Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pelea en McDonals en Santa Fe capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

    Juan... nunca tuviste "efecto túnel"??
    Si mi viejo no se tira arriba mio y me separa del idiota, todavía le estoy pegando.

    Comment


    • #32
      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

      odio eso con todo mi alma,me parece lo mas aburrido de ver en el mundo (por eso odio el mma ufc kfc cfk etc)

      me pasó con un pajero que me contaron que sabía que me intentaba hacer algo de eso agarrandome que le pegué en la napia con la derecha un gancho (de pedo me había soltado esa mano), el boludo se queda mirando la sangre en el piso cuando me separé,y entonces le di de nuevo, zafé de pedo,odio los abrazitos,no digo que no sea útil pero no me gusta

      Comment


      • #33
        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

        Recien lo vi por YT, el flaco de rosa ni se cubre, el otro tambien en un zarpado sin codigos!

        me hiciste acordar que el 19 esta la pelea de serpiente bosch!

        Comment


        • #34
          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

          el pibe nose si tecnica, pero algo hizo porq el agarre y la montada son muy claras, osea como si ya lo hubieras hecho. yo tampoco comparto lo de pelearse, me parece de muy primate, eso no quita que haya situaciones que uno se ve forzado a defenderse o ponerle un correctivo a un atrevido. yo jamas me pelee en mi vida por decision propia.

          ahora tampoco hay que analizar la pelea como si fuera una profesional , estos estan calientes, cuando estas caliente haces lo que te sale, te agitas en 2 segundos, salvo que si tengas entrenamiento.

          juan decis que no te gusta la pelea, pero si hablas en la vida como comentas, te debes haber peleado mas que tyson jaja tranquilidad

          Comment


          • #35
            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

            Originally posted by pablom16v View Post
            soy el unico PELOTUDO que no lo puede ver?
            Originally posted by pablom16v View Post
            Recien lo vi por YT, el flaco de rosa ni se cubre, el otro tambien en un zarpado sin codigos!

            me hiciste acordar que el 19 esta la pelea de serpiente bosch!
            Uhh tira el link Pablo por fa

            Comment


            • #36
              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

              fierroloco, no soy un entendido del tema, ni estoy cerca... lo más que hice fue TKD unos meses y la idea es evitar toda confrontación y solo defenderse, golpear para evitar que te lastimen, deshabilitar al oponente, pero nunca con la finalidad de lastimarlo, sarparse o matarlo.
              Es responsabilidad de uno mismo, siendo conscientes del daño que se puede causar haciendo uso de esos conocimientos extras, saber limitarse... yo no se si el muñeco este se separó cuando vió que se le cayó la mano al otro o si fue porque vió que le iban a acomodar las ideas de un planchazo en la cabeza. Por eso, un par de golpes son más que suficientes, y antes de levantarte le agarrás las manos y le decís "perdiste, quedate muzza o te sigo dando". Si no es ningún boludo la va a comer, y si no le seguís dando.

              Originally posted by jeresdeford View Post
              Juan... nunca tuviste "efecto túnel"??
              Si mi viejo no se tira arriba mio y me separa del idiota, todavía le estoy pegando.
              Afortunadamente nunca me pelee en la calle... un amigo me contó que le ha pasado de pegarle al que iba a separar, pero bue, son gajes del oficio, por algo sos amigo!

              Comment


              • #37
                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                Originally posted by nigass View Post
                pff malisimos peleando, el vago que tira la primer piña un desastre, y al otro le salió de pedo tirarlo al piso

                en que mcdonalds es?? el que empieza la peatonal( o donde empezaba antes que la estiren)??
                Si es ese jajaj

                Comment


                • #38
                  Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Uhh tira el link Pablo por fa
                  viajaaaa

                  Comment


                  • #39
                    Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                    Originally posted by stratog1 View Post
                    el pibe nose si tecnica, pero algo hizo porq el agarre y la montada son muy claras, osea como si ya lo hubieras hecho. yo tampoco comparto lo de pelearse, me parece de muy primate, eso no quita que haya situaciones que uno se ve forzado a defenderse o ponerle un correctivo a un atrevido. yo jamas me pelee en mi vida por decision propia.

                    ahora tampoco hay que analizar la pelea como si fuera una profesional , estos estan calientes, cuando estas caliente haces lo que te sale, te agitas en 2 segundos, salvo que si tengas entrenamiento.

                    juan decis que no te gusta la pelea, pero si hablas en la vida como comentas, te debes haber peleado mas que tyson jaja tranquilidad
                    Si te agarra alguno que haga K1, muay, kick o boxeo en la calle con un poco de experiencia, a lo sumo le meteras 1 o 2 que ni sienten pero te aseguro que dps te duermen de un golpe jajaja

                    Comment


                    • #40
                      Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital



                      Esta es una de las mejores de KB que vi

                      Comment


                      • #41
                        Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                        culiados estan analizado como profesional una pelea callejera de unos pibes que seguro estaban de after pasados de alcohol... dejense de joder, ahora son todos emilianenko...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                          el mejor analisis de una pelea en la calle lo hizo el gran maravilla martinez sobre la de caruso lombardi, lo destacable es que parecía estar describiendo algunos rasgos de mayweather

                          Comment


                          • #43
                            Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                            Que lindo cagarss a piñas loco... si me habran entrado manos en el mercado central

                            Comment


                            • #44
                              Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                              El de negro algo hace, no es ningun boludo, por algo de atras dice te arruino verga jaja, que boludes pegarle asi a un tipo que esta en el suelo, no me cabe, salvo que sea un chorro hdp que te quizo afanar.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Pelea en McDonals en Santa Fe capital

                                altos inutiles

                                Comment

                                Working...
                                X