Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

    Originally posted by arielcastillo74
    Loco cual es el problema???????????????? Aca muchos no entendieron el post inicial, van a hacer un auto nuevo al cual le van a poner de nombre FIAT UNO , tal cual como paso ahora con el bravo, era un auto que salio en el año 1995 o 96 si mal no recuerdo, despues lo dejaron de fabricar porque salio el stilo y ahora volvieron a usar el nombre en un auto totalmente nuevo.

    Olvidense de lo que hoy por hoy es el Fiat Uno o lo que fue , tan complicado de entender es esto?????????????????? Los tanos van a volver a usar el nombre, no depende de Fiat Brasil ni de Fiat Argentina, SOLO DE FIAT ITALIA QUE VA A RE UTILIZAR EL NOMBRE EN UN AUTO COMPLETAMENTE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    NO VA A SER NI UN SCR, NI UN FIRE , NI UN CL NI NADA QUE PODAMOS CONOCER NI QUE SE HAYA FABRICADO EN ARGENTINA O EN BRASIL.

    Asi que a todos los que contestaron boludeses, que fueron varios, por favor arranquen de nuevo y fijense que el post de desvirtuo completamente.

    Airel.
    Va a ser el uno 1.7 diesel?

    Comment


    • #77
      Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

      Originally posted by damicomix
      MAN TE APLAUDO DE PIE!!!
      idem

      Comment


      • #78
        Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

        Originally posted by arielcastillo74
        Loco cual es el problema???????????????? Aca muchos no entendieron el post inicial, van a hacer un auto nuevo al cual le van a poner de nombre FIAT UNO , tal cual como paso ahora con el bravo, era un auto que salio en el año 1995 o 96 si mal no recuerdo, despues lo dejaron de fabricar porque salio el stilo y ahora volvieron a usar el nombre en un auto totalmente nuevo.

        Olvidense de lo que hoy por hoy es el Fiat Uno o lo que fue , tan complicado de entender es esto?????????????????? Los tanos van a volver a usar el nombre, no depende de Fiat Brasil ni de Fiat Argentina, SOLO DE FIAT ITALIA QUE VA A RE UTILIZAR EL NOMBRE EN UN AUTO COMPLETAMENTE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

        NO VA A SER NI UN SCR, NI UN FIRE , NI UN CL NI NADA QUE PODAMOS CONOCER NI QUE SE HAYA FABRICADO EN ARGENTINA O EN BRASIL.

        Asi que a todos los que contestaron boludeses, que fueron varios, por favor arranquen de nuevo y fijense que el post de desvirtuo completamente.

        Airel.
        Asumiendo que fui uno, y como dije antes, esperemos que se algo inovado, apuntando quizas a una gama mas competitiva en autos tipo el clio 206, etc.

        Comment


        • #79
          Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

          pero falta mucho para el 2009!!!


          es un garron q nos genere esta ilusion, cuando puede ser una poronga como el nuevo swift...

          Comment


          • #80
            Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

            q sea como el scr....pero q venga opcional el turbo.....entonces los fierreros con turbo.....los boludos sin turbo....jajajja.. el fiat uno q esta ahora aca..es un asco..me da verguenza....es un auto de mina...sin duda....ojala q sea bueno este...

            Comment


            • #81
              Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

              doy mi opinion xq veo que hay algunos q bardean a los unitos a mi nunca me gusta la marca fiat en si tuve la oportunidad de elegir entre un fiat uno y un vw gol de los viejos los cuadrados y me decidi por un fiat uno y la verdad que no me arrepiento y hay muchos que dicen que no tienen confort para los que dicen eso alguna vez se sentaron en un vw gol de los viejos o en un senda o gacel y despues se sentaron en un fiat uno scr? cuando se sienten hablamos.y cuando se te ponen con un unito al lado estandar no les da un pokito de miedito jajaj sin palabras aguante el uno scr!!!! y los demas modelos del uno menos el un nuevo bye.

              Comment


              • #82
                Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                Comment


                • #83
                  Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                  ke vuelva pero con motor 2litros jejejeje

                  Comment


                  • #84
                    Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                    Originally posted by fierroscr
                    doy mi opinion xq veo que hay algunos q bardean a los unitos a mi nunca me gusta la marca fiat en si tuve la oportunidad de elegir entre un fiat uno y un vw gol de los viejos los cuadrados y me decidi por un fiat uno y la verdad que no me arrepiento y hay muchos que dicen que no tienen confort para los que dicen eso alguna vez se sentaron en un vw gol de los viejos o en un senda o gacel y despues se sentaron en un fiat uno scr? cuando se sienten hablamos.y cuando se te ponen con un unito al lado estandar no les da un pokito de miedito jajaj sin palabras aguante el uno scr!!!! y los demas modelos del uno menos el un nuevo bye.
                    jajajajaa .... VOS te subistes a algun gol alguna vez?? es mas, hasta el gol varillero es mas comodo que un uno en cualquiera de sus modelos... no te discuto que el uno no anda mas eh!, ahi si te doy la razon en que anda mas fuerte el scr...ademas fijate que muchos de los user de aca tenian fiat uno y cuando se pasaron a un gol ellos mismos decian que el gol es mucho mas auto que el uno, y eran fanaticos mal de fiat... si yo me subi a algun scr?? si, tube uno y fue mi primer auto y se de lo que hablo... salu2...

                    pd: mira que no los odio a los uno, es mas me gustan y se que con dos boludes vuelan mal... y es verdad, si se te para un unito para correrte la dudas jeje... pero de confort gana y por mucho el gol...

                    Comment


                    • #85
                      Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                      jajajajaa .... VOS te subistes a algun gol alguna vez?? es mas, hasta el gol varillero es mas comodo que un uno en cualquiera de sus modelos... no te discuto que el uno no anda mas eh!, ahi si te doy la razon en que anda mas fuerte el scr...ademas fijate que muchos de los user de aca tenian fiat uno y cuando se pasaron a un gol ellos mismos decian que el gol es mucho mas auto que el uno, y eran fanaticos mal de fiat... si yo me subi a algun scr?? si, tube uno y fue mi primer auto y se de lo que hablo... salu2...

                      pd: mira que no los odio a los uno, es mas me gustan y se que con dos boludes vuelan mal... y es verdad, si se te para un unito para correrte la dudas jeje... pero de confort gana y por mucho el gol...

                      pero papa estan comparando un gol g3 o nose q gol conun uno ya con diseño viejo.
                      si me comparas un gol g3 comparamelo con un palio.
                      es obvio q el gol es mas confortable q el uno.
                      ahoira al uno comparamelo con el gol cuadrad¡ito del mismo año. el uno es mas comodo q ese-
                      saluds

                      Comment


                      • #86
                        Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                        leo leo y no entiendo parecen idiotas, enserio les digo
                        aver si con letras grandes lo entienden
                        NO VAN A REDISEÑAR EL FIAT UNO NI VAN A DARLE UNA LABADA DE CARA.
                        VAN A CREAR UN AUTO TOTALMENTE NUEVO QUE NO VA A TENER NADA QUE VER CON EL UNO VIEJO, PERO VAN A UTILIZAR ESE NOMBRE NADA MAS!
                        se habra entendido o necesitan todos un planito

                        Comment


                        • #87
                          Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                          Originally posted by goncoll
                          leo leo y no entiendo parecen idiotas, enserio les digo
                          aver si con letras grandes lo entienden
                          NO VAN A REDISEÑAR EL FIAT UNO NI VAN A DARLE UNA LABADA DE CARA.
                          VAN A CREAR UN AUTO TOTALMENTE NUEVO QUE NO VA A TENER NADA QUE VER CON EL UNO VIEJO, PERO VAN A UTILIZAR ESE NOMBRE NADA MAS!
                          se habra entendido o necesitan todos un planito
                          Es al pedo Goncoll, van a seguir hablando boludeses porque es gratis, ninguno se toma el trabajo de entender lo que lee, El fanatismo es incurable , y los que odian a la marca , al modelo y demas siguen con el pensamiento Fiat = KK , pero bueno , habra que buscar algun otro foro donde el fanatismo se deje de lado y la informacion nueva sea bienvenida sin generar tanto problema.

                          Ariel.

                          Comment


                          • #88
                            Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                            Originally posted by Polako_RR
                            No pedis nada!!! creo que hay mucha envidia en contra del fiat.Yo voy a dar mi opinion el fiat en cuanto a MOTOR es lo mejor que existe, ahora no hablemos de tren delantero ni de terminaciones porque ahi me quedo 10 veces mas con un VW o un RENAULT.Esa es mi opinion, creo que las cosas como son, o mejor dicho es lo que se ve!!!
                            Saludos
                            la verdad q tenes razon!!

                            Comment


                            • #89
                              Re: Confirmado, Vuelve el Fiat Uno en el 2009

                              buenas!!me lei todo el post, me mato el q vio el f 1 con patente F creo jajaja q grande!! esperemos q sea algo interesante el nuevo uno y q tenga exito, encontre una pagina q dicen q el uno fue el primer auto en usar ABS , lo sierto es q aca nunca llego a nosotros esa tecnologia en ese auto, nada mas. chusmeenla....como bien dice SE UTILIZARA SOLO EL NOMBRE FIAT UNO
                              http://www.coches-es.com/noticias/21...ta-en-el-2009/

                              SALUDOS, Y NO NOS BARDIEMOS ENTRE NOSOTROS CUANDO LOS VERDADEROS RESPONSABLES SON LOS DE ARRIVA, Q NOS VENDEN BASURA Y CADA VEZ MAS,,,,...

                              Comment

                              Working...
                              X