Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en McDonals en Santa Fe capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
    si se tira el golpe medianamente bien (utilizando el giro del cuerpo) la mano pesada viene del peso corporal.
    no se si es tan asi, algo de razon tiene elreydelbosque, yo nunca fui bueno con las manos, e hice mucho tiempo boxeo. Mido 1.89 y peso actualmente 100kg, en la epoca que estaba entrenado pesaba 94kg aprox. lo que si era bueno con las patadas y codos. Conocia gente del gym que pegaba fuertisimo siendo la mitad de lo que era yo.

    Comment


    • #77
      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

      Originally posted by fierroloco View Post
      no se si es tan asi, algo de razon tiene elreydelbosque, yo nunca fui bueno con las manos, e hice mucho tiempo boxeo. Mido 1.89 y peso actualmente 100kg, en la epoca que estaba entrenado pesaba 94kg aprox. lo que si era bueno con las patadas y codos. Conocia gente del gym que pegaba fuertisimo siendo la mitad de lo que era yo.
      puede ser, pero no llego a comprender como se nace con mano pesada... si no viene del peso, viene de la forma de tirarla, y para mi eso tmb se entrena, por mas que alguno ya nazca con mas o menos tecnica.

      Comment


      • #78
        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

        nada que un palazo en la nuca mientras mira para otro lado no solucione... y si sale mal..correr. jajaj

        Comment


        • #79
          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

          Codigos? En la calle? No me vengan con boludeces que eso no existe hace rato

          Comment


          • #80
            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

            Originally posted by cuba_GTAmax View Post
            puede ser, pero no llego a comprender como se nace con mano pesada... si no viene del peso, viene de la forma de tirarla, y para mi eso tmb se entrena, por mas que alguno ya nazca con mas o menos tecnica.
            creo que tiene un poco de las 2 cosas, un gringo de campo que tiene la mano que parece un racimo de vergas originalmente tiene la mano pesada, nace asi. Entrene con tipos de unos 50 años con mano pesada y se nota a la legua cuando guanteas, la guardia la mantienen mejor y cuando se defienden (la forma tracidional de sacar los rectos o punteos) te desgasta el doble que uno con mano liviana. Vi entrenar en el gym que iba yo a Baldomir y a el chino Maidana y se diferencian del resto porque tienen mano pesada y noqueadora (mas que nada el chino) Baldomir era DURISIMO, tenias que pegarle con una masa en la cabeza para tirarlo

            Comment


            • #81
              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

              es verdad lo de la mano pesada, yo le pego a un mosquito y no le hago nada, por eso prefiero los agarres, mi sobrinita tiene 3 años y ya knoqueo un pibito ja

              Comment


              • #82
                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                Originally posted by fierroloco View Post
                creo que tiene un poco de las 2 cosas, un gringo de campo que tiene la mano que parece un racimo de vergas originalmente tiene la mano pesada, nace asi. Entrene con tipos de unos 50 años con mano pesada y se nota a la legua cuando guanteas, la guardia la mantienen mejor y cuando se defienden (la forma tracidional de sacar los rectos o punteos) te desgasta el doble que uno con mano liviana. Vi entrenar en el gym que iba yo a Baldomir y a el chino Maidana y se diferencian del resto porque tienen mano pesada y noqueadora (mas que nada el chino) Baldomir era DURISIMO, tenias que pegarle con una masa en la cabeza para tirarlo
                si eso puede ser, algunos somos mas cabeza dura que otros.... jaja

                Comment


                • #83
                  Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                  codigos en la calle ? ... de donde sacaron eso? jajaja

                  Comment


                  • #84
                    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                    Que lindo como lo desmayo al pelotudo de rosa. Por lo que se ve fue más traicionero el de rosa. Y se merecía 20 piñas más.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                      No es codigos, es un poco de ser Humano, le pegastes dos piñas no respondio, ya fue, aca son todos rambo eh

                      Comment


                      • #86
                        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        No es codigos, es un poco de ser Humano, le pegastes dos piñas no respondio, ya fue, aca son todos rambo eh
                        Tal cual.

                        y también adhiero a la mano pesada, es como los gordos, indefectiblemente tienen mas fuerza, toda su vida mueven una mano que pesa el doble de una común... Y esa inercia se siente en los punteos..

                        Comment


                        • #87
                          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                          si eso puede ser, algunos somos mas cabeza dura que otros.... jaja
                          Aca uno, una vuelta me agarro un tipo de no menos de 130 kg, me levanto como mosca, me dió un cabezazo y me revoleo al piso, me levante todo chocolateado mareado y le fui a seguir pegando, me separaron porque sino me mataba jajaja

                          Otra, palo en bici arriba de 35 km/h de trompa al asfalto (pifie una rampa) me baje un par de dientes, me queme toda la cara y me di los caños sobre el pecho. Me levante como si nada (con 5 litros de sangre menos pero sin dramas)

                          bastante boludo y cabeza dura sali jajaja

                          Comment


                          • #88
                            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            No es codigos, es un poco de ser Humano, le pegastes dos piñas no respondio, ya fue, aca son todos rambo eh
                            Yo sabía que no podía ser el único que pensara eso... tuvieron que pasar 5 páginas jejeje

                            Comment


                            • #89
                              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Tal cual.

                              y también adhiero a la mano pesada, es como los gordos, indefectiblemente tienen mas fuerza, toda su vida mueven una mano que pesa el doble de una común... Y esa inercia se siente en los punteos..
                              vos tenes mano pesada lean? jajajaja

                              Comment


                              • #90
                                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                                Dos boludos...yo no busco pelea jamas, si me vienen a romper las pelotas me fijo lo que tengo mas a mano y lo trato de madrugar y a la mierda....

                                Comment

                                Working...
                                X