Announcement

Collapse
No announcement yet.

Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

    Vendí mi auto y ando con ganas de comprar un AUDI A4 2.0 TFSI QUATTRO con CAJA MANUAL, el de 211 hp, algún 2007 (o 2008). Le pediría que aquel que conozca (de alguién cercano) o que haya tenido, me cuente su experiencia y/o sus opiniones.

    Quiero caja manual ya que no me cierra comprar automática en un usado, pero en el caso de no conseguir manual, la tiptronic suele traer problemas? piensen que sería un auto con 7 años encima.

    Con respecto a la Quattro, suele traer problemas o nada que ver?.

    Mi ídea es dejarlo original y a lo sumo hacerle el Stage 1. Va a ser de uso diario en autopista (unos 75 kms por día).

    Desde ya, muchas gracias.

    Saludos.

  • #2
    Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

    No vas a tener drama con esos autos, y si es AT (DSG) siempre y cuando tenga hecho el servicio a los 60.000km no vas a tener ningun drama con esa caja.

    Comment


    • #3
      Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

      Muchas gracias por tu respuesta, Matuh!

      Comment


      • #4
        Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

        en el taller hicimos uno, doblo todas las valvulas, hizo pija la tapa, bla bla, se gasto una moneda importante y costo conseguir algunas giladas... exploto con 136mil km, todo std.

        Comment


        • #5
          Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

          Muy lindo auto, pero muy complicado de vender igual que los passat

          Comment


          • #6
            Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

            Estoy buscando lo mismo q vos, A3 , A4 2.0T o 3.2 y no hay nada potable, los A4 q hay son todos tiptronic ( la caja esa es una bosta ) , casi no hay A4 con Stronic, los A3 si son todos Stronic pero los q fui a ver ( 2006 , 2007 , 2008 , 2009 ) no encontré uno bien parado, todos con detalles, o mal mantenidos o piden una huevada.

            Comment


            • #7
              Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

              Estuve tambien en la misma, buscando pero A3 2.0 tfsi... el auto me encanta pero la mayoria son con la caja dsg con levas al volante y me tiro para atras cuando un amigo que atiende audis me dijo que con las cajas dsg tienen muchos problemas... si se caga la mecatronic sale algo asi como 50 lucas reparar y no cualquiera la repara. Y manual casi no hay. Los que vi manuales duraban 1 dia publicados.

              Comment


              • #8
                Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                Originally posted by MikeF View Post
                Estuve tambien en la misma, buscando pero A3 2.0 tfsi... el auto me encanta pero la mayoria son con la caja dsg con levas al volante y me tiro para atras cuando un amigo que atiende audis me dijo que con las cajas dsg tienen muchos problemas... si se caga la mecatronic sale algo asi como 50 lucas reparar y no cualquiera la repara. Y manual casi no hay. Los que vi manuales duraban 1 dia publicados.
                Antes de gastar esa plata lo reformo a manual.

                Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                  Gracias a todos por las respuestas.

                  Empecé a consultar ahora pero mi idea es comprar en Marzo, en tanto y en cuanto encuentre uno como la gente. No tengo apuro.

                  En este momento en Mercadolibre hay un tipo que vende 2 primera mano (uno con 104000 y el otro con 146000 kms). Ambos con caja manual, según dice con todos los services oficiales en Autovisiones.

                  Alguno los fue a ver?.

                  La Quattro no tiende a joder?.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                    Pelucaa, ese que hicieron Ustedes, no tuvo el mantenimiento adecuado?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                      Originally posted by sebusi View Post
                      Pelucaa, ese que hicieron Ustedes, no tuvo el mantenimiento adecuado?
                      Supuestamente si, el tema es que no sabemos realmente porque se salio de punto, si primero murio el tensor o por la viruta del motor se quedo sin aceite el tensor hidraulico... El tema es que se rompio bastante

                      Comment


                      • #12
                        Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                        Tu amigo cuantos autos DSG con problemas atendió? Si tienen el mantenimiento adecuado, no tendría por que tener problemas. Aguantan bastante potencia.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                          Originally posted by pelucaa View Post
                          Supuestamente si, el tema es que no sabemos realmente porque se salio de punto, si primero murio el tensor o por la viruta del motor se quedo sin aceite el tensor hidraulico... El tema es que se rompio bastante
                          No creo que sean todos asi o un talon de aquiles del auto por asi decirlo.

                          Dsg o manual esos autos no tienen problemas
                          Buscate uno bien mantenido y pagalo.

                          A veces por 10 menos compras vergas.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                            Originally posted by MikeF View Post
                            Estuve tambien en la misma, buscando pero A3 2.0 tfsi... el auto me encanta pero la mayoria son con la caja dsg con levas al volante y me tiro para atras cuando un amigo que atiende audis me dijo que con las cajas dsg tienen muchos problemas... si se caga la mecatronic sale algo asi como 50 lucas reparar y no cualquiera la repara. Y manual casi no hay. Los que vi manuales duraban 1 dia publicados.
                            Te cito y agrando la info. La caja s-tronic es muy linda y muy cómoda. La que más tiende a romperse es la de 7 marchas que viene en los motores chicos (1.4tsi, 1.8tsi). En casa justamente tuvimos un a3 tuvo 2 veces quilombo esa caja. Primero se jodió el kit de los embragues produciendo cuando pasaba de 1era a 2da una trepidada HORRIBLE y despues se cagó la mecatronica. El presupuesto del arreglo era el siguiente:

                            "Martin buen día
                            De acuerdo con la notificación del taller, a continuación adjunto presupuesto de reparación:
                            Mecatronica $18417 (30 Días
                            4l. Aceite de caja $1851
                            MO $4922
                            Quedamos atentos a sus comentarios y/o autorizaciones,"

                            Ese fue el mail que le pasaron a mi viejo. Por suerte ya me había puteado con Audi Arg y nos reconocieron los 2 arreglos sin cargo aún estando fuera de garantía el auto.

                            Si buscas un s-tronic, que sea el de 6 velocidades y que le hayan cambiado el aceite cada 60k km.

                            Por otra parte fijate que le hayan hecho al quattro el service del diferencial tambien que si mal no recuerdo se cambia.

                            Por lo demás es como todo audi, va de trompa pese a tener la integral y es cómodo adelante. Atrás tiene que ir la enana Noelia para ir cómodo cómodo

                            Comment


                            • #15
                              Re: Audi a4 2.0 tfsi quattro manual (opiniones / recomendaciones)

                              Nuevamente, muchas gracias a todos por sus comentarios!

                              Comment

                              Working...
                              X