Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

    Originally posted by gonzalo0077 View Post
    Hacer caridad? Yo no hablé de regalar, pedir lo que vale, que vos quieras muchísimo a tu corsa no lo hace valer más que los 100 que hay publicados. Vos decís que la venta tanto de autos nuevos como de usados no bajo?, estas mal informado me parece. Y por ultimo, la gente va al supermercado a comprar comida, sino comes te morís, no entiendo tu comparación.
    Que ves en las gondolas ? Yo sigo viendo las pringles, que estan como 50 mangos, sigo viendo bebidas alcoholicas de las mas caras, sigo viendo muchisimos productos que no son de primera necesidad....

    Vos decis que la gente compra unicamente fideos, aceite y vinagre ???
    Dice, OHHH QUE CARAS LAS PRINGLES, y se lleva 2......

    Vuelvo, es mas facil quejarse e ir a comprar y pagar lo que piden, que ir y subirse al tren.

    Caso especifico
    Suzuki GS 500, veo en ML, piden promedio entre 40 y 50 lucas, desde mi humilde punto de vista, son TODAS una pija, que hago ? La pongo 50 ? NI FUMADO, la pongo 60, el que la quiera pagar bien, el que no, que vaya y pague 50 una destrozada, y le tenga que poner 15 para dejarla bien. Mientras tanto le doy 1/4 de giro y arranca todas las mañanas.

    Comment


    • #92
      Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

      Claro, para mi ahí esta el error, tomar como referencia a un willie con una GS500 destroncada que pide una bldes. Tenemos que pedir lo que vale el vehículo, esta bien el tuyo esta en mejor estado que el promedio, pedí un 10% mas, un 15, pero pelotudeces como 100 lucas un fiat uno... no jodamos.

      Comment


      • #93
        Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

        claro,muchos hacen lo que dice ibiza,la guita la ponen para el 0km,es lo ideal



        me acuerdo un tipo con una honda cr-v, me preguntó cuanto costaban los antinieblas, le dije que no recordaba el precio exacto,pero era cerca de mil dólares (en ese momento como 4 lucas) y que lo averiguaba exacto,me dijo obviamente que no las cambiaba,se las ponía a la nueva
        Last edited by DODGE N´ROSES; 06-01-2015, 22:22.

        Comment


        • #94
          Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

          que esta buscando ariel?,asi si se de alguno te chiflo,saludos

          Comment


          • #95
            Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

            Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
            que esta buscando ariel?,asi si se de alguno te chiflo,saludos
            tiene un post abierto en compra.

            Comment


            • #96
              Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

              Originally posted by Diego1.8T View Post
              tiene un post abierto en compra.
              Gracias!

              Comment


              • #97
                Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                Originally posted by gonzalo0077 View Post
                Claro, para mi ahí esta el error, tomar como referencia a un willie con una GS500 destroncada que pide una bldes. Tenemos que pedir lo que vale el vehículo, esta bien el tuyo esta en mejor estado que el promedio, pedí un 10% mas, un 15, pero pelotudeces como 100 lucas un fiat uno... no jodamos.

                Lo que pasa a mi entender el mecado argentino es lo siguiente:

                Pedro, Julio y Miguel tienen un GOL POWER cada uno publicado en 70, normal, estandar.

                Viene Juan que lo tiene bajito, lustrado, con una levita y lo publica a 90, total tiene tiempo para venderlo, y quiere recuperar la que puso

                Hasta ahí está todo bien, el problema que despues llega Ricardo, que quiere publicar su Gol y entra a mirar, pispea un poco y hace un promedio, hay alguno a 90, otro a 70 y va y lo publica a 80, solamente por que si, sin siquiera ver que tienen los demas.

                Uno piensa que el pelotudo que publica a precios de la estratosfera es inofensivo, pero no! es perjudicial para el mercado, que es muy influenciable.

                Y asi es como se van los precios a la mierda, mas allá de la inflación o del aumento del 0km.
                Last edited by famha; 07-01-2015, 10:37.

                Comment


                • #98
                  Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                  Igual aca se quejan pero entras a los clasificados y ves cada precio q te caes de orto

                  Comment


                  • #99
                    Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                    Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Igual aca se quejan pero entras a los clasificados y ves cada precio q te caes de orto
                    tambien tiene que ver lo que queres vender... no se que auto vendiste, si no me equivoco un bora... pero cuando vendiste el paliio, no te paso que caia cada uno a verlo que te ofrecía boludeses ??? algunos hasta desesperados que quieren ir SI O SI en medio de una tormenta....

                    hace no mucho me ofrecieron una tornado mano a mano, dsp 4K usd, otro que me lo quería pagar mas de lo que pedí, cosas así... miles. le puse un precio al auto para bajarlo entre 2 y 3K, y esa guita es la que le debería poner arriba por marcas en la pintura y emprolijar el soporte de la manguera del radiador, en fin.... asi como hay vendedores "locos" tb tenes compradores que estan en re pedo...

                    - - - Updated - - -

                    y otra cosa que tb hice fue moverlo en un rango de 10k para abajo, lo mismo... lo pones en 70 ofrecen 60, lo pones en 80 te ofrecen 70.... a veces tiran a bajar por bajar.

                    Comment


                    • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      tambien tiene que ver lo que queres vender... no se que auto vendiste, si no me equivoco un bora... pero cuando vendiste el paliio, no te paso que caia cada uno a verlo que te ofrecía boludeses ??? algunos hasta desesperados que quieren ir SI O SI en medio de una tormenta....

                      hace no mucho me ofrecieron una tornado mano a mano, dsp 4K usd, otro que me lo quería pagar mas de lo que pedí, cosas así... miles. le puse un precio al auto para bajarlo entre 2 y 3K, y esa guita es la que le debería poner arriba por marcas en la pintura y emprolijar el soporte de la manguera del radiador, en fin.... asi como hay vendedores "locos" tb tenes compradores que estan en re pedo...

                      - - - Updated - - -

                      y otra cosa que tb hice fue moverlo en un rango de 10k para abajo, lo mismo... lo pones en 70 ofrecen 60, lo pones en 80 te ofrecen 70.... a veces tiran a bajar por bajar.
                      Vendi el bora y lo publique 5 lucas mas cara de lo q estaba el valor de seguro para poder tener ese margen de negociacion y lo vendia ese precio. El flaco vino el 31/12 y lo seño en el momento.

                      Me ofrecieron de todo, terrenos, un gol enturbado , y ofertas por mail sin ver el auto.

                      El tema de bajar por bajar es porque el mercado esta tan raro q no sabes cuanto vale, por ejemplo el auto q estoy buscando ahora valor de reposicion del seguro es $297k y si te fijas hay publicados desde 190 a 270 de hecho puntualmente ayer fui a ver uno en 235 tengo para ir a ver uno de 220 y uno de 205 mismos años mismos equipamientos y el de 235 me dijo q el precio es recontra charlable, muchas veces pasa porque son autos q no se venden cash y eso juega a favor del comprador.

                      Comment


                      • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                        hace poco vendi un auto con 225 mil kms... muy buen estado... al mes lo vi en una agencia con 86mil kms $15mil mas caro ajjaja y obvio q le preguntaban mas que a mi, porq tenia 86 mil kms obviooooo.. q idiotas.

                        Comment


                        • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                          Originally posted by El-74- View Post
                          hace poco vendi un auto con 225 mil kms... muy buen estado... al mes lo vi en una agencia con 86mil kms $15mil mas caro ajjaja y obvio q le preguntaban mas que a mi, porq tenia 86 mil kms obviooooo.. q idiotas.
                          lo peor de todo es que ya lo deben haber vendido al primer perejil que cayo sin saber mucho de autos, quiza le cambian los pedalines o ni si quiera... pero bue.. asi tamos, esto es ARGENTINA señores...


                          una anecdota, la hija de mi jefe se fue a vivir a australia hace un par de meses, y me conto mi jefe q fue a visitarla, que alla los colectivos o tren, si te tomas creo que 8 viajes en un dia, el resto viajas todo gratis, o sea si haces 8 viajes de 1 dolar, el resto del dia podes tomarte un tren de 20 dolares sin pagar... bueno que hace la hija de mi jefe? para ir a su trabajo se toma un colectivo y se baja en 2 paradas y espera el otro , hace 2 paradas y se baja y sube al otro.. junta 4 viajes de ida y 4 a la vuelta, y despues se toma tren para ir de las amigas a la noche sin pagar... el ARGENTINO es asi en todos lados.. esta en nuestros genes.

                          Comment


                          • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                            Originally posted by El-74- View Post
                            hace poco vendi un auto con 225 mil kms... muy buen estado... al mes lo vi en una agencia con 86mil kms $15mil mas caro ajjaja y obvio q le preguntaban mas que a mi, porq tenia 86 mil kms obviooooo.. q idiotas.
                            yo lo veo distinto, para mi esos que preguntaban no eran idiotas, sino gente que estaba siendo estafada....el que adultero el kilometraje tendria que tener un castigo....

                            pero....el juez de la corte ahora jubilado que rentaba deptos prostibularios, fallaba que "adulterar odometros no es delito".....asi que si la "justicia" falla de esa manera....olvidate.
                            Last edited by Proctologo; 07-01-2015, 11:56.

                            Comment


                            • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              yo lo veo distinto, para mi esos que preguntaban no eran idiotas, sino gente que estaba siendo estafada....el que adultero el kilometraje tendria que tener un castigo....

                              pero....el juez de la corte ahora jubilado que rentaba deptos prostibularios, fallaba que "adulterar odometros no es delito".....asi que si la "justicia" falla de esa manera....olvidate.
                              100% de acuerdo, y el que baja los km un ladron.

                              Pero siempre leo en el foro que no compren autos por los KM..... tonces tmp jodería no ?......

                              PAra mi todo importa

                              Comment


                              • Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                lo peor de todo es que ya lo deben haber vendido al primer perejil que cayo sin saber mucho de autos, quiza le cambian los pedalines o ni si quiera... pero bue.. asi tamos, esto es ARGENTINA señores...


                                una anecdota, la hija de mi jefe se fue a vivir a australia hace un par de meses, y me conto mi jefe q fue a visitarla, que alla los colectivos o tren, si te tomas creo que 8 viajes en un dia, el resto viajas todo gratis, o sea si haces 8 viajes de 1 dolar, el resto del dia podes tomarte un tren de 20 dolares sin pagar... bueno que hace la hija de mi jefe? para ir a su trabajo se toma un colectivo y se baja en 2 paradas y espera el otro , hace 2 paradas y se baja y sube al otro.. junta 4 viajes de ida y 4 a la vuelta, y despues se toma tren para ir de las amigas a la noche sin pagar... el ARGENTINO es asi en todos lados.. esta en nuestros genes.
                                Mira, en australia creo, (como canada o alemania) tenes el sistema de boleto unificado al bancario... o sea lo sacas en la tarjeta de credito.
                                Cuestion que alguien se ponga a ver ese "trend" o metrica y le van a romper el culo en 7. Cuestion de tiempo no mas...

                                Comment

                                Working...
                                X