Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

    Originally posted by Ellobo
    Los chorean a full porque hay muchisima gente que consume esos motores. No vas a chorear un auto que no el vendes repuestos a nadie.
    Hay muchos porque el precio que ofrecia fué que sean tanto el 147 o Uno el primer auto para muchos.

    Porque se recontra vendio la bolita en su tiempo? No me vas a decir que es un super auto... lo mismo que el 3CV.

    Calidad - Precio - Producto.

    SEDAL es la marca mas vendida de Shampoo en este pais.
    Esta lejos de ser un shampoo de la hostia.

    A mi me gusta el Uno como a muchos porque nos gustan los fierros, pero a un tipo que lo tubo si tiene la posibilidad de cambiarlo, lo cambia. No se casa con ese solo.


    exacto... el uno o 147 etc.. no se roban por ser autos excelentes.... pero el problema principal como siempre digo.... no es quien lo chorea sino quien compra esos repuestos choreados....

    la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer....

    Comment


    • #62
      Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

      Originally posted by Ellobo
      Los chorean a full porque hay muchisima gente que consume esos motores. No vas a chorear un auto que no el vendes repuestos a nadie.
      Hay muchos porque el precio que ofrecia fué que sean tanto el 147 o Uno el primer auto para muchos.

      Porque se recontra vendio la bolita en su tiempo? No me vas a decir que es un super auto... lo mismo que el 3CV.

      Calidad - Precio - Producto.

      SEDAL es la marca mas vendida de Shampoo en este pais.
      Esta lejos de ser un shampoo de la hostia.

      A mi me gusta el Uno como a muchos porque nos gustan los fierros, pero a un tipo que lo tubo si tiene la posibilidad de cambiarlo, lo cambia. No se casa con ese solo.
      La respuesta mas coherente

      Estamos en un foro de fierros y velocidad, y en eso no hay con que darle, pero A NIVEL GENERAL.......

      Saludos

      Comment


      • #63
        Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

        Originally posted by alejandroford


        MACHO TE LEO Y NO ENTIENDO TU POSTURA !!!! NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TE LEO PUTEAR CONTRA LOS FIAT , ME EQUIVOCO A SOS VOS EL QUE CORRES CON UN MOTOR FIAT ??? QUE TANTAS SATISFACCIONES TE DA , SI LO ODIAS TANTO QUE ES REPETABLE , ARMATE UN CHIVO UN FALCON UN MUSTANG COMO DICE TU NICK O EL MOTOR QUE FUERE , PERO NO UN FIAT .
        SINO VOY A PENSAR QUE LO ODIAS PORQUE ES MAS RAPIDO QUE LO ANTES NOMBRADO O QUE NO SABES LO QUE TE GUSTA Y QUERES , ES MUY CONTRADICTORIO LO TUYO , SALUDOS Y TE LO DIGO CON LA MEJOR .
        Te contesto poque no nos conocemos personalmente, nunca me gustaron ni me van a gustar los fiat, tengo 2 fiat el cali con un 1500 8v y el uno en contruccion con el 16v. los tengo porque se dio asi, mas alla que esta en mis posibilidades actuales economicas para armar. corri con un v8 al pricipio y arme el mustang y desgraciadamente tuve que sacar la conclusion de correr con los fiat por precio y peso ya que no soy un palito sino una heladera. como odia a ferrari odio a todo lo que se relaciona con esta marca italiana. desde que empeze en el foro dije siempre mi postura contra los fiat. aparte como voy a romper un auto si tengo la posibilidad de romper mas fiat que son mas baratos.
        no me gustan hacer post largos.
        Saludos

        Comment


        • #64
          Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

          El tema de Fiat acá es como se quemo con SEVEL.

          Estos ultimos años saco productos MUY buenos como el Stilo, pero que no se venden por el siemple echo que es "Fiat" (no me refiero a que sea mala la marca, si no que la memoria colectiva lo relaciona directamente con los autos baratos y de baja calidad, y es muy dificil sacarle de la cabeza eso a la gente).
          totalmente es cmo decis.


          hace mas de dos años q fiat internacionalmente esta haciendo las cosas bien no por nada fue la empresa q MAS CRECIO EN EL 2006 A NIVEL MUNDIAL. MAS Q FORD, Q EL CHIVO, Q RENAULT Q EL LEON.




          Segun quien?

          segun estadisticas mundiales. dps te busco y te digo con exactitud .
          igual siempre hablando durante el 2006.

          saludos


          Comment


          • #65
            Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

            Originally posted by chirolita
            Ojala este sea un retorno con algo de la gloria q supo ganar!
            Tal cual.

            Comment


            • #66
              Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

              Originally posted by Mustang79
              Te contesto poque no nos conocemos personalmente, nunca me gustaron ni me van a gustar los fiat, tengo 2 fiat el cali con un 1500 8v y el uno en contruccion con el 16v. los tengo porque se dio asi, mas alla que esta en mis posibilidades actuales economicas para armar. corri con un v8 al pricipio y arme el mustang y desgraciadamente tuve que sacar la conclusion de correr con los fiat por precio y peso ya que no soy un palito sino una heladera. como odia a ferrari odio a todo lo que se relaciona con esta marca italiana. desde que empeze en el foro dije siempre mi postura contra los fiat. aparte como voy a romper un auto si tengo la posibilidad de romper mas fiat que son mas baratos.
              no me gustan hacer post largos.
              Saludos
              buenas !!! gracias por contestar , bueno cada uno ve las cosas de una forma distinta y es totalmente respetada por mi tu postura , yo no lo haria pero como antes dije cada uno es dueño y señor de sus actos , igual yo se que en el fondo por mas que putees y digas que los odias yo se que un poquito los queres jajajajaja , un abrazo y segui con los fiat que yo los quiero y me gustan verlos andar fuerte , como va tu drag y como supongo que va a ir el torque 16 v , saludos alejandro

              Comment


              • #67
                Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                ariel:

                no me queda mas que aplaudirte en todo lo que dijiste.

                esta bueno que se reutilize el nombre, tal como lo hicieron con el panda y ahora hacen con el bravo. ojala llegue aca el nuevo uno.

                Comment


                • #68
                  Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                  Seguro va a ser una poronga!! Ojala q sea como los SCR pero lo dudo...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                    Originally posted by NazaUno
                    Estas cansado que te caguen a palo???
                    naza el fiat uno es muy lindo pero es una poronga el swift tampóco es una ferrari

                    Comment


                    • #70
                      Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                      Originally posted by Vectra
                      naza el fiat uno es muy lindo pero es una poronga el swift tampóco es una ferrari
                      Exacto, tampoco nunca metí al suzu en el medio, y ni menciono compararlo con lo que se hablaba (uno), sacando la ferrari del medio.

                      como dije antes, Reinventar el uno, no va, ya fue.
                      Como sí con el swift que reinventaron no lo cagaron, me parece feo, el swift es fue y será el modelo viejo que todos conocemos.
                      Lo mismo pasa con el uno.

                      Y tampoco van a hacer el auto lujoso ni con detalles buenos, es un auto de gama baja.
                      El problema aca es que al ser un foro del 75% de fiat's, están muy fanatizados, y no le ven la parte lógica a las cosas, siempre los fiat te cagan a palos, siempre los fiat andan todo, siempre son los mejores, hay modelos de fiat que son lo mejor, etc, etc. Tratemos de ser un poco mas objetivos.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                        Originally posted by NazaUno
                        Estas cansado que te caguen a palo???
                        seguroo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                          Originally posted by Stuff
                          Exacto, tampoco nunca metí al suzu en el medio, y ni menciono compararlo con lo que se hablaba (uno), sacando la ferrari del medio.

                          como dije antes, Reinventar el uno, no va, ya fue.
                          Como sí con el swift que reinventaron no lo cagaron, me parece feo, el swift es fue y será el modelo viejo que todos conocemos.
                          Lo mismo pasa con el uno.

                          Y tampoco van a hacer el auto lujoso ni con detalles buenos, es un auto de gama baja.
                          El problema aca es que al ser un foro del 75% de fiat's, están muy fanatizados, y no le ven la parte lógica a las cosas, siempre los fiat te cagan a palos, siempre los fiat andan todo, siempre son los mejores, hay modelos de fiat que son lo mejor, etc, etc. Tratemos de ser un poco mas objetivos.

                          el uno es barato por eso se arma, el dia q se pongan armar otra cosa como por ej laburen con un vw, se van a dar cuenta q el fiat no va mas.y tengo un uno eh..

                          Comment


                          • #73
                            Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                            Loco cual es el problema???????????????? Aca muchos no entendieron el post inicial, van a hacer un auto nuevo al cual le van a poner de nombre FIAT UNO , tal cual como paso ahora con el bravo, era un auto que salio en el año 1995 o 96 si mal no recuerdo, despues lo dejaron de fabricar porque salio el stilo y ahora volvieron a usar el nombre en un auto totalmente nuevo.

                            Olvidense de lo que hoy por hoy es el Fiat Uno o lo que fue , tan complicado de entender es esto?????????????????? Los tanos van a volver a usar el nombre, no depende de Fiat Brasil ni de Fiat Argentina, SOLO DE FIAT ITALIA QUE VA A RE UTILIZAR EL NOMBRE EN UN AUTO COMPLETAMENTE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                            NO VA A SER NI UN SCR, NI UN FIRE , NI UN CL NI NADA QUE PODAMOS CONOCER NI QUE SE HAYA FABRICADO EN ARGENTINA O EN BRASIL.

                            Asi que a todos los que contestaron boludeses, que fueron varios, por favor arranquen de nuevo y fijense que el post de desvirtuo completamente.

                            Airel.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                              Originally posted by arielcastillo74
                              Loco cual es el problema???????????????? Aca muchos no entendieron el post inicial, van a hacer un auto nuevo al cual le van a poner de nombre FIAT UNO , tal cual como paso ahora con el bravo, era un auto que salio en el año 1995 o 96 si mal no recuerdo, despues lo dejaron de fabricar porque salio el stilo y ahora volvieron a usar el nombre en un auto totalmente nuevo.

                              Olvidense de lo que hoy por hoy es el Fiat Uno o lo que fue  , tan complicado de entender es esto?????????????????? Los tanos van a volver a usar el nombre, no depende de Fiat Brasil ni de Fiat Argentina, SOLO DE FIAT ITALIA QUE VA A RE UTILIZAR EL NOMBRE EN UN AUTO COMPLETAMENTE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                              NO VA A SER NI UN SCR, NI UN FIRE , NI UN CL NI NADA QUE PODAMOS CONOCER NI QUE SE HAYA FABRICADO EN ARGENTINA O EN BRASIL.

                              Asi que a todos los que contestaron boludeses, que fueron varios,  por favor arranquen de nuevo y fijense que el post de desvirtuo completamente.

                              Airel.
                              MAN TE APLAUDO DE PIE!!!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                                Va a ser una makinita..

                                Comment

                                Working...
                                X