Announcement

Collapse
No announcement yet.

Traverso y Di Palma

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Traverso y Di Palma



    seguramente es repost y mas de uno lo vio, yo lo habia visto, pero me volvi a cagar de risa, que fenomenos!

  • #2
    Re: Traverso y Di Palma

    Traverso y DiPalma Marcos... es como decir Coca Cola y Goliath Cola.

    Comment


    • #3
      Re: Traverso y Di Palma

      si jaja y los 2 lo saben

      Comment


      • #4
        Re: Traverso y Di Palma

        Originally posted by JAYCEE View Post
        Traverso y DiPalma Marcos... es como decir Coca Cola y Goliath Cola.
        traverse, para mi gusto, el major piloto argentine, lastima que no se subio a un F 1.....

        por ahi andara dando vueltas el vid donde se Baja caliente y dice "pendejo de mierda, lo voy a cagar a trompadas...."

        "ah, -dice el periodista- lo vas a denunciar"

        nah, que denunciar, lo voy a cagar a trompadas, que denuncia ni denuncia la c...de su madre...y /*/-/*-/-/-*/-*(*&^*%$^^&*


        jajjaja que capo.....cuando llegaba 1Âş y levantaba el acelerador para llegar 2Âş y que no le sumen peso....que piloto por favor, reglamentos de mierda.
        Last edited by Proctologo; 25-12-2014, 12:20.

        Comment


        • #5
          Re: Traverso y Di Palma

          de donde viene todo el odio de marcos a traverso ? de cuando el padre murio ? nunca lo entendi.

          Comment


          • #6
            Re: Traverso y Di Palma

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            de donde viene todo el odio de marcos a traverso ? de cuando el padre murio ? nunca lo entendi.
            segun marcos: el flaco y el papa estaban en sociedad para formar la categorias de camionetas tipo nascar que hay en usa, traerlas para arg. cuando llego el momento de poner cashhh el flaco dio un paso al costado.
            la categoria de camionetas silverados ,ford todas con v8 corrio una o dos temporadas y despues desaparecio......las chatas eran como la que usa el turco ale, algo asi.

            segun marcos, que se la agito al flaco en vivo en un programa de ultima vuelta ,cuando marcos era panelista.


            igual por mas que uno sea el mejor piloto de la historia y el otro un piloto mas con mucha popularidad....no les creo nada son dos fabuleros puro chamuyo

            Comment


            • #7
              Re: Traverso y Di Palma

              Originally posted by ronco ss View Post
              segun marcos: el flaco y el papa estaban en sociedad para formar la categorias de camionetas tipo nascar que hay en usa, traerlas para arg. cuando llego el momento de poner cashhh el flaco dio un paso al costado.
              la categoria de camionetas silverados ,ford todas con v8 corrio una o dos temporadas y despues desaparecio......las chatas eran como la que usa el turco ale, algo asi.

              segun marcos, que se la agito al flaco en vivo en un programa de ultima vuelta ,cuando marcos era panelista.


              igual por mas que uno sea el mejor piloto de la historia y el otro un piloto mas con mucha popularidad....no les creo nada son dos fabuleros puro chamuyo
              ah, grax !

              Comment


              • #8
                Re: Traverso y Di Palma

                un pilotazo y un payaso simpatico hasta ahi. creo que decir goliath a marcos es mucho, es una manaos calientey sin gas ja

                Comment


                • #9
                  Re: Traverso y Di Palma

                  y la que traverso cambio la trompa cuando le tiro el auto a no se quien, y ese no se quien se murio por chocar contra una alcantirlla?
                  di palma tambien estuvo en esa, "yo te vi cambiar la trompa" kalsdjasld

                  Comment


                  • #10
                    Re: Traverso y Di Palma

                    que lindo que era el automovilismo de antes... el tc, el tc2000, etc... que mierda que es ahora.

                    Comment

                    Working...
                    X