Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: K04

    Lo habran amenazado?
    estaba por subir las grabaciones..
    es el nisman de RR!

    Comment


    • Re: K04

      Originally posted by meteorointerceptor View Post
      ustedes porque nunca le cambiaron las bujias a un Fairlane Fase 1 ajajajaj
      y ni te digo a un fiat 133!!!

      Comment


      • Re: K04

        Originally posted by sgerman View Post
        No quiero desvirtuar el post, ni hacerte quedar como que no sabes nada pero estas tocando de oído jodido.

        Con un crique para levantar el auto y un sacabujía bien finito, o uno comunardo pasado por la piedra alcanza y sobra. Llegado al caso que no te de la cabeza y quieras cambiarlas desde arriba, depende el año tenes que sacar como mucho, el codo que entra en la mariposa. No hay que sacar ninguna admisión. Las bujías? 10 dólares c/u al por menor.
        Jamás dije que sea caro por la bujía...
        si es re común levantar el auto para cambiar la bujía, una pelotudes limar un saca bujía por la piedra, y sobre todo si tenes el auto bajo, perdóname pero la rx7 es de los 90 en Argentina no existía un puto cricket bajo, no la toque cuando estaba devaluada.

        el codo que entra a la mariposa, ok eso es el escape, no es admision.......

        ergo la 7 tenia kit greddy de admision, que es una pieza y envuelve por arriba, estimó la tendrás vista no? Ahora busco fotos.
        Admision greddy
        http://image.superstreetonline.com/f...e_manifold.jpg

        rotativo para que se den idea de donde van las bujías.
        http://www.jdmspecengines.com/images...3B-Renesis.jpg
        - - - Updated - - -

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Lo habran amenazado?
        estaba por subir las grabaciones..
        es el nisman de RR!
        Shhhhh ya se subieron hace horas, tan lento estas hoy?
        Last edited by Se-R; 21-01-2015, 20:43.

        Comment


        • Re: K04

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Se equivoco con el Rx7..
          tiene amigos..
          y le erro en que en el depto de Nisman no necesitas ser Spiderman para entrar..

          le habran Jaqueado la cuenta?
          habra perdido los poderes?
          que tus papas se equivoquen al concebirte no significa que todos se equivoquen, lo del depto pongan las fotos como se accede de otros pisos a ese lugar jajaja después corregime.

          poderes? Jamás tuve nada ;)

          Comment


          • Re: K04

            Originally posted by Se-R View Post
            que tus papas se equivoquen al concebirte no significa que todos se equivoquen, lo del depto pongan las fotos como se accede de otros pisos a ese lugar jajaja después corregime.

            poderes? Jamás tuve nada ;)
            mis papas no se equivocaron.. fui un accidente..
            lo del depto no quieras zafarla.. entras como queres...
            Viste que todos dicen boludeces de vez en cuando... incluso vos...

            Comment


            • Re: K04

              Originally posted by meteorointerceptor View Post
              mis papas no se equivocaron.. fui un accidente..
              lo del depto no quieras zafarla.. entras como queres...
              Viste que todos dicen boludeces de vez en cuando... incluso vos...
              Da las pruebas por donde se entra escalando y subiendo pisos a esa puerta

              yo? Yo siempre dije boludeces.

              Comment


              • Re: K04

                Originally posted by Se-R View Post
                Da las pruebas por donde se entra escalando y subiendo pisos a esa puerta

                yo? Yo siempre dije boludeces.
                Sigamosla si queres en el post de Nisman.. pero se podia acceder por otro depto.. y acceder a ese depto (esta alquilado? o no?) no para mi que soy un nabo.. pero para gente de la que estamos hablando es bastante facil...

                Comment


                • Re: K04

                  Originally posted by meteorointerceptor View Post
                  Sigamosla si queres en el post de Nisman.. pero se podia acceder por otro depto.. y acceder a ese depto (esta alquilado? o no?) no para mi que soy un nabo.. pero para gente de la que estamos hablando es bastante facil...
                  Te lo respondí en el otro ;) pero como te encanta colgarte de los huevos no lo viste.

                  Comment


                  • Re: K04

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Te lo respondí en el otro ;) pero como te encanta colgarte de los huevos no lo viste.
                    los huevos te los rasco con el labio de abajo.. colgarme me da impresion..

                    Comment


                    • Re: K04

                      Ya que estamos en las bujias, desvirtuo un poco, porque todos ponen iridium , que son más caras , y dura mas, pero no disipan tanto calor como las de cobre, a mi me gustan las bkr7e de ngk, por lo que leí afuera usan en preparación normales estas afuera, ??
                      .7 de luz y andan bien.
                      Last edited by MW402mts; 21-01-2015, 21:38.

                      Comment


                      • Re: K04

                        Originally posted by MW402mts View Post
                        Ya que estamos en las bujias, desvirtuo un poco, porque todos ponen iridium , que son más caras , y dura mas, pero no disipan tanto calor como las de cobre, a mi me gustan las bkr7e de ngk, por lo que leí afuera usan en preparación normales estas afuera, ??
                        .7 de luz y andan bien.

                        http://shop.advanceautoparts.com/o/a...rk-plug-basics

                        me parece sensato lo que dicen aca.
                        Fijate bien, dsp en los foros tenes de todo, hablan de diferencias de MPG (millas por galon) bla bla la, dsp que tipo de prepa tenes, pero ese articulo creo que la da en la tecla.

                        abrazo.

                        Comment


                        • Re: K04

                          suena lógico lo del articulo porque te quieren vender las mas caras...
                          entra en vwvortex y todas las aplicaciones bigturbo usan cobre.
                          mismo yo en mi auto cuando lo tenia con un gt25 y nitro , le puse champion c55r, y con 25 psi y nitro cero atraso x cilindro. con las bkr9eix detonaba.

                          http://www.carsdirect.com/car-repair...op-performance

                          solo por citar algún ejemplo
                          Last edited by MW402mts; 22-01-2015, 00:55.

                          Comment


                          • Re: K04

                            Fijate el comentario de abajo del link que pusiste!

                            Comment


                            • Re: K04

                              Originally posted by MW402mts View Post
                              suena lógico lo del articulo porque te quieren vender las mas caras...
                              entra en vwvortex y todas las aplicaciones bigturbo usan cobre.
                              mismo yo en mi auto cuando lo tenia con un gt25 y nitro , le puse champion c55r, y con 25 psi y nitro cero atraso x cilindro. con las bkr9eix detonaba.

                              http://www.carsdirect.com/car-repair...op-performance

                              solo por citar algún ejemplo
                              Técnicamente duran mas, si las miras y probas duran mas, ahora si dan mas potencia y demás... Mmmmmm no creo qu sea algo radical ni mucho menos

                              Comment


                              • Re: K04

                                Originally posted by leoas View Post
                                Fijate el comentario de abajo del link que pusiste!
                                mas alla de que algunos comenten tal o cual cosa, a mi como a otros tal vez no, siempre me resulto mejor para altas presiones las de cobre tradicionales con un grado térmico acorde a la preparación.

                                Comment

                                Working...
                                X