Announcement

Collapse
No announcement yet.

CAmbio de motor VW kombi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CAmbio de motor VW kombi

    Debe ser un tema muy hablado
    pero no encuentro nada

    mi compañera de laburo es una fanatica mal de los porongones estos, lo esta restaurando todo
    pero ya se canso de renegar con la albondiga de motor, quiere hacer la reforma y cambio de éste.

    Alguno sabe que motor y que caja es la que mejor le sienta para no tener problemas?

    si hay algun otro topic, pasenme el link y borramos este para no molestar

    gracias muy amables

  • #2
    Re: CAmbio de motor VW kombi

    Habia una con un V10.



    Estaba en youtube creo... era un misil.

    ON: Ni idea, pero conta un poco que "proyecto" es. abrazo.

    Comment


    • #3
      Re: CAmbio de motor VW kombi

      La idea es dejarla lo mas original posible, pero esta cansada de renegar con el motor
      le dijeron que ponga un ap 1.6 pero que era complicado adaptar caja

      quiere un que no traiga dramas y esteticamente toda original

      Comment


      • #4
        Re: CAmbio de motor VW kombi

        en Brasil las ultimas salieron con el Total Flex 1.4 8V (calculo que sera el que trae el gol power)





        Yo buscaria un AP 2.0 y a la mierda con todo

        Tambien salio TDI

        Comment


        • #5
          Re: CAmbio de motor VW kombi

          Comment


          • #6
            Re: CAmbio de motor VW kombi

            Originally posted by jonasapporo View Post
            La idea es dejarla lo mas original posible, pero esta cansada de renegar con el motor
            le dijeron que ponga un ap 1.6 pero que era complicado adaptar caja

            quiere un que no traiga dramas y esteticamente toda original
            Yo una vuelta vi una con un AP, ahora, como carancho lo metieron ahi, ni idea... Pero que era un AP, era un AP

            Comment


            • #7
              Re: CAmbio de motor VW kombi

              por eso muchachos no nos vayamos por las ramas
              la idea no es ponerle un tsi tampoco
              jajaja

              con un ap 1.6, 1.8 algo normal como par todos los dias que te lleve y te traiga FIEL seria lo ideal

              pero alpregunta es como carajo va y que caja le ponen

              Comment


              • #8
                Re: CAmbio de motor VW kombi

                un ap, se le da vuelta la corona del diferencial o algo asi se le hacia y listo, sino caja de renault 6

                Comment


                • #9
                  Re: CAmbio de motor VW kombi

                  Un 2.0 de galaxi buscaria

                  Comment


                  • #10
                    Re: CAmbio de motor VW kombi

                    Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                    Un 2.0 de galaxi buscaria
                    Idem, AP 2.0 de Galaxy y chau. Las ultimas brasucas 2012 tienen el AP, así que se tiene que poder adaptar.

                    No sé si fue acá ó en otro foro, pero me parece que hubo un topic similar en éste 2014. Si mal no recuerdo, pusieron links de kits de adaptación made in Brasil para tirarle un AP a la Kombi sin mayores dramas. Lo feo es que va a tener que achurar la trompa para meter el radiador, lo que afea bastante el frente.

                    Comment


                    • #11
                      Re: CAmbio de motor VW kombi

                      aca en suarez vi dos con motores ap puestos, pero sobresalen para atras, y esteticamente quedan horribles y sumale la adaptacion del radiador q queda bastante feo... si llegoa cruzar alguna de las dos le saco foto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: CAmbio de motor VW kombi

                        Yo tengo una kombi 83 y lo mejor que tiene es el motor, es un error cambiarlo. Lo tiene que reparar alguien que realmente sepa y cero problemas, por ejemplo en el taller Rudy de Don Torcuato o en uno que esta en Alvarez Thomas y Juramento.
                        El cambio de motor es para problemas, el motor original, con todas sus chapas y deflectores como corresponde, no debería tener problemas.
                        Como dijeron mas arriba, queda horrible el motor saliendo para afuera y el radiador en la trompa, aparte de que después no se la vendes a nadie y se desvaloriza mucho la camioneta.

                        Comment


                        • #13
                          Re: CAmbio de motor VW kombi

                          motor lei que no estan dificil poner, pero la caja es el tema todos dicen que reniegan con eso

                          Comment


                          • #14
                            Re: CAmbio de motor VW kombi

                            va a renegare iguakl, ajajja son muy malos los panchitos esos un dodge 1500...un ap....

                            Comment


                            • #15
                              Re: CAmbio de motor VW kombi

                              Originally posted by from hell racing View Post
                              aca en suarez vi dos con motores ap puestos, pero sobresalen para atras, y esteticamente quedan horribles y sumale la adaptacion del radiador q queda bastante feo... si llegoa cruzar alguna de las dos le saco foto...
                              Jose Leon Suarez? Si es asi tambien veo una seguido por la Marquez

                              Comment

                              Working...
                              X