Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: K04

    Si te sirve la experiencia a un pibe con reforma K04 echa en TCM y chipeado en un lugar de san isidro , tiene 260hp, con booster manual. Un rayo. Ahora duracion de la turbinola NO SE, ya lo tiene hace 1 año y lo usa bastante.

    Ademas, no se que nucleo le ponen si alguien tiene mas info de estas reformas seria buenisimo.

    Comment


    • #32
      Re: K04

      Originally posted by Chopi View Post
      Vamos por partes, numero uno, no, no te estoy delirando, para nada, hablo en base a mi experiencia, dos, nadie hablo de cosas ideales, si están dentro de un parámetro de fabricante o no, yo no estoy diciendo que no tenés razón , claramente no es ideal hacer algo así. Pero eso no quita que aw pueda, acá están confundiendo conceptos. Porque si vamos al caso ningún fabricante piensa en que su motor va a tener el doble o mas de la potencia original. Por supuesto que si me preguntas ideal es cambiar TODO, pq nada de lo original sirve para ir mas allá de lo "normal" digamosle.
      Vuelvo a insistir, en que eso no quita que la reforma funcione y la potencia la haga, en el mismo banco el auto std completamente banqueo 167hp, si es real o no, estimó qu hp mas, hp menos el grueso esta pq tiene casi el doble. Después si querés entramos en el debate de que si fue echa para eso o no, o si entra un alfiler o un elefante de metanol. Pero se confunden los conceptos creo, hay muchos clientes que prefieren cambiarla a cada rato por así decirlo, porque acelera al toque, va en gustos y en la posibilidad de cada uno.
      No es ideal hacer algo como? como vos decis o como yo digo? ok, entonces lo ideal no es como vos trabajas, a pesar que decias que algo "bien hecho" era 350 con 20 psi?

      Ahi te equivocas algunos fabricantes si lo piensan, se llama margen de seguridad, nadie pondria una biela que soporte 300 hp en un auto que viene con 180.


      Lo del debate y posibilidades, es justamente entre hacer las cosas bien, y ratoneando, como todos sabemos, esto no es un barato porque es un hobby.

      Ya que vos tenes, un multiple y todo para adaptar una Gt25, cuanto mas sale? porque dudo que sea mucho mas caro que cambiar K04 cada rato... aunque si cambiar K04 beneficiaria a la otra parte.

      Comment


      • #33
        Re: K04

        No leíste la respuesta de abajo, te puse. Todos los que tienen gt25 ninguno esta stock el motor. Esta todo acorde.

        Comment


        • #34
          Re: K04

          muy buen debate ahora le digo a JP q lo borre................... jaaaaa


          chopi cuanto se esta sacando con K03s y con K04?

          mi pregunta iba a si son buenos los cartuchos o nucleos de los turbos q le ponen en TCM TURBOTECH


          alguien los tiene puestos? ya aca uno puso el testimonio de un amigo. alguno mas?
          Last edited by Damii22; 18-12-2014, 10:15.

          Comment


          • #35
            Re: K04

            Tcm usa nucleo original, el que va. Turbotech no te sabria decir.



            Este auto con la reforma @ks4 de tcm hizo 12.76 en galvez, con un mapa acorde, metanol y mucho laburo encima. Siempre banqueo mas 350cv.

            La turbina tiene tiene una buena durabilidad dandole el mantenimiento y cuidado adecuado que se le debe dar a una pieza que esta siendo usada para lo que no fue hecha.

            Comment


            • #36
              Re: K04

              Cuando yo puse el mapa de mi auto armado con una K04 , inyectores de 440, dos picos de metanol y el resto de las huevadas saltaron a bardearme cuando puse la grafica del banco dando 289 cv con 26, 27 psi , ahora todos pasan los 300 sin problemas con ese turbo y menos presion .....

              Que raros son los bancos.....

              cuando arman con metanol todos banquean y "dicen" que la ganancia es mas o menos 25 30cv de promedio.

              Tomando la base que yo habia comprado lo mismo q apr te garantiza 245cv aproximados le sumo los 25 30cv del alcohol magico que le dan aca todos los "preparadores" tenes mas o menos 270 cv, el mio dio 289 , si le resto el promedio q mienten todos los bancos del pais entre 10 y 15cv estoy en el numero q mas o menos hacen con esta misma preparacion afuera.

              Esta todo inventado ya... no le busquen el pelo al huevo.....

              Comment


              • #37
                Re: K04

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Cuando yo puse el mapa de mi auto armado con una K04

                Ariel q turbinola tenia? reforma o la k04 original.

                Comment


                • #38
                  Re: K04

                  La K04 que te vende ECS, la compre ahi.

                  Comment


                  • #39
                    Re: K04

                    de la que yo hablo, no es ni parecida a una k04 original. Por eso el que inicio el tema, habla de la k04 reforma.

                    Comment


                    • #40
                      Re: K04

                      cuantos cv adicionales le sacas a la k03S con metanol?

                      Comment


                      • #41
                        Re: K04

                        Yo para tirar la plata en una K04 pongo un GT28. Hoy tenes repros de enlatados de primeras marcas para usar con GT28 y vas a cambiar las mismas cosas que cuando pongas una K04, con la ventaja que la plata que te gastas en metanol la pones en una bielas de mierda que te aguanten un poco más.

                        Hablan de estos motores como si fuera sacarle 10hp más a un motor V10 de Formula 1 rediseniando el pistón... (no digo los actuales porque desde que son turbo es algo relativamente facil). Esta todo inventado. Acá estamos debatiendo pelotudeces, todo el mundo ya sabe que hacerle a estos motores y con cuanta plata para tener un auto de 300hp y no andar con la pija en el culo.

                        Slds!

                        Comment


                        • #42
                          Re: K04

                          Aca en Argentina entonces la tenemos clarísima, se logran casi 300 CV con una K03S y methanol! Para que cambiar el turbo?
                          Ah no, es mas barato cambiar la K03S cada tanto...

                          Es tremendo como se ratonea acá posta, porque el 1.8T tiene terrible base las bielas son baratísimas, salen muy poca guita en comparación.
                          Bielas + GT28RS y listo! Si, gastás mas....pero TANTO mas? Y encima te queda algo ultra confiable.

                          Nada de no poder pisarlo mucho porque se muere la turbi.

                          Comment


                          • #43
                            Re: K04

                            Originally posted by okorn_ View Post
                            Aca en Argentina entonces la tenemos clarísima, se logran casi 300 CV con una K03S y methanol! Para que cambiar el turbo?
                            Ah no, es mas barato cambiar la K03S cada tanto...

                            Es tremendo como se ratonea acá posta, porque el 1.8T tiene terrible base las bielas son baratísimas, salen muy poca guita en comparación.
                            Bielas + GT28RS y listo! Si, gastás mas....pero TANTO mas? Y encima te queda algo ultra confiable.

                            Nada de no poder pisarlo mucho porque se muere la turbi.
                            sabes que pasa les gusta decir...le puse el meta....y despues andan llorando arriba del auto todo el dia.

                            Comment


                            • #44
                              Re: K04

                              Se quejan de 6 lucas una distribucion, le ponen Fate Eximia, pero ando en un GTI con 290 hp que no pueden pisar mas de 2 puentes porque explota.

                              Prefiero ser humilde, andar en mi autito a Gas, y cuando tengo que hacer algo, poder ir y decir, dame LO MEJOR para este auto, y que me alcance para pagarlo.

                              Muchos nacen y la humildad la dejan en el utero de la madre

                              Comment


                              • #45
                                Re: K04

                                Creo que lo ven mas como un logro meritorio, como con los fiat hacer andar un auto a TLDE y no con dos burcas...

                                Onda, tengo 300 con una K03 que no los tiene cualquiera y no con una GT28 que si, me explico?

                                Comment

                                Working...
                                X