Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gopro 3 o gopro 4? cual?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gopro 3 o gopro 4? cual?

    Como están? armo el post para los que andan mas en tema que yo me ayuden. Me calente con una camara go pro, los videos y fotos que saca me parecen realmente de muy buena calidad, es por eso que me voy a comprar una, el asunto es el siguiente:

    Un amigo me vende la de el usada, la 3 silver (no es la mas + del 2014, es la 3 a secas) con la pantalla de atras, memoria y un par de accesorios mas, tiene un año de uso a $6000.

    O si no, la otra era comprarme nueva la 4 pero no si si vale le pena (rondan los 8 mil para arriba ), son muy distintas? o con la 3 tengo para rato todavía? xq no quisiera hacer una inversion de 6 lucas para que después me quede obsoleta en 6 meses. Gracias.
    Last edited by El Aviador; 17-12-2014, 14:34.

  • #2
    Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

    Vas editar algun video de los que hagas ??? necesitas bruta pc para hacerlo.

    Comment


    • #3
      Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

      La Hero4 Silver (la cual viene con pantalla integrada), sale mediante importador 6599 pesos....creo que ni vale la pena comprar por 6k una usada.

      Si necesitas el dato avisame y te paso para que lo compares vos mismo.

      Comment


      • #4
        Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

        No, simplemete filmar y fotos, nada a nivel profesional, digamos uso particular. Imaguno que la 4 tendra ciertas especificaciones que para el uso que le voy a dar no me interesarian supongo.

        Comment


        • #5
          Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

          El tema de la gopro es el excelente marketing que tienen con los videos en su propio canal de YT, los miras y decis "ffffuuuuuuuuuuaaaaa, la quiero" pero cuando llegas a tu casa no editas nada y los videos mueren en el disco rigido.

          Comment


          • #6
            Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

            La verdad que los canales en youtue los habre visto una sola vez, mi cuñado me presto la dos hace un tiempo y los videos que filme con el accesorio para la cabeza me encantaron.

            Comment


            • #7
              Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

              El tema de la gopro es el excelente marketing que tienen con los videos en su propio canal de YT, los miras y decis "ffffuuuuuuuuuuaaaaa, la quiero" pero cuando llegas a tu casa no editas nada y los videos mueren en el disco rigido.

              Aca te dejo el canal oficial de GoPro

              https://www.youtube.com/user/GoProCamera




              Last edited by El Flak0; 17-12-2014, 15:15.

              Comment


              • #8
                Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                te dejo la pagina donde estan todos los modelos y detalles!!!!

                yo tengo la gopro gero 3+ black edition o como se llame super completa!!!!!!!!!!!!! y ya de por mas

                el remoto ni lo uso porque me baje la aplicacion de android al telefono que es lo mas , y tiene para filmar en 4k pero al super pedo porque no tengo ni tele y ni compu para mirar esa calidad





                http://es.shop.gopro.com/cameras?gcl...SRAaAjOt8P8HAQ

                Comment


                • #9
                  Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                  De esto hablabamos con mato el domingo. Ya la 3 para el uso de un mortal es suficiente, tengo la 3 black, y 4K no filmo jamas por lo mismo que mato, ni pantalla ni capacidad para editar a ese nivel.

                  La goproapp es lo mas, no usas ni el remoto, ni pantalla necesitas siquiera, te sobra con el celular con android/ios, no se si esta para windows phone.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                    Perdon por la ignorancia pero con el cel y la app que puedo controlar de la camara ? Se pueden ver las fotos y videos desde en cel tambien via wifi ?. Gracias mato me fue se utilidad la pagina

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                      Originally posted by El Aviador View Post
                      Perdon por la ignorancia pero con el cel y la app que puedo controlar de la camara ? Se pueden ver las fotos y videos desde en cel tambien via wifi ?. Gracias mato me fue se utilidad la pagina
                      Podes encenderla, entrar a los menus de seteos, podes la preview de las fotos, videos, etc.

                      La manejas integra por medio del telefono.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                        Originally posted by Nach View Post
                        La Hero4 Silver (la cual viene con pantalla integrada), sale mediante importador 6599 pesos....creo que ni vale la pena comprar por 6k una usada.

                        Si necesitas el dato avisame y te paso para que lo compares vos mismo.
                        Vale menos de 6k nueva.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Vale menos de 6k nueva.
                          Esta hablando de comprarla en Argentina, si vos la conseguís menos de ese precio pasame la info que yo quiero comprar una.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                            nach enviame pm o se-r!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Gopro 3 o gopro 4? cual?

                              Originally posted by Nach View Post
                              Esta hablando de comprarla en Argentina, si vos la conseguís menos de ese precio pasame la info que yo quiero comprar una.
                              si hablo en Argentina,..

                              Comment

                              Working...
                              X