Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

    nunca vi un regatta con un capot flama como ese.....

    Comment


    • #62
      Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

      Originally posted by Proctologo View Post
      nunca vi un regatta con un capot flama como ese.....
      si lo decis por el mio esta lleno de bollitos chiquitos.. capaz en la foto no se nota... inclusive tiene la pintura original!!! pero si el casco y el interior estaba asquerosamente bueno!!

      Comment


      • #63
        Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

        A mi me causa mucho la gente que sigue buscando kilometraje.. Sigan comiendose pijasos de dorapa. Miran el kilometraje , yo no lo miro mas. Desde que paso cerca de una casa de instrumental veo las cosas mas insolitas siendo bajadas de kilometraje.. Autos ultraflama mal mal y les bajan igual..

        Yo con el dodge tuve suerte , lo pague en precio , hay que hacerle cosas obvio (yo ya sabia que se venia atras) pero bueno asi es la vida.. Hay que buscar , yo no me case con el primer auto que vi , lo busque meses.. El golcito si lo compre de caliente y me salio una joya (me saco el sombrero) pero no siempre es asi.. Mas con la delirada de precios que se pega la gente hoy en dia.. Un fiat uno deberia valer 15 lucas maximo.. Lo mismo cualquier golcito post 2000 no deberian pasar de 20 lucas

        Comment


        • #64
          Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

          Hay gente q tiene el sindrome maradona... a la hora d vender su auto pareciera q es un "lujo" comprarle el auto a ese don nadie...se sienten celebridades q se revalua el auto o vaya a saber q tienen en la cabeza jaja

          Comment


          • #65
            Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

            Originally posted by Metalix View Post
            A mi me causa mucho la gente que sigue buscando kilometraje.. Sigan comiendose pijasos de dorapa. Miran el kilometraje , yo no lo miro mas. Desde que paso cerca de una casa de instrumental veo las cosas mas insolitas siendo bajadas de kilometraje.. Autos ultraflama mal mal y les bajan igual..

            Yo con el dodge tuve suerte , lo pague en precio , hay que hacerle cosas obvio (yo ya sabia que se venia atras) pero bueno asi es la vida.. Hay que buscar , yo no me case con el primer auto que vi , lo busque meses.. El golcito si lo compre de caliente y me salio una joya (me saco el sombrero) pero no siempre es asi.. Mas con la delirada de precios que se pega la gente hoy en dia.. Un fiat uno deberia valer 15 lucas maximo.. Lo mismo cualquier golcito post 2000 no deberian pasar de 20 lucas
            Si un fiat uno trendria q valer 15 un 0 trendria q valer 40 un atado de puchos 1p una coca 2 un kilo de pan 0.50 y puedo seguir asi. La mentablemente eso precios no existen masss

            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #66
              Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

              Originally posted by x7x View Post
              Hay gente q tiene el sindrome maradona... a la hora d vender su auto pareciera q es un "lujo" comprarle el auto a ese don nadie...se sienten celebridades q se revalua el auto o vaya a saber q tienen en la cabeza jaja
              me hace acordar a cuando se hizo el post de por que venden autos diciendo ¨ex vectra¨

              Comment


              • #67
                Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                me hace acordar a cuando se hizo el post de por que venden autos diciendo ¨ex vectra¨
                esta el post todavia??? alto desvirtual debe ser eso.

                Comment


                • #68
                  Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  esta el post todavia??? alto desvirtual debe ser eso.
                  Lo pedís, lo tenes
                  http://foro.enfierrados.com/showthre...TRA&highlight=

                  el willow es uno de los usuarios perdidos

                  Comment


                  • #69
                    Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                    Originally posted by Metalix View Post
                    A mi me causa mucho la gente que sigue buscando kilometraje.. Sigan comiendose pijasos de dorapa.
                    eso pasa por varios motivos....pero creo que el principal, el que viene "de arriba" es un fallo de un ex juez que disfrutaba mamar vergas y ademas entregaba sus propiedades para prostibulos, que fallo que "bajarle los kilometros a un auto usado NO es estafa"

                    fallo unico en el mundo.....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                      Siempre se dio el tema de que un auto bien mantenido y cuidado estaba un poquitin mas caro que el resto. El problema es cuando el que tiene 0 mantenimiento y destruido ve el precio que le puso el otro y pide lo mismo.
                      Tambien paso con el impuesto a los 0km que cada uno puso su propio "impuesto" a los usados, se ven precios muy dispares.
                      Este año que paso igualmente no se vendieron muchos usados, la gente se avivo un poco y varios tuvieron caer en la realidad que no podian hacer el negocio de su vida con el auto.
                      Viveza criolla muchachos, tanto del comprador que quiere pagar 2 centavos un auto inmaculado como del vendedor que quiere ganar mas por lo que vende.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                        Yo vendi mi regatta sc 1994 el año pasado, sin publicarlo, no falto el que lo queria tirar abajo para pagar menos, o el que queria comprar un auto mod 94 y que tenga cero detalles. Y algo que me paso es que lo tuve que vender dos veces, vino uno me lo seño y despues se arrepintió, el dia que se arrepintio a las horas me lo señaron de nuevo.

                        este era mi regatta


                        Subido en subir imagenes

                        Comment


                        • #72
                          Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                          esta complicado muchachos¡¡ vender, comprar, meterse en un plan...

                          Comment


                          • #73
                            Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                            si lo decis por el mio esta lleno de bollitos chiquitos.. capaz en la foto no se nota... inclusive tiene la pintura original!!! pero si el casco y el interior estaba asquerosamente bueno!!
                            si, lo dije por el tuyo, me encanto (afrancesado mode : on)

                            fuera de joda se lo ve muy lindo.

                            ON: supo haber un libro argento, que se llamaba "caros, obsoletos e inseguros" o algo asi, era un librito dedicado a la industria del auto en argentina....capaz alguno lo tiene o lo conoce....

                            Comment


                            • #74
                              Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                              Lo q yo digo es porque la gente no cuida los autos bien, Toy buscando auto y no encuentro nada como lo q tenia! , todos tienen detalles groseros o boludos, pero detalles al fin.
                              Tanto cuesta cuidar las cosas? y si se te rompe algo, no es mejor arreglarlo q dejarlo así?

                              Comment


                              • #75
                                Re: Autos usados, mal mantenidos y super caros¡¡

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                Lo q yo digo es porque la gente no cuida los autos bien, Toy buscando auto y no encuentro nada como lo q tenia! , todos tienen detalles groseros o boludos, pero detalles al fin.
                                Tanto cuesta cuidar las cosas? y si se te rompe algo, no es mejor arreglarlo q dejarlo así?
                                les prestas vos la plata amiwo?

                                Comment

                                Working...
                                X