de distribución, filtro antipolen... un palio 2008 eh !, obviamente tal vez no me moví mucho fui a 3 locales de warnes, y dsp lo conseguí... pero bueno (el antipolen no)...

    lo que se plantea es,

    usados de un valor de re puta madre por un vento, bora, gol, corsa, palio, fiesta, siena, etc y los volvo que en algunos casos superan los antes mencionados valen poco y traen "mas". Dsp el planteo de los repuestos y demas es valido, pero ya aplica a todos los modelos me parece de importación, sea mercosur o no. (en mayor o menor medida)

    abrazo,

    Comment


    • Re: hablemos de volvo´s

      Originally posted by eze-128t View Post
      ademas de pontencia que otros beneficios tiene el volvo en comparacion a tus competidores de segmento?
      la calidad de todo el auto ???

      Comment


      • Re: hablemos de volvo´s

        Originally posted by tormen View Post
        la calidad de todo el auto ???
        No te gastes, les decis auto de calidad y piensan en el Palio HL

        Comment


        • Re: hablemos de volvo´s

          Originally posted by Ibiza20v View Post

          Marto, el Volvo que pones por 150.000 pesos estuvo bajo el agua u algo. Un C30 2.0 esta en 160/170 bueno.
          el C30 que estuve a punto de comprar por 170 hace menos de un mes era un t5 (2.5t) con caja manual, 2008, 85mil kms, excelente estado

          Comment


          • Re: hablemos de volvo´s

            Originally posted by El-74- View Post
            el C30 que estuve a punto de comprar por 170 hace menos de un mes era un t5 (2.5t) con caja manual, 2008, 85mil kms, excelente estado
            por la misma plata había un s40 de 43mil km tb. son gustos, nah... una cola distinta.

            Comment


            • Re: hablemos de volvo´s

              Mucho vag boy a la defensiva en este post. Enseguida se atajan muchachos, relajen...

              Comment


              • Re: hablemos de volvo´s

                parece que molesta un auto con mayor calidad, mayor potencia que su vag car. Los fanaticos de las marcas no los entiendo

                Comment


                • Re: hablemos de volvo´s

                  Originally posted by tormen View Post
                  la calidad de todo el auto ???
                  mejor que audi,bm y mercedes? por que él creo que se refiere a esos,que son los competidores de segmento

                  Comment


                  • Re: hablemos de volvo´s

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    mejor que audi,bm y mercedes? por que él creo que se refiere a esos,que son los competidores de segmento
                    que audi puede ser (depende que modelo)

                    mas alta que BMWy MB pienso que no.

                    es como el caso de los Lexus.....excelentes, superiors al promedio (y mucho mas caro tambien) ...Toyota los vende como competidores de los alemanes...pero pero....

                    Comment


                    • Re: hablemos de volvo´s

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      mejor que audi,bm y mercedes? por que él creo que se refiere a esos,que son los competidores de segmento
                      por menos de 100 no hay ninguno que pase los 200hp y tenga esa calidad , los mas aproximado de bm es el 328 4 puertas y tiene casi 30 hp menos , de mb no conosco mucho , audi con 100k compras un a4 1.8t y cuero ?? hablando de 850 t5 . los c30 no se cuanto salen la verdad . no miro usados hace mucho .

                      es mas el competidor del 850 tendria que ser la serie 5 , lo unico potente es el 540 y valen como 150 hoy en dia .
                      Last edited by tormen; 05-01-2015, 14:32.

                      Comment


                      • Re: hablemos de volvo´s

                        Todos los autos Premium esta un paso adelante de cualquier auto generalista. Estan mejor hechos, no hay vuelta que darle.
                        Sea un Volvo, BMW, MB, Audi, Saab, Lexus etc.
                        Cuando usas, andas en uno, entendes la diferencia.
                        Igualmente disiento en el tema seguridad que le ponderan al Volvo. Estamos de acuerdo que versus autos contemporaneos son autos muy seguros, pero si hoy agarras un Volvo 850 95 y lo comparas con un focus 3 okm en una prueba de choque el Volvo queda a años luz del Ford por una simple cuestión de evolución. El resultado de un Volvo de esa época transpolado a una prueba de las actuales te daría 1 estrella y media. Al margen que los airbag ya estan vencidos y probablemente no funcionen porque NADIE le hace el mantenimiento que hay que hacerles a los 12 años.
                        Al margen de esa aclaración son autazos, con olor a cuero en serio.

                        off: El último M5 también tiene un simulador de ruido de escape/motor que le sale de los parlantes

                        Comment


                        • Re: hablemos de volvo´s

                          Originally posted by tormen View Post
                          por menos de 100 no hay ninguno que pase los 200hp y tenga esa calidad , los mas aproximado de bm es el 328 4 puertas y tiene casi 30 hp menos , de mb no conosco mucho , audi con 100k compras un a4 1.8t y cuero ?? hablando de 850 t5 . los c30 no se cuanto salen la verdad . no miro usados hace mucho .

                          es mas el competidor del 850 tendria que ser la serie 5 , lo unico potente es el 540 y valen como 150 hoy en dia .

                          el 850 equivale a la serie 3 de BMW y la clase C de mercedes
                          El serie 5 competia con los 900 de Volvo y la Clase E de Mercedes.

                          Cualquier serie 5 E39 le pega un pesto madre a los Volvo 850. Sr auto esa serie 5, un 540i v8 ufff

                          Comment


                          • Re: hablemos de volvo´s

                            Originally posted by gaitas View Post
                            el 850 equivale a la serie 3 de BMW y la clase C de mercedes
                            El serie 5 competia con los 900 de Volvo y la Clase E de Mercedes.

                            Cualquier serie 5 E39 le pega un pesto madre a los Volvo 850. Sr auto esa serie 5, un 540i v8 ufff
                            Pero esta haciendo una comparacion de epoca. Aca se compara por el precio. A la hora de comprar HOY y ACÁ

                            Comment


                            • Re: hablemos de volvo´s

                              la comparación que todos hicieron es me compro un trend de 100K o un volvo simil precio. No se compararon aspectos de seguridad entre sí.

                              Estoy de acuerdo con lo que decís de los autos 2000 hacia atras en cuanto a airbags y demas, pero la comparativa nunca arranco por ahí.

                              Focus hoy esta 0km el mas full 300K no ? ok, fijate usado en volvo por esa plata lo que tenes... si comparamos por precio de nuevo...(ojo en BM tb, Audi no mire,)

                              Saludos,
                              Last edited by Diego1.8T; 05-01-2015, 15:44.

                              Comment


                              • Re: hablemos de volvo´s

                                Comment

                                Working...
                                X