Announcement

Collapse
No announcement yet.

Limpiar cueros

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Limpiar cueros

    Grasa de Asado? ajajajajajajjajajaajaj
    me da hambre de solo pensar en subir al auto una semana despues de pasarle! ajajjaj

    yo ayer le pase el de meguiars...
    no note gran diferencia... igual es como todo.. arranque con la primer butaca a pleno y el resto del auto lo hice asi nomas ajajajaj

    Comment


    • #17
      Re: Limpiar cueros

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      Grasa de Asado? ajajajajajajjajajaajaj
      me da hambre de solo pensar en subir al auto una semana despues de pasarle! ajajjaj

      yo ayer le pase el de meguiars...
      no note gran diferencia... igual es como todo.. arranque con la primer butaca a pleno y el resto del auto lo hice asi nomas ajajajaj
      Es que el auto tiene hecho todo el interior, esta hermoso mal!, pero me quedaron algunas manchas que son un asco, parece que se subio un camionero chivado al auto.

      Comment


      • #18
        Re: Limpiar cueros

        comprate ese.. si es para sacar restos de baba tiene que andar.. tiene olor a crema jajajaja

        Comment


        • #19
          Re: Limpiar cueros

          dicen que el leather stuff de poorboys es genial para limpiar y acondicionar y le da mucho olor a cuero.

          yo usaba jabon blanco con un cepillito suave y retiraba con un trapito humedo, quedaba barbaro

          Comment


          • #20
            Re: Limpiar cueros

            El leather stuff es solo acondicionador creo.

            Comment


            • #21
              Re: Limpiar cueros

              Originally posted by Aspirineta. View Post
              No es un invento, el jabon blanco es lo mas clasico que hay para limpiar el cuero y queda espectacular. De hecho yo tengo productos para limpiar y para hidratar pero como primer paso me gusta limpiarlo con jabon blanco.

              Despues que te hayan recomendado pasarle esperma de ballena alla ellos, hacen cualquier cosa tambien.


              voy a probar.

              Comment


              • #22
                Re: Limpiar cueros

                blem es mala palabra pasarle ?

                Comment


                • #23
                  Re: Limpiar cueros

                  Originally posted by Emiii View Post
                  El leather stuff es solo acondicionador creo.
                  limpia y acondiciona, 2 en 1

                  Comment


                  • #24
                    Re: Limpiar cueros

                    Me llama poderosamente la atencion como puede penetrar un producto sobre una piel laqueada...que sirvan para limpiar toda la grasitud que queda sobre la terminacion lo entiendo, ahora darle un producto para hidratar algo que esta sellado y terminado...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Limpiar cueros

                      No se como sera el ecologico. Pero el de los viejitos se seca al toque. Y para los maniaticos es un dolor de huevos.
                      PD: El olor a cuero es una mierda, a quien le puede gustar eso?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Limpiar cueros

                        Originally posted by martin1.8 View Post
                        No se como sera el ecologico. Pero el de los viejitos se seca al toque. Y para los maniaticos es un dolor de huevos.
                        PD: El olor a cuero es una mierda, a quien le puede gustar eso?
                        tas loco, el olor a cuero es una maravilla

                        Comment


                        • #27
                          Re: Limpiar cueros

                          Leather & plastic cleaner de Malco y Leather conditioner de Presta es el combo ideal de limpieza y aconcionado....tengo en stock! Avisame....

                          Comment


                          • #28
                            Re: Limpiar cueros

                            Las hermana de algunos usuarios limpian el cuero que da gusto....

                            Comment


                            • #29
                              Re: Limpiar cueros

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Las hermana de algunos usuarios limpian el cuero que da gusto....
                              jaja de salon....

                              Comment


                              • #30
                                Re: Limpiar cueros

                                jaja mira fotos de pendejas como limpian el cuerito juaz

                                Comment

                                Working...
                                X