Announcement

Collapse
No announcement yet.

K04

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • K04

    hola tengo q cambiar el turbo (k03s) alguien tiene experiencias con cartuchos K04? en K03? q cartucho le mandan? el chino japones vietnamita original????

    De las marcas turbotech tcm etc.....


    gracias.

  • #2
    Re: K04

    nadie con alguna info

    Comment


    • #3
      Re: K04

      si esta chipiado o con mas presion, yo particularmente pondria un gt25 tampoco es ohhhhhhh que turbo, pero es un poco mas grande y le va a caer mejor al motor, va a laburar mas adecuadamente al mapa de la turbina.

      Comment


      • #4
        Re: K04

        por que esta en preparaciones? un k04...es una turbina verga mal. pone un gt25 pa arriba.

        Comment


        • #5
          Re: K04

          Para lo que buscas en vez de k04 ( o el invento que queres hacer) pondria un franken f21 que no tenes que reformar multiple de escape y rinde como un k04.

          Comment


          • #6
            Re: K04

            El K04 es un turbo Plug&play, llegar y poner, no creo que sea tan verga si lo usa el S3 y el TT, con el GT25 tiene que cambiar el múltiple y la bajada o down pipe ya que son diferentes.
            saludos

            Comment


            • #7
              Re: K04

              Originally posted by Leopard2 View Post
              El K04 es un turbo Plug&play, llegar y poner, no creo que sea tan verga si lo usa el S3 y el TT, con el GT25 tiene que cambiar el múltiple y la bajada o down pipe ya que son diferentes.
              saludos
              es una verga y te explico por que, la intension de poner esa turbina es darle mas power al auto...y asi como le das power revienta como pochoclo. despues compren el kit que les quieran vender! ya se hablo hace poco de ese tema. pone una turbina que te rinda igual y que se ria de las que vienen sacando la lengua para entregar algo de potencia.

              - - - Updated - - -

              Originally posted by Leopard2 View Post
              El K04 es un turbo Plug&play, llegar y poner, no creo que sea tan verga si lo usa el S3 y el TT, con el GT25 tiene que cambiar el múltiple y la bajada o down pipe ya que son diferentes.
              saludos
              es una verga y te explico por que, la intension de poner esa turbina es darle mas power al auto...y asi como le das power revienta como pochoclo. despues compren el kit que les quieran vender! ya se hablo hace poco de ese tema. pone una turbina que te rinda igual y que se ria de las que vienen sacando la lengua para entregar algo de potencia.

              Comment


              • #8
                Re: K04

                depende que k04 se pueden hacer mas de 300hp con 20psi. tiene que estar todo acorde, embrague, bielas, metanol. es una hermosa turbina, pega al toque, va en gustos. tiene que estar bien echa, y el resto es como todo, podes poner un conjunto original aleman, que va a andar toda la vida, o un chino y capum. es caro hacer la reforma.

                Comment


                • #9
                  Re: K04

                  la turbina en si no es mala. tiene un buen rango de respuesta y potencia.
                  Tiene sus pro y sus contra. No hay que modificar multiple, no hay que reformar mangueras, y algunas boludeces mas.
                  Si esta mal hecha, explota todo, y tiene su techo cerca.

                  Por una moneda mas, es preferible comprar un turbo mas grande, que son hasta mas baratos qeu el k04 y hacer el multiple adecuado.

                  Comment


                  • #10
                    Re: K04

                    okaa gracias al final le pongo la k03s

                    Comment


                    • #11
                      Re: K04

                      Originally posted by Chopi View Post
                      depende que k04 se pueden hacer mas de 300hp con 20psi. tiene que estar todo acorde, embrague, bielas, metanol. es una hermosa turbina, pega al toque, va en gustos. tiene que estar bien echa, y el resto es como todo, podes poner un conjunto original aleman, que va a andar toda la vida, o un chino y capum. es caro hacer la reforma.
                      Al final apareciste!

                      como sacas 300hp con 20 psi? Aprovechad el súper poder explosivo del metanol? O le pones levas y tocas la tapa?

                      ahora , si más allá de todo podes sacar 300hp en una turbina que no banca casi un 50% menos de eso, a eso llamas estar bien hecho?


                      cargar de toque una gt25 también eh, tenes ni 300rpm de diferencia no creo que eso sea un problema en estas situaciones con turbinas de juguete.

                      Comment


                      • #12
                        Re: K04

                        Originally posted by zambri View Post
                        la turbina en si no es mala. tiene un buen rango de respuesta y potencia.
                        Tiene sus pro y sus contra. No hay que modificar multiple, no hay que reformar mangueras, y algunas boludeces mas.
                        Si esta mal hecha, explota todo, y tiene su techo cerca.

                        Por una moneda mas, es preferible comprar un turbo mas grande, que son hasta mas baratos qeu el k04 y hacer el multiple adecuado.
                        rango de respuesta y potencia? Según el mismo fabricante , no lo digo yo ni pepito, sino QUIEN LA CREO DISEÑO Y FABRICO, el rango es totalmente acotado... MUY ACOTADO.

                        Comment


                        • #13
                          Re: K04

                          http://www.full-race.com/catalog_ima...75%20Specs.JPG

                          este ????

                          Comment


                          • #14
                            Re: K04

                            Ese es el mas grande, te da un rango de 40hp entre 220 y 260, eso no es ser un gran rsngo, ojo tampoco es necesario un gran rango en un motor que araña las 7 Lucas, por eso no es de rango de potencia ni rango de rpm ni nada.

                            veo ese mapa, pienso en los 300hp y los 20 psi y me sigue sin cerrar nada.

                            Comment


                            • #15
                              Re: K04

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Ese es el mas grande, te da un rango de 40hp entre 220 y 260, eso no es ser un gran rsngo, ojo tampoco es necesario un gran rango en un motor que araña las 7 Lucas, por eso no es de rango de potencia ni rango de rpm ni nada.

                              veo ese mapa, pienso en los 300hp y los 20 psi y me sigue sin cerrar nada.
                              entonces de K04 hablamos ? porque tirar 300hp no me suena con esa turbina, de que me perdi ?

                              chau,

                              - - - Updated - - -

                              con lo que escribi ahi me recibi de forro,

                              Comment

                              Working...
                              X