Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clay Bar grano fino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clay Bar grano fino

    Gente no consigo por ningun lado, clay bar grano fino (el auto es 0), alguno sabe o vende (pm) donde conseguir por zona oeste?

  • #2
    Re: Clay Bar grano fino

    Le podes dar con grano medio son suavidad y listo. Sino la otra es usar un shampo bien fuerte y apc en todo el auto.

    Comment


    • #3
      Re: Clay Bar grano fino

      Originally posted by sonto View Post
      Le podes dar con grano medio son suavidad y listo. Sino la otra es usar un shampo bien fuerte y apc en todo el auto.
      Gracias Sonto, shampoo tengo el deep crystal, vos decis que con ese ya esta? el auto salió de linea el 12/11 y estuvo hasta ayer a la intemperie.

      Comment


      • #4
        Re: Clay Bar grano fino

        Originally posted by pablom16v View Post
        Gracias Sonto, shampoo tengo el deep crystal, vos decis que con ese ya esta? el auto salió de linea el 12/11 y estuvo hasta ayer a la intemperie.
        Mandale grado medio y vas viendo, no creo que tengas problemas, de ultima le das despacito, me parece mejor que el shampoo

        Comment


        • #5
          Re: Clay Bar grano fino

          Gracias muchachos, voy a probar y el finde les cuento.

          Tengo el shampoo deep crystal y cera cleaner wax ambos de meguiars, con el anterior (mismo auto y color) tuve muy buenos resultados pero siempre quedaban impurezas en la chapa.

          Comment


          • #6
            Re: Clay Bar grano fino

            Probaste con las microfibras nanoskin?, son un poco caras pero duran un montón. Saludos.

            Comment


            • #7
              Re: Clay Bar grano fino

              No la probe, las he visto, es mas, hace unos meses queria comprar la autoscrub y se me paso. Tampoco que soy muy fanatico, con un shampoo, cera y clay estoy listo jaja

              Comment


              • #8
                Re: Clay Bar grano fino

                te estas pasandooo al bando de detailll vos !!! en ml no hay ???

                Comment


                • #9
                  Re: Clay Bar grano fino

                  Al final compre la 3M grano medio, la verdad que el auto por tener un mes de producido y solo 60 km esta bastaante sucio, pasas la mano y es re aspero. Pero mas que nada la quiero para cuando vuelvo de la costa que esta todo lleno de chobis

                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by tormen View Post
                  te estas pasandooo al bando de detailll vos !!! en ml no hay ???
                  Mi cuñado tiene taller de detailing y me rompe los huevos y contagia jajaja pero el paja no tenia clay bar para venderme

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clay Bar grano fino

                    Che ya que esta pregunto, que Clay bar recomiendan comprar? No tengo idea de esto, pero hace rato que el auto esta a la intemperie y la pintura esta bastante aspera ya.
                    La nanoskin sirve?
                    Con que tengo que pasarle para lubricar?
                    Gracias y disculpa al creador del post

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clay Bar grano fino

                      Como va Cabe, lei por algunos lares que las chinas andan bien para los que no somos muy pretensiosos.

                      Para lubricar tenes que tirar algun Quick Detailer con un aspersor o bien shampoo neutro + agua, nada mas que eso. Obviamente primero lavas bien el auto y dps pasas la clay sino te va a durar un panel.

                      Es importante usarla de a pedazos por si se cae no se estropee, una vez sucia, la amasas y la seguis usando un poco mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clay Bar grano fino

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Como va Cabe, lei por algunos lares que las chinas andan bien para los que no somos muy pretensiosos.

                        Para lubricar tenes que tirar algun Quick Detailer con un aspersor o bien shampoo neutro + agua, nada mas que eso. Obviamente primero lavas bien el auto y dps pasas la clay sino te va a durar un panel.

                        Es importante usarla de a pedazos por si se cae no se estropee, una vez sucia, la amasas y la seguis usando un poco mas.
                        Gracias x responder. Cuanto duran gralmente?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clay Bar grano fino

                          Se recomienda darle 2 veces al año al auto (si lo usas mucho en ruta un poco mas) pero por lo que me dijo mi cuñado, a un uso normal, unas 4 veces. Es decir que no es muy caro para el uso que le das.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clay Bar grano fino

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Se recomienda darle 2 veces al año al auto (si lo usas mucho en ruta un poco mas) pero por lo que me dijo mi cuñado, a un uso normal, unas 4 veces. Es decir que no es muy caro para el uso que le das.
                            Pensé que se pasaba mas, tipo 1 de cada 4 lavados. Joya, entonces voy a ir por la 3M!

                            PD: Que quick detailer me recomendas? No tan caro y que sirva! Vi este que me queda cerquita.
                            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...M#questionText
                            Last edited by cabe.arg; 20-12-2014, 00:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Clay Bar grano fino

                              Para no gastar en un QD agarra un shampoo de autos(en lo posible ph neutro sino bueno) y un rociador comun, le pones una tapita del shampoo y llenas con agua , con eso edtas perfecto para lubricar, obvio una vez que terminas pegale una enjuagada a todo el auto

                              Comment

                              Working...
                              X