Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: K04

    Originally posted by totohohoho View Post
    Creo que lo ven mas como un logro meritorio, como con los fiat hacer andar un auto a TLDE y no con dos burcas...

    Onda, tengo 300 con una K03 que no los tiene cualquiera y no con una GT28 que si, me explico?
    Para despues ir por el carril lento esperando que enfrie la turbina JAJAJA, dejate de joder amigo, es de pitocorto eso, tengo con TLDE lo que no tiene nadie, si, perfecto, pero te cago a palos 24 horas al dia mientras vos me das por 1 decima 1 vez al mes.....

    - - - Updated - - -

    Dia a dia me sorprende lo poco humilde que es la gente y como le gusta mostrarse, pero mal ehhh, mostrar mostrar mostrar, viven para el resto, muy triste

    Comment


    • #47
      Re: K04

      es el famoso..."a la ida lo cague a palos...a la vuelta me iba casi a la par"

      Comment


      • #48
        Re: K04

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        es el famoso..."a la ida lo cague a palos...a la vuelta me iba casi a la par"
        Hasta mitad de 4ta le doy, despues no se...

        QUE ES ESO ????

        Comment


        • #49
          Re: K04

          y bueno pero en este ambiente es asi, el mas pijudo va a ser el que mas fuerte anda con menos...

          cuantos hay con el secador de pelo que si lo palicean mas de 2 minutos explota como un pochoclo pero para el dromo anda re bien!

          lo mismo con el doble mapa uno para los 402 metros y el otro para la calle... etc etc

          es la historia de nunca acabar pero cada cual decide lo que arriesga y como arma...que se yo

          Comment


          • #50
            Re: K04

            Originally posted by totohohoho View Post
            Creo que lo ven mas como un logro meritorio, como con los fiat hacer andar un auto a TLDE y no con dos burcas...

            Onda, tengo 300 con una K03 que no los tiene cualquiera y no con una GT28 que si, me explico?
            No comparemos hacer andar algo aspirado a meterle 500 psi y tirarle metanol adentro a un motor.

            No lo hacen andar con menos, te diria que invierten más guita mal y tiempo que ponerle una turbina correcta, un múltiple acorde con su bajada y una repro enlatada que tiene algunas horas más de desarrollo que la media. Es más... lo hacen andar después el motor a super y tienen los mismos 300hp que el otro tirandole metanol... nafta premium.. juntita milagrosa en la admision... mangueritas azules y toda la bola.

            Comment


            • #51
              Re: K04

              Cuanto sale hacer un múltiple de escape para la gt28? (Y que quede REALMENTE BIEN)
              Después una admisión (inlet) para esta misma turbina?
              Cambiar el embrague por uno mas pijudo?
              Ni hablar de la gt28 cuanto sale?
              Inyectores?
              Repro?

              En mi caso, cuando tenga que cambiar el turbo no me meto mas en esa, le pongo la K03s y a la mierda. Como mucho un embraguecito ECS stage 1 y listo. Dejo todo como esta.

              Ah por las dudas edito, tengo un Golf 150 virgo virgo.
              Last edited by MartinRR; 18-12-2014, 15:00.

              Comment


              • #52
                Re: K04

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                No comparemos hacer andar algo aspirado a meterle 500 psi y tirarle metanol adentro a un motor.

                No lo hacen andar con menos, te diria que invierten más guita mal y tiempo que ponerle una turbina correcta, un múltiple acorde con su bajada y una repro enlatada que tiene algunas horas más de desarrollo que la media. Es más... lo hacen andar después el motor a super y tienen los mismos 300hp que el otro tirandole metanol... nafta premium.. juntita milagrosa en la admision... mangueritas azules y toda la bola.
                Estamos de acuerdo en eso, pero no se si se esta discutiendo si esta bien o mal, yo le puse ese turbo porque se lo traje a un amigo de afuera que despues cambio el proyecto armo un A3 con un turbo de hombre y como estaba ahi en la caja termine poniendola yo. Ahora cuando subi el banqueo saltaron un monton a bardearme , Chopi y Powerboost me bardearon por atras en facebook diciendo que era imposible ahora al final de cuentas ellos pueden hacer lo mismo, entonces no en que se queda.

                Yo lo que te digo es que el auto lo arme y no tuve ningun problema, el auto andaba bastante divertido y le andaba a la par a los 2.0T con metanol que no tengo idea cuantos cv llegan a tener.

                A mi no me preocupa cuanto banquee yo lo q digo es que ese turbo no me trajo ningun problema y el rendimiento era bastante diferente comparado con una K03S con chip.

                Si esta bien gastada la plata o no es otro tema. Y a fondo hice bastante mas de dos puentes sin ningun problema de hecho a fondo sostenia mas o menos 18 psi en 5ta si mal no recuerdo y jamas un drama.

                Comment


                • #53
                  Re: K04

                  Originally posted by Ibiza20v View Post
                  No comparemos hacer andar algo aspirado a meterle 500 psi y tirarle metanol adentro a un motor.

                  No lo hacen andar con menos, te diria que invierten más guita mal y tiempo que ponerle una turbina correcta, un múltiple acorde con su bajada y una repro enlatada que tiene algunas horas más de desarrollo que la media. Es más... lo hacen andar después el motor a super y tienen los mismos 300hp que el otro tirandole metanol... nafta premium.. juntita milagrosa en la admision... mangueritas azules y toda la bola.
                  eso esta clarisimo diego, pero hay un publico, que anda a k03s k04 k08 etc etc, a no todo el mundo le da el pecho para cambiar la turbina. Aunque le de el efvo...
                  Aca vuelvo a incistir que se confunden los conceptos. yo no dije que estaba bien, ni dije que era el camino correcto, ni si andas o no con el culo en la mano (estimo eso es problema del dueño del auto que es perfectamente conciente), solo dije que me saco el sombrero, de como reforman una turbina y logran hasta 350hp. con algo que esta echo para andar con 180 220 240. se entiende? son dos cosas completamente distintas. De echo, el auto donde probe dicha reforma es mio, no le hice correr el riesgo a nadie, y funciona perfecto. Cuanto dura? y nose, abria que ver, durara lo mismo, mas, o menos, que una k03s apretada hasta el cogote. Pero eso ya es otro tema. Para las cosas hay un uso y un abuso. Usada correctamente puede durar bastante.
                  Claramente todos los que vienen a buscar mas potencia, a todos se les ofrece el cambio de turbina, bielas, inyectores y todo lo necesario. Hay un monton que armarmos asi, hace tiempo ya. Hay que estar en los numeros tambien, no todos pueden traer una garret, forjar el motor, etc etc etc.

                  Comment


                  • #54
                    Re: K04

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Cuanto sale hacer un múltiple de escape para la gt28? (Y que quede REALMENTE BIEN)
                    Después una admisión (inlet) para esta misma turbina?
                    Cambiar el embrague por uno mas pijudo?
                    Ni hablar de la gt28 cuanto sale?
                    Inyectores?
                    Repro?

                    En mi caso, cuando tenga que cambiar el turbo no me meto mas en esa, le pongo la K03s y a la mierda. Como mucho un embraguecito ECS stage 1 y listo. Dejo todo como esta.

                    Ah por las dudas edito, tengo un Golf 150 virgo virgo.
                    Te pongo un caso de un Vento rojo de los primeros TFSI que vi armado hace un tiempo y me encanto. Tenía lo justo y necesario e iba como pedo. No en vano el auto de un mecanico de rally.

                    Hoy poniendo una admisión Dbilas para 2.0TFSI para GT28, escape en inox en 3 hecho en conforma y con un GT28 original y una repro hecha en Oreste un Vento quedo con 340cv y anda de maravillas. Se que Oreste le metió 4 inyectores. Y el una pavada más tubo que comprar para lo que era combustible. Puso algo menos de $80.000 en un Vento cuando el dolar estaba a eso de 11 pesos a comienzos del 2014.

                    No esta al limite el auto y le metió un juego de bielas chinas eso sí con los pistones Mahle Powerpak.

                    Se que el múltiple le salió algo de 1100 USD y el turbo 2500 USD. los otros 6000 usd se fueron en lo demás.

                    Hay formas más baratas de hacerlo. Tenes múltiples para 1.8T que no son dbilas y los conseguis por 300 usd o menos. Podes ir al puma en lugar de conforma y podes comprar un enlatado a Unitronic o similar. No tengo idea de a cuanto lo podes bajar pero a 50.000 pesos seguro.

                    Slds!

                    Comment


                    • #55
                      Re: K04

                      Originally posted by Chopi View Post
                      eso esta clarisimo diego, pero hay un publico, que anda a k03s k04 k08 etc etc, a no todo el mundo le da el pecho para cambiar la turbina. Aunque le de el efvo...
                      Aca vuelvo a incistir que se confunden los conceptos. yo no dije que estaba bien, ni dije que era el camino correcto, ni si andas o no con el culo en la mano (estimo eso es problema del dueño del auto que es perfectamente conciente), solo dije que me saco el sombrero, de como reforman una turbina y logran hasta 350hp. con algo que esta echo para andar con 180 220 240. se entiende? son dos cosas completamente distintas. De echo, el auto donde probe dicha reforma es mio, no le hice correr el riesgo a nadie, y funciona perfecto. Cuanto dura? y nose, abria que ver, durara lo mismo, mas, o menos, que una k03s apretada hasta el cogote. Pero eso ya es otro tema. Para las cosas hay un uso y un abuso. Usada correctamente puede durar bastante.
                      Claramente todos los que vienen a buscar mas potencia, a todos se les ofrece el cambio de turbina, bielas, inyectores y todo lo necesario. Hay un monton que armarmos asi, hace tiempo ya. Hay que estar en los numeros tambien, no todos pueden traer una garret, forjar el motor, etc etc etc.
                      Chopi. No es nada contra vos ni nadie. Lo mio es una opinión más, todos somos libres de hacer lo que se nos canta. De hecho fijate que a VHF le digo que no me gusta determinada leva para calle y todos dicen que va como tren, doy mi opinión y punto y es eso solamente. Y mi opinión vale lo que los bytes de este mensaje.

                      Si no me gusta eso de hacer mierda un auto para largarlo antes de tener problemas, sacarle los fierros y venderlo como el mejor. Es más viejo eso que la injusticia pero algunos ya se zarpan jaja.

                      Slds!

                      Comment


                      • #56
                        Re: K04

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Estamos de acuerdo en eso, pero no se si se esta discutiendo si esta bien o mal, yo le puse ese turbo porque se lo traje a un amigo de afuera que despues cambio el proyecto armo un A3 con un turbo de hombre y como estaba ahi en la caja termine poniendola yo. Ahora cuando subi el banqueo saltaron un monton a bardearme , Chopi y Powerboost me bardearon por atras en facebook diciendo que era imposible ahora al final de cuentas ellos pueden hacer lo mismo, entonces no en que se queda.

                        Yo lo que te digo es que el auto lo arme y no tuve ningun problema, el auto andaba bastante divertido y le andaba a la par a los 2.0T con metanol que no tengo idea cuantos cv llegan a tener.

                        A mi no me preocupa cuanto banquee yo lo q digo es que ese turbo no me trajo ningun problema y el rendimiento era bastante diferente comparado con una K03S con chip.

                        Si esta bien gastada la plata o no es otro tema. Y a fondo hice bastante mas de dos puentes sin ningun problema de hecho a fondo sostenia mas o menos 18 psi en 5ta si mal no recuerdo y jamas un drama.
                        Ahora cuando vengas a TDF avisa que vamos a comer algo. Cambie el muerto japones por otro muerto japones pero 2015 jaja.

                        Comment


                        • #57
                          Re: K04

                          Cuanto sale una k04 y el equipo de metanol ?
                          y cuanto sale una gt25/28(salen lo mismo eh) más reforma del múltiple y caños?


                          digo porque nadie me respondió, y si prefieren cambiar k04 seguido es porque segursmente debe salir muchísimo menos (sin contar el curro del que te vende metanol) debería costar mínimo unatercerca parte.... Sino algo no me cierra

                          Comment


                          • #58
                            Re: K04

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Ahora cuando vengas a TDF avisa que vamos a comer algo. Cambie el muerto japones por otro muerto japones pero 2015 jaja.
                            Ay veni a tdf, veni a tdf.... Los patos tienen hambre... Así que pongan fecha la ptm!

                            Comment


                            • #59
                              Re: K04

                              Creo que si compras la "original" gastas lo mismo que una GT25/GT28, estoy hablando UNICAMENTE de la turbina.

                              Después multiple tenes acá gente que te hace un multiple a 7000$ en inox pero ponele que afuera estan en 300U$S (no el mejor!) y aca queda en 450 asi como exagerado.
                              Caños calculo que uno mete IC frontal para esa turbina, ponele 2000$ del IC y 2000-3000 para la cañeria?

                              Al combo K04 hay que sumarle el metanol que seran 6000$ un kit decente mas el tanque y bueno tambien el hecho de que hay que cargar el metanol cada tanto!

                              Hablo de algo basico sin bielas.

                              Comment


                              • #60
                                Re: K04

                                K04........................$1100 Dólar
                                Metanol...................$9000 pesos

                                GT28Rs
                                Kit Atp-vvw-123.......$2400 Dolares


                                The Hardware Kit features the following componentry:

                                -Precision Cast High Flow Turbo Manifold with GT28RS flange pattern.
                                -Garrett Dual Ball Bearing GT28RS Turbocharger assembly.
                                -Internal wastegate assembly with high psi base spring actuator.
                                -3.00” V-band Discharge Module.
                                -3.00” Stainless V-band downpipe assembly.
                                -Inlet Pipe with T-bolt Clamps and silicone connectors.
                                -Custom CNC machined oil inlet/outlet fittings with oil control.
                                -Steel braided oil feed and return line assemblies.
                                -Custom CNC machined coolant fittings with AN style discharge/return.
                                -Steel braided, pre-assembled coolant line assemblies with
                                -All hardware and comprehensive installation diagram.

                                Comment

                                Working...
                                X