Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peugeot 207 gti

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Peugeot 207 gti

    Consultas varias.... Compre un 207 gti con chip PI y bajada de turbo cañossilen, es mi primer Auto turbo y realmente no estoy muy canchero en el tema.... Se qué se habló mil veces pero me gustaría data sobre el motor, cosas a tener precaución...y puntos flojos del auto. Además de eso un amigo me quiere vender una blow off forge... Que onda con esto?

    Escuche que son malos motores.... Asique espero info de los que saben del tema...


    Saludos
    martin

  • #2
    Re: Peugeot 207 gti

    yo tambien escuche de que explotan esos motores pero no creo que sea tan asi.


    si queres tener sonido a blow off, ponele un filtro conico.

    Comment


    • #3
      Re: Peugeot 207 gti

      La verdad se poco y nada. Solo lo Mismo que vos que habrás leído!
      Pero le haría un service obsesivo como para arrancar y estar tranqui. Desde lo obvio de aceites filtros y distribución. Hasta escanearlo, regular las válvulas y observar meticulosamente todo antes de empezar a darle murra.
      Me anoto porque es un auto que quiero tener, o el 208 pero me da miedo eso y tampoco tengo la mas puta idea de que pasa con esos thp!..


      Sent from my iPhone using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Peugeot 207 gti

        No le pongaa super.

        Comment


        • #5
          Re: Peugeot 207 gti

          Originally posted by Se-R View Post
          No le pongaa super.
          Es el motivo principal de los thp inmolados realmente??


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Peugeot 207 gti

            Originally posted by nachitooo View Post
            Es el motivo principal de los thp inmolados realmente??


            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Cuando lo compraban habia un contrato firmado o era el 308 no me acuerdo que decian que si le ponias super no se hacian cargo

            viendolo desde el detalle como vine original, es super entendible.

            Comment


            • #7
              Re: Peugeot 207 gti

              Originally posted by Se-R View Post
              Cuando lo compraban habia un contrato firmado o era el 308 no me acuerdo que decian que si le ponias super no se hacian cargo

              viendolo desde el detalle como vine original, es super entendible.
              Tanta rc levantan??

              Comment


              • #8
                Re: Peugeot 207 gti

                Originally posted by nachitooo View Post
                La verdad se poco y nada. Solo lo Mismo que vos que habrás leído!
                Pero le haría un service obsesivo como para arrancar y estar tranqui. Desde lo obvio de aceites filtros y distribución. Hasta escanearlo, regular las válvulas y observar meticulosamente todo antes de empezar a darle murra.
                Me anoto porque es un auto que quiero tener, o el 208 pero me da miedo eso y tampoco tengo la mas puta idea de que pasa con esos thp!..


                Sent from my iPhone using Tapatalk
                Tiene botadores hidráulicos y si no es un auto demasiado viejo no hace falta cambiarlos casi con seguridad.

                Comment


                • #9
                  Re: Peugeot 207 gti

                  Originally posted by marto View Post
                  Consultas varias.... Compre un 207 gti con chip PI y bajada de turbo cañossilen, es mi primer Auto turbo y realmente no estoy muy canchero en el tema.... Se qué se habló mil veces pero me gustaría data sobre el motor, cosas a tener precaución...y puntos flojos del auto. Además de eso un amigo me quiere vender una blow off forge... Que onda con esto?

                  Escuche que son malos motores.... Asique espero info de los que saben del tema...


                  Saludos
                  martin
                  Hoy en día no hay motores malos, el tema que tenes que ponerle lo que va. Al igual que los motores diesel modernos de poca cilindrada y turbo, necesitan de combustibles buenos.
                  Acá en Ushuaia un flaco cambio su 308 GTI porque decía que tenía una falla que era cada vez peor, lo reventó de calento y lo agarro un companiero de trabajo. El que lo compro cuando saco el filtro de aire estaba tapado de tierra (tapado literal). Me subi un par de veces pero por la ciudad y afueras... despacio. Igualmente se que cuando va a RG no va despacio y el auto anda de maravillas. El que lo vendió se entero que el problema era el filtro tapado de tierra jajajaja.... y se la da de pistero. En fin.

                  Slds!

                  EDIT: A vos Marto te tendrían que sacar la version 308 SS jajaja.
                  Last edited by Ibiza20v; 19-12-2014, 08:09.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Peugeot 207 gti

                    tengo un amigo con un 207 gti le da con los 2 pies, le puso metanol, cañossilen con 1 tacho, chip, filtro panel, etc. va re bien por lo que es el auto.

                    Le puso la forge, pero es re fantasmin el ruido que hace. ajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Peugeot 207 gti

                      Malisimo el motor... yo me canse de renegar y lo vendi re barato... tenia un rc original con 50 mil kms

                      http://www.e-tuners.com/index.php?s=12&t=167
                      http://www.e-tuners.com/index.php?s=12&t=357
                      http://www.e-tuners.com/index.php?s=12&t=247
                      http://www.e-tuners.com/index.php?s=12&t=9

                      Comment


                      • #12
                        Re: Peugeot 207 gti

                        El tema del motor es depende del usuario.... tengo un amigo q tiene uno desde los 7000km debe tener unos 30mil ahora y no tiene problema con absolutamente NADA.

                        El unico problema de los THP es el tema del tensor de cadena q lo cambias y listo

                        la DV que se rompe el diafragma pasa en los VW tambien eh... y la admision sucia pasa en todos lso autos con inyeccion directa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Peugeot 207 gti

                          jajajjajajaj gracias dieguin.

                          conozco al dueño anterior que lo tiene desde 0 y jamas pijoteo algo en cuanto a mantenimiento.

                          sigo escuchando opiniones.


                          mikeF he leido de los problemas que has tenido con el rc.

                          - - - Updated - - -

                          jajajjajajaj gracias dieguin.

                          conozco al dueño anterior que lo tiene desde 0 y jamas pijoteo algo en cuanto a mantenimiento.

                          sigo escuchando opiniones.


                          mikeF he leido de los problemas que has tenido con el rc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Peugeot 207 gti

                            por los comentarios que escuche es medio ruleta rusa, algunos explotan otros duran toda la vida.

                            Pero la realidad es que nunca se sabe y tampoco te van a decir, "yo era una rata aceite cocinero y nafta comun".

                            Comment


                            • #15
                              Re: Peugeot 207 gti

                              Tene cuidado con las valvulas de admision.

                              Se-R el que vos decis es el 208

                              - - - Updated - - -



                              - - - Updated - - -

                              Aclaración: lo de las valvulas de admision es un drama que tienen la mayoria de los inyeccion directa.

                              Comment

                              Working...
                              X