Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

    Tengo entendido que darle el asiento a las mujeres embarazadas, es como un deber en los primeros asientos. Pero en este caso que es un monito, estoy con el flaco.

    Comment


    • #17
      Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

      La verdad no entiendo, esta sociedad cada vez se va mas al carajo, a nadie le importa un choto nada. Sin ir mas lejos, ayer mi novia volvia del laburo en el bondi y me cuenta que sube una mina con una nena de 11-12 años. Empieza a los gritos a pedir un asiento para la hija y nadie se lo da, entonces la mina agarra y la señala a mi novia para que se levante y le de el asiento... Se le acerca y le dice que se pare que le deje sentar, mi novia se saco los auriculares y le contesto: "ya esta bastante grandecita tu hija, puede viajar parada tranquilamente", se calzo los auriculares de vuelta y que la chupe. La mina una cara de ojete tremenda...
      Es increible, pero la gente ya reclama lo imposible, yo si vengo del laburo y viene una wiqui a gritarme asi, juro por mi vida que me paro y le calzo una trompada, por irrespetuosa, y que los derechos humanos y la violencia de genero me chupe bien la pija de ida y de vuelta...

      Comment


      • #18
        Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

        Originally posted by MilCuatro7 View Post
        La verdad no entiendo, esta sociedad cada vez se va mas al carajo, a nadie le importa un choto nada. Sin ir mas lejos, ayer mi novia volvia del laburo en el bondi y me cuenta que sube una mina con una nena de 11-12 años. Empieza a los gritos a pedir un asiento para la hija y nadie se lo da, entonces la mina agarra y la señala a mi novia para que se levante y le de el asiento... Se le acerca y le dice que se pare que le deje sentar, mi novia se saco los auriculares y le contesto: "ya esta bastante grandecita tu hija, puede viajar parada tranquilamente", se calzo los auriculares de vuelta y que la chupe. La mina una cara de ojete tremenda...
        Es increible, pero la gente ya reclama lo imposible, yo si vengo del laburo y viene una wiqui a gritarme asi, juro por mi vida que me paro y le calzo una trompada, por irrespetuosa, y que los derechos humanos y la violencia de genero me chupe bien la pija de ida y de vuelta...
        Que bien que estuvo tu novia !!! La vez pasada me paso lo mismo. Yo nunca me siento en los asientos reservados, y si estoy LO DOY. Pero en esta oportunidad estaba en los del medio y me lo pidieron, jaja agarre y le dije pedicelo al de la punta.

        El otro dia igual, me levante yo porque una mina no quiso dárselo. A todo esto la mina dijo, que se lo de el que es hombre. Explote !! Le dije Comoda porque no se lo das vos?? Y le dije, hoy estamos en igualdad de genero, los caballeros andaban a caballo alla por el 1500.

        Comment


        • #19
          Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

          Originally posted by gta_max83 View Post
          Que bien que estuvo tu novia !!! La vez pasada me paso lo mismo. Yo nunca me siento en los asientos reservados, y si estoy LO DOY. Pero en esta oportunidad estaba en los del medio y me lo pidieron, jaja agarre y le dije pedicelo al de la punta.

          El otro dia igual, me levante yo porque una mina no quiso dárselo. A todo esto la mina dijo, que se lo de el que es hombre. Explote !! Le dije Comoda porque no se lo das vos?? Y le dije, hoy estamos en igualdad de genero, los caballeros andaban a caballo alla por el 1500.
          TAL CUAL!!!!! Igualdad de condiciones es PARA TODO, no para lo que les conviene... Si estoy sentado en un asiento reservado, a comerla, me paro sin chistar, pero si estoy sentado en uno del diome, eeeeeeeeesta que me paro! 6 años viaje una hora a capital para ir al colegio, toooodos los dias... Sabes las minas grandes que subian y se desocupaba un asiento y juro por mi vida, se tiraban al asiento para que no se los caguen! Y las caras, eran SIEMPRE las mismas eehhh... Mas de una vez habre discutido, por eso detesto tanto el bondi...

          Comment


          • #20
            Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

            Lanzallamas por favor

            Comment


            • #21
              Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

              ajajaja esas son las que alquilan hijos para para ir sentada... la verdad pobre tipo tiene una pinta de albañil que laburo 25 horas y estaba hecho mierda...

              Comment


              • #22
                Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                Volve Barreda la puta que los pario!!!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                  aca se trata de educacion, si ves a una madre o una embarazada le das el asiento.


                  En este caso es una negra de mierda que le reclama a un negro de mierda, donde REALMENTE NINGUNO de alrededor le ofrecio el asiento.


                  En fin. Esto me parece perfecto, se juntaron las mierdas y los cacos, que se maten entre ellos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    aca se trata de educacion, si ves a una madre o una embarazada le das el asiento.


                    En este caso es una negra de mierda que le reclama a un negro de mierda, donde REALMENTE NINGUNO de alrededor le ofrecio el asiento.


                    En fin. Esto me parece perfecto, se juntaron las mierdas y los cacos, que se maten entre ellos.

                    exactamente, ambos orates deberian ir colgados de un carro, no en un transporte publico para gente blanca, inisito en las visa para acceder a capital

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                      Lo peor del caso, estas villeras de mierda cuando viajan solas no son capaces de cederles el asiento siquiera a un familiar.
                      Que asco me da esta suciedad, emm disculpen. Sociedad...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        aca se trata de educacion, si ves a una madre o una embarazada le das el asiento.


                        En este caso es una negra de mierda que le reclama a un negro de mierda, donde REALMENTE NINGUNO de alrededor le ofrecio el asiento.


                        En fin. Esto me parece perfecto, se juntaron las mierdas y los cacos, que se maten entre ellos.
                        Error. El caco esta en los comunes los reservados son los que estan contiguos a la puerta... en tal caso la gente que esta en los reservados son los estupidos al igual que la mina.

                        Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                          yo casi nunca me siento,salvo que haya lugar en los últimos
                          obviamente la mala manera jode un montón, no hace falta atropellar a nadie,pero muchas veces en los de adelante mas que nada las minas se hacen las boludas y no le dan a embarazadas y eso

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Volve Barreda la puta que los pario!!!!!!

                            POBRE TIPO LO VOLVIERON A METER EN CANA POR PROBLEMAS CONYUGALES...OTRO PRESO POLITICO MAS


                            Originally posted by HKS View Post
                            exactamente, ambos orates deberian ir colgados de un carro, no en un transporte publico para gente blanca, inisito en las visa para acceder a capital
                            jajajja

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                              Asi estamos... Es lo unico que me sale decir en estos post.

                              No es obligacion darle el asiento a nadie. Menos a una negra maleducada.

                              Les encanta traer pibes al mundo y sacarlos del hospital en una moto china 110cc y cuando les conviene les preocupa la seguridad del wachin (algo asi le decia al que estaba sentado si escucharon, que era por su seguridad jaja).

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dame el asiento loco, Tren Sarmiento .

                                Comment

                                Working...
                                X