Announcement

Collapse
No announcement yet.

posible compra de 147 para uso en picadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • posible compra de 147 para uso en picadas

    Amigos, me salió una oportunidad de comprar un 47 motor 1100 de un vecino que esta muy bueno y a buen precio.
    Mi idea es armarlo para ir a correr en los 250 mts. En rio cuarto o san Luis. Vivo en Merlo san luis.
    Que me recomiendan como mejoras para meter entre 12 y 13 seg.
    Agradezco toda sugerencia.

  • #2
    Re: posible compra de 147 para uso en picadas

    Con el motor 1100 yo te recomendaria turbo, pero no se si vas a armar ese motor u otra cilindrada. Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: posible compra de 147 para uso en picadas

      caja Lancia, porque si aumentas la potencia del motor vas a volar la caja original en la primera tirada...

      Comment


      • #4
        Re: posible compra de 147 para uso en picadas

        Gracias por los comenrarios. La idea es meter un 1.6 o llevarlo a lo que sw pueda con el block original.
        Caja de palio.
        Alguna sugerencia de leva ? Que también me permita andar en la calle y poder hacer 168/180 kms en ruta hasta el autódromo.

        Comment


        • #5
          Re: posible compra de 147 para uso en picadas

          Originally posted by mktlucho View Post
          Gracias por los comenrarios. La idea es meter un 1.6 o llevarlo a lo que sw pueda con el block original.
          Caja de palio.
          Alguna sugerencia de leva ? Que también me permita andar en la calle y poder hacer 168/180 kms en ruta hasta el autódromo.
          YO lo haria mil1 @ mil4, caja lancia con 1ra y 2da de uno, 3ra, 4ta de palio, dif. 3.93, un buen rotulado, levas tenes varias para elegir que para lo que queres va a andar bien (es cuestion de que veas lo que podes conseguir) y un tlde std. Todo eso bien puestito a punto deberia bajar los 11:50s en 250m...

          EDIT - digo un tlde std por una cuestion de consumo ya que lo vas a caminar un poco hasta el autodromo...
          Last edited by MilCuatro7; 17-12-2014, 08:16.

          Comment


          • #6
            Re: posible compra de 147 para uso en picadas

            Gracias por la orientación entonces veo de buscar llevarlo a 1.4 (cigüeñal y pistones mas cortos ) Pensa que es algo tranqui lo que busco asi me dura y puedo usarlo en calle tambien.
            Tenes idea de cuanto puede salirme ponerlo en pista. Como dije la idea es hacer 13 seg para abajo.
            Gracias

            Comment


            • #7
              Re: posible compra de 147 para uso en picadas

              Hace poco el user tornado tiro mucha data en un post de mecánica y preparación si mal no recuerdo, sobre lo provechoso que sería armar este motor sobrealimentado.

              Comment


              • #8
                Re: posible compra de 147 para uso en picadas

                Si buscas 13 o 12 altos cosa que no me parece para nada ambicioso... tenes para elegir varias formas de llegar tranquilo siendo 1100... la clásica prepa de tapa leva carbu idf 4040 y lancia en lo posible, suspensión y trabado atrás bien pilotado sale. Igual esto tirado asi por arriba

                Comment


                • #9
                  Re: posible compra de 147 para uso en picadas

                  Marcelo, me voy a fijar ese post a ver que dice , como dije antes es para ir a romper los huevos como quien dice... y encima mi jermu me mira raro porque el garage esta lleno !! jaja
                  Gracias por los consejos. Abrazo !

                  Comment

                  Working...
                  X