Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: K04

    Originally posted by Se-R View Post
    Al final apareciste!

    como sacas 300hp con 20 psi? Aprovechad el súper poder explosivo del metanol? O le pones levas y tocas la tapa?

    ahora , si más allá de todo podes sacar 300hp en una turbina que no banca casi un 50% menos de eso, a eso llamas estar bien hecho?


    cargar de toque una gt25 también eh, tenes ni 300rpm de diferencia no creo que eso sea un problema en estas situaciones con turbinas de juguete.
    La diferencia con un gt25 es mucho mas de 300rpm. a 4000rpm con como 50hp de diferencia. mas alla, de eso, es la comodida de no cambiar multiple, y el resto del hard, obviamente a fondo no andan igual, la 25 tiene mas potencial.
    Con 28psi hace casi 350hp en un 1.8t (344 el mismo auto para ser mas preciso)
    Yo lo arme para probar, porque tampoco creia que se llegaba a esa potencia y la verdad me sorprendio. en un 2.0t hacen entre 370 y 400hp.

    Comment


    • #17
      Re: K04

      Nose , pregunte lo mismo en los otros post pero nadie responde, pensé que seria un secreto de estado, pero cualquier sabe triplicar la potencia con solo 20psi y todo std, pero nadie lo dice Nose que onda...

      Comment


      • #18
        Re: K04

        Originally posted by Chopi View Post
        La diferencia con un gt25 es mucho mas de 300rpm. a 4000rpm con como 50hp de diferencia. mas alla, de eso, es la comodida de no cambiar multiple, y el resto del hard, obviamente a fondo no andan igual, la 25 tiene mas potencial.
        Con 28psi hace casi 350hp en un 1.8t (344 el mismo auto para ser mas preciso)
        Yo lo arme para probar, porque tampoco creia que se llegaba a esa potencia y la verdad me sorprendio. en un 2.0t hacen entre 370 y 400hp.
        con la gt25 o cual ?

        Comment


        • #19
          Re: K04

          Originally posted by Chopi View Post
          La diferencia con un gt25 es mucho mas de 300rpm. a 4000rpm con como 50hp de diferencia. mas alla, de eso, es la comodida de no cambiar multiple, y el resto del hard, obviamente a fondo no andan igual, la 25 tiene mas potencial.
          Con 28psi hace casi 350hp en un 1.8t (344 el mismo auto para ser mas preciso)
          Yo lo arme para probar, porque tampoco creia que se llegaba a esa potencia y la verdad me sorprendio. en un 2.0t hacen entre 370 y 400hp.
          La diferencia de carga entre la k04 y la gt25 es 300rpm, más allá de las cuentas del post que tu cliente pidió borrar, también se mostraron bancos donde todo el mundo lo probaba y daba eso, incluso yo en persona lo vi.

          a 4000 a 4300 tenes 50hp de diferencia???? No entendi.

          28 psi en un gt25 para 344 hp, no te parece un poco bastante alejado de lo que decís con 20 un k04 tenes 300 , algo anda mal, mas cuando decís que la diferencia a 4000 eran más de 50hp Osea nada me cierra.



          Llegar todo llega, si queres probar decime el IAT de una k04 a 350hp.

          Comment


          • #20
            Re: K04

            carga rapido un gt25, no es lo mismo que la original, un k04 reformado, claramente no viene asi oem, se arma asi, carga igual de rapido que una k03s. la difernecia de potencia en un punto x, comparado con un gt25, con la 04 hay puntos donde estas 50hp arriba.
            Vos podes hacer todas las cuentas que quieras, que te den o no, aca en el banco, un gt25 hace 350hp con 20 21psi, y 310 un k04 reformado con 20, 325 con 25 y 344 con 28. Si vieras el nucleo que le ponen a un k03, ahi te darias cuenta pq la potencia la hace sin problemas. es bastante grande.

            Comment


            • #21
              Re: K04

              Originally posted by Chopi View Post
              carga rapido un gt25, no es lo mismo que la original, un k04 reformado, claramente no viene asi oem, se arma asi, carga igual de rapido que una k03s. la difernecia de potencia en un punto x, comparado con un gt25, con la 04 hay puntos donde estas 50hp arriba.
              Vos podes hacer todas las cuentas que quieras, que te den o no, aca en el banco, un gt25 hace 350hp con 20 21psi, y 310 un k04 reformado con 20, 325 con 25 y 344 con 28. Si vieras el nucleo que le ponen a un k03, ahi te darias cuenta pq la potencia la hace sin problemas. es bastante grande.
              Cual es el promedio de presion que se usa con la reforma? un pico de presion lo haces con electronica y n75. en wot que presion sostiene?
              Last edited by Paolo09; 17-12-2014, 21:42.

              Comment


              • #22
                Re: K04

                Originally posted by Se-R View Post
                Al final apareciste!

                como sacas 300hp con 20 psi? Aprovechad el súper poder explosivo del metanol? O le pones levas y tocas la tapa?

                ahora , si más allá de todo podes sacar 300hp en una turbina que no banca casi un 50% menos de eso, a eso llamas estar bien hecho?
                Kit APR con el Turbo K04, regulador de 4 Bar y repro pasa de un 1.8T con K03 y 150 o 180 hp a 242-245 Hp totalmente seguro y bien hecho sin necesidad de tocar el motor :

                "This kit makes solid gains in both horsepower and torque. With no other mods than an APR Turbo-Back Exhaust, the kit made 242hp/268lb-ft on 91 octane gas, and 245hp/275lb-ft on 93 octane gas. "

                http://www.goapr.com/products/tvk04.html

                Last edited by Leopard2; 17-12-2014, 21:59.

                Comment


                • #23
                  Re: K04

                  Originally posted by Leopard2 View Post
                  Kit APR con el Turbo K04, regulador de 4 Bar y repro pasa de un 1.8T con K03 y 150 o 180 hp a 242-245 Hp totalmente seguro y bien hecho sin necesidad de tocar el motor :

                  "This kit makes solid gains in both horsepower and torque. With no other mods than an APR Turbo-Back Exhaust, the kit made 242hp/268lb-ft on 91 octane gas, and 245hp/275lb-ft on 93 octane gas. "

                  http://www.goapr.com/products/tvk04.html

                  es para lo que el fabricante diseño la turbina , lo mismo que yo dije.

                  Comment


                  • #24
                    Re: K04

                    la k03s fue disenada para 180 y asi la castigan tambien, llevandola a supuestos 290 con metanol, obviamente de pico, osea esta mas que claro que 245 250 la k04 queda relajada como dice lean y con mas ya esta exigida al igual que exigen muchos turbos y depende el uso que uno le de es como va a resultar pienso yo y lo que va a durar

                    Comment


                    • #25
                      Re: K04

                      Originally posted by Chopi View Post
                      carga rapido un gt25, no es lo mismo que la original, un k04 reformado, claramente no viene asi oem, se arma asi, carga igual de rapido que una k03s. la difernecia de potencia en un punto x, comparado con un gt25, con la 04 hay puntos donde estas 50hp arriba.
                      Vos podes hacer todas las cuentas que quieras, que te den o no, aca en el banco, un gt25 hace 350hp con 20 21psi, y 310 un k04 reformado con 20, 325 con 25 y 344 con 28. Si vieras el nucleo que le ponen a un k03, ahi te darias cuenta pq la potencia la hace sin problemas. es bastante grande.
                      Choopi , a mi no intentes delirarme, sabes que es demasiado corta la bocha, si queres salir con chicanas , sabes que no hay vuelta atrás, no te olvides que muchos clientes ahí van por mi, entre otras cosas, vos elegí el camino que mas te guste, yo te sigo en el que elijas.

                      la la potencia no la hace sin problemas, vos estas desafiando la física, y créeme que no hubo nadie todavía en millones de años de historia que lo logre, ahora si vos con "tu banco" decís que cumplís leyes que todo mecánico , incluso gente como berta, Ford o el que quieras usan como base elemental en el desarrollo de cualquier motor, estamos en el horno.

                      ya que estamos no me respondiste lo del IAT, supongo que si haces pruebas y tenes el banco lo mediste, idem la entaloia del metanol mezclado, ósea no quiero creer que tiras todo le das a la rosca y ya.

                      un 1,8 de 107hp todo Standart con una turbina y 20 psi tiene 350hp.

                      te estas yendo para el lado que siempre criticaste... Debe ser un mal de la gente con banco propio.

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by *I*J*F* View Post
                      la k03s fue disenada para 180 y asi la castigan tambien, llevandola a supuestos 290 con metanol, obviamente de pico, osea esta mas que claro que 245 250 la k04 queda relajada como dice lean y con mas ya esta exigida al igual que exigen muchos turbos y depende el uso que uno le de es como va a resultar pienso yo y lo que va a durar
                      Si vos vas a decir armo bien, algo BIEN HECHO, es porque no dejas ninguna pieza exigida.
                      pieza exigida : pieza que en su uso sale del ideal , marcado por su fabricante.

                      Comment


                      • #26
                        Re: K04

                        Originally posted by Leopard2 View Post
                        Kit APR con el Turbo K04, regulador de 4 Bar y repro pasa de un 1.8T con K03 y 150 o 180 hp a 242-245 Hp totalmente seguro y bien hecho sin necesidad de tocar el motor :

                        "This kit makes solid gains in both horsepower and torque. With no other mods than an APR Turbo-Back Exhaust, the kit made 242hp/268lb-ft on 91 octane gas, and 245hp/275lb-ft on 93 octane gas. "

                        http://www.goapr.com/products/tvk04.html


                        Estos de APR no saben nada, si aca le sacan 300!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: K04

                          la puta madre se me borro todo, en fin, coincido lean , pero el ambiente es asi, lo de apr obviamente es algo cuidado y divertido, dsp se le puede exprimir mas y tener los recaudos y saber que en cualquier momento se puede volar todo.

                          un ciguenal de linea cuando lo tocan asi dura, un pedo en una canasta, pero mientras duro , sirvio para algo o una tapa de fiat agrandandola como el culo de florencia de la V, si a una k03s le sacan 290 con metanol de pico no veo porque no pueden sacarselo a una k04 con metanol de pico obviamente, dsp que dure 10.000 km 0 50.000 km es otro tema, creo que cada uno sabe los riesgos que corre, como los que llegan a 300hp y siguen con bielas originales, osea sabes que estas al limite y en cualquier momento corres riesgo de romper

                          Comment


                          • #28
                            Re: K04

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Choopi , a mi no intentes delirarme, sabes que es demasiado corta la bocha, si queres salir con chicanas , sabes que no hay vuelta atrás, no te olvides que muchos clientes ahí van por mi, entre otras cosas, vos elegí el camino que mas te guste, yo te sigo en el que elijas.

                            la la potencia no la hace sin problemas, vos estas desafiando la física, y créeme que no hubo nadie todavía en millones de años de historia que lo logre, ahora si vos con "tu banco" decís que cumplís leyes que todo mecánico , incluso gente como berta, Ford o el que quieras usan como base elemental en el desarrollo de cualquier motor, estamos en el horno.

                            ya que estamos no me respondiste lo del IAT, supongo que si haces pruebas y tenes el banco lo mediste, idem la entaloia del metanol mezclado, ósea no quiero creer que tiras todo le das a la rosca y ya.

                            un 1,8 de 107hp todo Standart con una turbina y 20 psi tiene 350hp.

                            te estas yendo para el lado que siempre criticaste... Debe ser un mal de la gente con banco propio.

                            - - - Updated - - -


                            Si vos vas a decir armo bien, algo BIEN HECHO, es porque no dejas ninguna pieza exigida.
                            pieza exigida : pieza que en su uso sale del ideal , marcado por su fabricante.
                            Vamos por partes, numero uno, no, no te estoy delirando, para nada, hablo en base a mi experiencia, dos, nadie hablo de cosas ideales, si están dentro de un parámetro de fabricante o no, yo no estoy diciendo que no tenés razón , claramente no es ideal hacer algo así. Pero eso no quita que aw pueda, acá están confundiendo conceptos. Porque si vamos al caso ningún fabricante piensa en que su motor va a tener el doble o mas de la potencia original. Por supuesto que si me preguntas ideal es cambiar TODO, pq nada de lo original sirve para ir mas allá de lo "normal" digamosle.
                            Vuelvo a insistir, en que eso no quita que la reforma funcione y la potencia la haga, en el mismo banco el auto std completamente banqueo 167hp, si es real o no, estimó qu hp mas, hp menos el grueso esta pq tiene casi el doble. Después si querés entramos en el debate de que si fue echa para eso o no, o si entra un alfiler o un elefante de metanol. Pero se confunden los conceptos creo, hay muchos clientes que prefieren cambiarla a cada rato por así decirlo, porque acelera al toque, va en gustos y en la posibilidad de cada uno.

                            Comment


                            • #29
                              Re: K04

                              Por supuesto que así como hicimos eso hay un montón que decidieron poner gt25, o holset o gt3071r y forjar el motor., por eso digo que va de acuerdo a posibilidades también. Armarlo así es ideal. No todos pueden y quieren. La reforma es una buena opción sino pensas ir mas alla después, y quizás no tan al limite, pero siendo más conservador haces la misma potencia q una original apretada a morir andando mucho mas tranqui.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Paolo09 View Post
                              Cual es el promedio de presion que se usa con la reforma? un pico de presion lo haces con electronica y n75. en wot que presion sostiene?
                              Es directamente proporcional a cuanto querés que dure. En 18 20 PSI anda muy bien.

                              Comment


                              • #30
                                Re: K04

                                Originally posted by Chopi View Post


                                Es directamente proporcional a cuanto querés que dure. En 18 20 PSI anda muy bien.
                                Bien, asi que tenemos 167 a 10psi, a 20psi serian unos 290 300 aproximadamente. mas 2 picos y electronica van con la reforma. ic fontal?

                                Egt y Tº de admision van altas con la reforma me imagino. Banca bien el palo la reforma o mas o menos?
                                Pregunto con la mejor onda chopi. para que no hayan mal entendidos.
                                Last edited by Paolo09; 18-12-2014, 02:50.

                                Comment

                                Working...
                                X