Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en McDonals en Santa Fe capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

    jaja como quedo en el sopi...QUe codigos hablan ? estan en la calle jajaja. uno en ese estado de adrenalina no te das cuenta.

    Comment


    • #47
      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

      Originally posted by JuanC2003 View Post
      fierroloco, no soy un entendido del tema, ni estoy cerca... lo más que hice fue TKD unos meses y la idea es evitar toda confrontación y solo defenderse, golpear para evitar que te lastimen, deshabilitar al oponente, pero nunca con la finalidad de lastimarlo, sarparse o matarlo.
      Es responsabilidad de uno mismo, siendo conscientes del daño que se puede causar haciendo uso de esos conocimientos extras, saber limitarse... yo no se si el muñeco este se separó cuando vió que se le cayó la mano al otro o si fue porque vió que le iban a acomodar las ideas de un planchazo en la cabeza. Por eso, un par de golpes son más que suficientes, y antes de levantarte le agarrás las manos y le decís "perdiste, quedate muzza o te sigo dando". Si no es ningún boludo la va a comer, y si no le seguís dando.



      Afortunadamente nunca me pelee en la calle... un amigo me contó que le ha pasado de pegarle al que iba a separar, pero bue, son gajes del oficio, por algo sos amigo!
      te voy a hablar de mi experiencia personal de lo ultimo que me paso. Iba al cine con mi novia y en plena avenida venia un TARADO pasando autos de forma violenta, puteando a medio mundo y tirandoles la trompa; me encierra y queda a mi derecha. Lo miro y le hago señas con la mano como preguntando, que te pasa????, automaticamente puteada de por medio me tira el auto y me choca el guarda barros del lado del acompañante. Acelere y cruce el auto cortando la avenida, me baje, el idiota se bajo a querer pegarme, tiro un intento de cross, quedo sin guardia, perdió 1 diente y chocolate. Te juro que si no se metían 5 tipos a sacarlo le rompía todo el auto, la adrenalina no la controlas, podes ser un tempano pero cuando te pasa algo así no hay chances, saltas mal. No fue un accidente, fue a proposito...

      Comment


      • #48
        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

        Lo que se puede ver es que el de NEGRO se para pero como para discutir, no le veo intención de cagarse a piñas (al principio), pero el de ROSA le metio un par de manos. Hasta que se activo el de NEGRO. Me parece perfecto.


        Paso lo mismo con el colectivero cabeza de termo, se levanto y lo pecheo al chabón que estaba hablando lo mas bien.... AGUANTATELAS. BIEN MERECIDO, Si sos una persona correcta lo hablas lo mas bien... CALIENTE, pero lo mas bien.
        Last edited by MartinRR; 16-12-2014, 11:26.

        Comment


        • #49
          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

          jajajajajajaj que buena pelea... estan perfectas las piñas de mas.. ahora el hdp estaba sentando todavia cuando venia una silla voladora.. jajajajajaja deci que el otro era alto manco y le pego a la pared...

          Comment


          • #50
            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

            Me lo pasaron por whatsapp, para mi le cabio al rosa por agitar y no aprovechar que metio las primeras manos

            Originally posted by -JR- View Post
            ahora el hdp estaba sentando todavia cuando venia una silla voladora.. jajajajajaja deci que el otro era alto manco y le pego a la pared...
            Fijate que ese que esta sentado es uno que nada que ver, casi se come un sillazo de arriba. El de negro se va atras a la izq

            Comment


            • #51
              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

              fua loco son todos rocky,van dame y apolo cred aca jajaja
              tecnica o no si a mi amigo le ta en el piso y lo tan verduguiando asi minimo le parto la silla del mac donald al q tiene tecnica de negro

              Comment


              • #52
                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                Originally posted by javier_1 View Post
                fua loco son todos rocky,van dame y apolo cred aca jajaja
                tecnica o no si a mi amigo le ta en el piso y lo tan verduguiando asi minimo le parto la silla del mac donald al q tiene tecnica de negro
                bien de cagon lo tuyo. Si tu amigo invita un mano a mano y quedo noqueado; separalo y listo. No es necesario armar una batalla campal.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by javier_1 View Post
                fua loco son todos rocky,van dame y apolo cred aca jajaja
                tecnica o no si a mi amigo le ta en el piso y lo tan verduguiando asi minimo le parto la silla del mac donald al q tiene tecnica de negro
                bien de cagon lo tuyo. Si tu amigo invita un mano a mano y quedo noqueado; separalo y listo. No es necesario armar una batalla campal.

                Comment


                • #53
                  Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                  lo mas aburrido del mma es cuando lo tiran al piso, lo monta y le empieza a dar me parece aburridisimo eso por mas tecnica que tengan
                  Last edited by Casla; 16-12-2014, 15:15.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                    Jajajaja dejen de analizar la pelea como si fuera un campeonato del mundo, son un par de locos que se cagaron a piñas en un MC DONALDS.. a ver...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                      que hdps. hay criaturas adentro que no tienen porque ver eso.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                        Originally posted by fierroloco View Post
                        bien de cagon lo tuyo. Si tu amigo invita un mano a mano y quedo noqueado; separalo y listo. No es necesario armar una batalla campal.

                        - - - Updated - - -


                        bien de cagon lo tuyo. Si tu amigo invita un mano a mano y quedo noqueado; separalo y listo. No es necesario armar una batalla campal.
                        bien de cagon es lo tu colega q si tiene tecnica sabe y no es necesario pegarle de esa manera y te o repito le parto la silla en la cabeza asi nomas bien de puto pero q la cabeza le va qdar como un mapa de los punto q se come tu colega van dame

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                          Javier creo que sos un tarado, y no te medis, porque si le das con una silla por la cabeza lo podes matar. y ahi te quiero ver despues como tiras a la mierda todo lo que cosechaste por la vida



                          edit: siempre como en el video.. osea a al flaco lo noquean y listo , yo , voy y lo saco.. si se pudre por x o por y , si entro a repartir piñas, pero nada de patear cabezas ni eso
                          Last edited by nigass; 16-12-2014, 16:23.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                            Originally posted by javierr12 View Post
                            altos inutiles
                            vamos javier liberate... contanos como lo harias vos... no seas timido!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                              los codigos creo que dependen de la situacion, yo por ejemplo para muchos sere un boludo, pero no le pego a nadie sin que antes me ataque, salvo una situacion limite. pegar sin aviso me parece muy de cobarde, y no me refiero al codigo de la calle, sino a mi propio pensamiento.

                              estaba leyendo de sobre el entrenamiento bajo stress, que se basa mucho en la teoria triuno que postula el cerebro reptiliano, alguien hizo este tipo de entrenamiento, que mas que aprender tecnica busca la respuesta instintiva ante un ataque, suena interesante

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                                Originally posted by javier_1 View Post
                                bien de cagon es lo tu colega q si tiene tecnica sabe y no es necesario pegarle de esa manera y te o repito le parto la silla en la cabeza asi nomas bien de puto pero q la cabeza le va qdar como un mapa de los punto q se come tu colega van dame
                                colega? no me dedico ni me gano la vida haciendo eso...y te repito, es bien de cagon partirle a alguien la cabeza con una silla, si te animas a un mano a mano y después no te la aguantas es tu problema. Habla de verdaderos luchadores, muchas peliculas vos (van dame, rocky, etc).....no vale nombrarlo a goku ni a vegeta!!! ok???
                                Last edited by fierroloco; 16-12-2014, 16:52.

                                Comment

                                Working...
                                X